Registro Civíl [Juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Nuevos Hermanos

ok metal hero y edio123 quisieran ser mis hermanos juro que los voy a cuidar dejarlos jugar ps3 etc...a y madrear a los bravucones que les peguen

darx acepto ser tu hermano XD
salu2

si quiero ser tu hermano jeje

genial hora ay que esperar a un juez .rayos.gracias ahora falta que me adopten .en serio adoptenme o a uno de mis hermanos les juro que el director de nuestro orfanato usa drogas y no deja dormir por la noche.

Por el poder que rebe, y EMD me han inferido les cumplo su deseo de ser hermanos a darx, edio123 y a Metal_Hero. Ahora son hermanos emudesquianos y muchas felicidades.

PD.
Siempre hay algun juez por aqui... XD
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Esto se esta poniendo divertido :)
ok...Me ofresco para .:Soltero:. :)

Mis roan cualidades xD : Soy en verdad muy alegre, muy rara vez me enojo :icon_mrorange: Simpatico Tengo un amigo con una espada de 1.50 metros y me la presta :) (rara vez corto algo con esa cosa pero sigue siendo espada xD) Soy muy creativo inventando cosas :) No digo |@#~€¬|~@€@#@# ya me entienden xD Me gusta el Sushi demaciado !! si mi mano fuera de sushi me la comeria...:icon_biggrin:
Nunca digo no a algo...Menos cuando es ir a traer agua que flojera...
Y lo mejor de todo....Estoy conectado a la compu la mayor parte del dìa !!

Edit: Algo que se me olvido decir jajaja... I'm not friki !
 
Última edición:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
yo quiero ser tu hermano

Ok, yo tambien quiero que sean mis hermanos ;).
Solo hay que esperar a un juez ;)

Zlds!!

Ade0os!

no hay 2 sin 3, quiero ser tu hermano tmb

bien acepto ser tu hermano nahuelkpo pero sin nadie mas ahora nos falta un padre


carlosfun, LordArch y nahuelkpo... por el poder que Rebe y EMD me han conferido los nombro en HERMANDAD para que se apoyen y se cuiden mutuamente de Spam y del Bann... de aqui en adelante son hermanos

SALU2
 

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
yo quiero un hermanito o una familia..
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
yo quiero ser mascota xD pues soy una tengo el nombre de una tortuga(muerta) que esperaban xD
o quiero un hermano menor
 
Última edición:
Mensajes
951
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unkown
Olle tu yo pudiera ser tu hijo?es que quiero hacer una familia para que cresca xD
bueno quieres ser mi hijo yo soy muy inteligente ademas de siemopre hago mis tares de vez cuando dejen tareas
diem aceptas si o no?Aqui estare ok.

Byee.
 
Mensajes
951
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unkown
Quisiera adoptar a Redoks xD!
Pues no se

desearia adoptar a Blackzero *O*!
Espero que pase y aceptes xD!
Quieres adoptarme?Bueno espero que aceptes la solicitud bueno espero que aceptes es que busco con quien quieres ser mi padre quieres adpotarme?Por fvor Di Que Si Soy un niño inteligente ademas de eso siempre hago mis tareas tengo ojos azules cabello rubio bonito xD de verdad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie