[Reflexión] ~Mi otro yo...~

OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!
:icon_cheesygrin:
Bueno, aquí vengo con una pequeña reflexión personal
que escribí hace unos pocos minutos...
La verdad está basada en un momento crítico de mi vida, lo cual
ocurrió el año pasado, y ésta mi manera de desahogarme por lo que ocurrió
ya que en su debido momento no lo hice de la manera en la que
todos lo hicieron =S
Así que no piensen mal... Fue una situación difícil...
Combinada con acontecimientos recientes que me hicieron rememorar...
En fin...
Sin más que decir, aquí se las dejo :difus_3:


°o.Mi Otro Yo.o°

...

Espero sus comentarios... :icon_rolleyes:
Bye~
 
Última edición por un moderador:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
En redacción en sí no se puede decir nada porque es una reflexión completamente personal y cada quien la escribe como quiera.
En ortografía me pareció ver que se te fue un acento de más... creo que decía algo como "ésa razón" ... que no llevaría acento.

En cuanto a la reflexión en sí pues tampoco puedo decir mucho, no me parece que esté mal que haya cierta frialdad para algunas
cosas siempre y cuando no lastimes a nadie porque entonces eso ya es aparte y no es bueno.

Hay muchos aspectos de la vida que necesitan que seas aguien calculador y frío y es mejor tenerlo "siempre" a ser de las personas que no pueden serlo nunca y se toman toda la vida como un juego.

En fin... hacía mucho que no posteaba xD
 
Mensajes
138
Reacciones
4
Puntos
0
Bueno, no entiendo si te refieres con la reflexión a tu persona o sólo llegó en un momento de inspiración. Para bien o para mal comprendo un poco a lo que te refieres. Al igual que Felomeno, opino que no necesariamente el tener una mente calculadora, despierta, vivaz y suspicaz represente un problema. Uno debe ser analítico en la manera en la que nos mostramos ante los demás, ya que por lo general se intenta ser un poco más cordial, modificando nuestra conducta en busca de cierta aprobación, es el instinto al ser un eslabón de la vida en sociedad. Aún personas que intentan ser auténticos no pueden evitar esta reacción de autocontrol, ya que el ser impulsivo representa un handycap en cualquier relación. Trae consigo muchos problemas, desde el momento en que intentamos conseguir empatía con personas que nos atraen, hasta con aquellos que somos conscientes que no se limitan a la hora de reflejarnos su amor; aún en estos momento tan opuestos podemos caer víctimas de nuestro propio temperamento una y otra vez.

Creo, sin embargo, que es una autodefensa. Todo individuo teme al rechazo, la burla, el fracaso y la indiferencia a la que queda propenso nuestro corazón al expresar nuestros sentimientos. Unos lo manejamos de una forma considerada aceptable, mientras que otros encontramos en la indiferencia y parquedad de un simple gesto ó ademán, la forma perfecta de no ser vulnerables. Eso es válido, creo yo. Más si vivimos en constante arrepentimiento y auto compadeciéndonos al lastimar a seres que no nos reservan sus muestras de afecto, se puede buscar ayuda para cambiar.

El miedo al rechazo es normal, es la coraza con la que se dos dotó para protegernos, pero no debe ser un obstáculo tan poderoso a la hora de entablar relaciones. Nuestro corazón debe experimentar el rechazo y la burla, pues esas caídas y tropiezos lo harán más fuerte. El aislarnos de ésta forma al desazón que nos infringen podría transformarse en algo contraproducente, al ser víctimas del desamor y la pérdida (lo cuál es indudable que ocurrirá algún día) y no ser capaces de levantarnos de nuevo, siendo abatidos por sus sobrevaloradas secuelas. Cada vez que se muestra el interior del alma conlleva un riesgo, si se nos acepta o rechaza nuestro propio temperamento se templa, se forja en algo más fuerte. Hay que permitirle a nuestro ego adquirir esta madurez.

No dejemos que un defecto como éste nos derrumbe, después de todo, en nuestra persona abundan miles de talentos y cualidades que lo opacan y abruman. Es sólo cuestión de tener la lucidez suficiente para identificar a esas personas que sean capaces de abrazar al ser completo, al ser imperfecto pero de valor inconmensurable que habita en nuestro interior.

Todo esto sólo para decirte que me encantó tu reflexión. :icon_rolleyes: Muy linda.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Hola, malorie.
Los de arriba me robaron muchas de las palabras que iba a comentarte... las sobras:

En cuestiones literarias no tengo mucho que opinar, ya que eres muy buena en eso, no vi ningún error (mas que el que mencionó felomeno).

Sinceramente no tengo mucho que comentar, los consejos que te podría dar es que el orgullo nunca, pero nunca te servirá de algo productivo y el tener miedo al fracaso es normal, son cosas que te endurezen más, te fortalecen.
El temor a la burla es tonto, son cosas sin importancia, que nunca te dañen.

Entre muchas otras cosas, pero ya te dieron respuestas más completas.
Bueno, no entiendo si te refieres con la reflexión a tu persona o sólo llegó en un momento de inspiración. Para bien o para mal comprendo un poco a lo que te refieres. Al igual que Felomeno, opino que no necesariamente el tener una mente calculadora, despierta, vivaz y suspicaz represente un problema. Uno debe ser analítico en la manera en la que nos mostramos ante los demás, ya que por lo general se intenta ser un poco más cordial, modificando nuestra conducta en busca de cierta aprobación, es el instinto al ser un eslabón de la vida en sociedad. Aún personas que intentan ser auténticos no pueden evitar esta reacción de autocontrol, ya que el ser impulsivo representa un handycap en cualquier relación. Trae consigo muchos problemas, desde el momento en que intentamos conseguir empatía con personas que nos atraen, hasta con aquellos que somos conscientes que no se limitan a la hora de reflejarnos su amor; aún en estos momento tan opuestos podemos caer víctimas de nuestro propio temperamento una y otra vez.

Creo, sin embargo, que es una autodefensa. Todo individuo teme al rechazo, la burla, el fracaso y la indiferencia a la que queda propenso nuestro corazón al expresar nuestros sentimientos. Unos lo manejamos de una forma considerada aceptable, mientras que otros encontramos en la indiferencia y parquedad de un simple gesto ó ademán, la forma perfecta de no ser vulnerables. Eso es válido, creo yo. Más si vivimos en constante arrepentimiento y auto compadeciéndonos al lastimar a seres que no nos reservan sus muestras de afecto, se puede buscar ayuda para cambiar.

El miedo al rechazo es normal, es la coraza con la que se dos dotó para protegernos, pero no debe ser un obstáculo tan poderoso a la hora de entablar relaciones. Nuestro corazón debe experimentar el rechazo y la burla, pues esas caídas y tropiezos lo harán más fuerte. El aislarnos de ésta forma al desazón que nos infringen podría transformarse en algo contraproducente, al ser víctimas del desamor y la pérdida (lo cuál es indudable que ocurrirá algún día) y no ser capaces de levantarnos de nuevo, siendo abatidos por sus sobrevaloradas secuelas. Cada vez que se muestra el interior del alma conlleva un riesgo, si se nos acepta o rechaza nuestro propio temperamento se templa, se forja en algo más fuerte. Hay que permitirle a nuestro ego adquirir esta madurez.

No dejemos que un defecto como éste nos derrumbe, después de todo, en nuestra persona abundan miles de talentos y cualidades que lo opacan y abruman. Es sólo cuestión de tener la lucidez suficiente para identificar a esas personas que sean capaces de abrazar al ser completo, al ser imperfecto pero de valor inconmensurable que habita en nuestro interior.

Todo esto sólo para decirte que me encantó tu reflexión. :icon_rolleyes: Muy linda.

Que suerte tienes malorie, cuanto daría en que me dieran un comentario como este o.o

Saludos.
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!!!
:icon_mrorange:

En redacción en sí no se puede decir nada porque es una reflexión completamente personal y cada quien la escribe como quiera.
En ortografía me pareció ver que se te fue un acento de más... creo que decía algo como "ésa razón" ... que no llevaría acento.

En cuanto a la reflexión en sí pues tampoco puedo decir mucho, no me parece que esté mal que haya cierta frialdad para algunas
cosas siempre y cuando no lastimes a nadie porque entonces eso ya es aparte y no es bueno.

Hay muchos aspectos de la vida que necesitan que seas aguien calculador y frío y es mejor tenerlo "siempre" a ser de las personas que no pueden serlo nunca y se toman toda la vida como un juego.

En fin... hacía mucho que no posteaba xD

Antes que nada...
*o*
OMG!
Feloooooo!!! Hace siglos que no posteabas! xD
Menos mal que te obligué a hacerlo (?) lol...
En segundo lugar: Si viste ese error cuando lo leíste la primera vez...
Por qué no me lo dijiste antes de que lo publique? >.< xD
Y bueno... No sé si lastimar gravemente, pero al menos sé que lo ofendo a veces
, o bien, los menosprecio por alguna actitud mía, aunque claro, no es a propósito...xD
Siempre digo lo que pienso, y eso tú ya lo sabes...
Mmmm...Creo que lo dices porque a fin de cuentas tú eres mucho más frío que yo
xDDDDDDDDDDDDD
Pero igual gracias =D
Comparada contigo, me siento mejor (?) lol...
Te agradezco por pasarte ;D
Aunque no te hayas pasado en los otros temas que te pedí que hicieras ¬¬
:difus_26:

Bueno, no entiendo si te refieres con la reflexión a tu persona o sólo llegó en un momento de inspiración. Para bien o para mal comprendo un poco a lo que te refieres. Al igual que Felomeno, opino que no necesariamente el tener una mente calculadora, despierta, vivaz y suspicaz represente un problema. Uno debe ser analítico en la manera en la que nos mostramos ante los demás, ya que por lo general se intenta ser un poco más cordial, modificando nuestra conducta en busca de cierta aprobación, es el instinto al ser un eslabón de la vida en sociedad. Aún personas que intentan ser auténticos no pueden evitar esta reacción de autocontrol, ya que el ser impulsivo representa un handycap en cualquier relación. Trae consigo muchos problemas, desde el momento en que intentamos conseguir empatía con personas que nos atraen, hasta con aquellos que somos conscientes que no se limitan a la hora de reflejarnos su amor; aún en estos momento tan opuestos podemos caer víctimas de nuestro propio temperamento una y otra vez.

Creo, sin embargo, que es una autodefensa. Todo individuo teme al rechazo, la burla, el fracaso y la indiferencia a la que queda propenso nuestro corazón al expresar nuestros sentimientos. Unos lo manejamos de una forma considerada aceptable, mientras que otros encontramos en la indiferencia y parquedad de un simple gesto ó ademán, la forma perfecta de no ser vulnerables. Eso es válido, creo yo. Más si vivimos en constante arrepentimiento y auto compadeciéndonos al lastimar a seres que no nos reservan sus muestras de afecto, se puede buscar ayuda para cambiar.

El miedo al rechazo es normal, es la coraza con la que se dos dotó para protegernos, pero no debe ser un obstáculo tan poderoso a la hora de entablar relaciones. Nuestro corazón debe experimentar el rechazo y la burla, pues esas caídas y tropiezos lo harán más fuerte. El aislarnos de ésta forma al desazón que nos infringen podría transformarse en algo contraproducente, al ser víctimas del desamor y la pérdida (lo cuál es indudable que ocurrirá algún día) y no ser capaces de levantarnos de nuevo, siendo abatidos por sus sobrevaloradas secuelas. Cada vez que se muestra el interior del alma conlleva un riesgo, si se nos acepta o rechaza nuestro propio temperamento se templa, se forja en algo más fuerte. Hay que permitirle a nuestro ego adquirir esta madurez.

No dejemos que un defecto como éste nos derrumbe, después de todo, en nuestra persona abundan miles de talentos y cualidades que lo opacan y abruman. Es sólo cuestión de tener la lucidez suficiente para identificar a esas personas que sean capaces de abrazar al ser completo, al ser imperfecto pero de valor inconmensurable que habita en nuestro interior.

Todo esto sólo para decirte que me encantó tu reflexión. :icon_rolleyes: Muy linda.

*o*
Que coment más largo xDDDD
Y siii, tienes razón aunque no es que yo esté autocompadeciendome
Noooo... Sólo lo escribí como un desahogo como bien mencioné aunque no
me parece que este mal en mis acciones, es decir, si bien herí a alguna que otra
persona, no fue con intención. Como dije, soy algo impulsiva y siempre digo lo
que pienso así que digo las cosas como son. Sólo lamento el no haber reaccionado
de una manera diferente en un momento dado, en cual no se requería el pensamiento
ni la razón, sino el sentir...
Pero en fin, el pasado es pasado nada más. Nada se puede remediar ya xD
Aunque creo que mi pequeña reflexión te hizo reflexionar bastante a ti, no es así?
Me alegro por ello ya que el fin de una reflexión es hacer a los demás pensar acerca
de ello, y al menos, cumplí ese cometido =3
Te agradezco mucho por el comentario, y me alegra que te haya gustado ;D
Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos =)
Así que, gracias por todo, especialmente por haberte tomado la molestia de leer y comentar =3
:icon_redface:

Hola, malorie.
Los de arriba me robaron muchas de las palabras que iba a comentarte... las sobras:

En cuestiones literarias no tengo mucho que opinar, ya que eres muy buena en eso, no vi ningún error (mas que el que mencionó felomeno).

Sinceramente no tengo mucho que comentar, los consejos que te podría dar es que el orgullo nunca, pero nunca te servirá de algo productivo y el tener miedo al fracaso es normal, son cosas que te endurezen más, te fortalecen.
El temor a la burla es tonto, son cosas sin importancia, que nunca te dañen.

Entre muchas otras cosas, pero ya te dieron respuestas más completas.


Que suerte tienes malorie, cuanto daría en que me dieran un comentario como este o.o

Saludos.

Apooooo!!! xDDD
Mmmm... No creo que el orgullo sea algo realmente malo
sabes?
Es más, es bueno, aunque no en exceso, eso está claro ;D
Burla? No le temo a la burla... Me importa muy poco lo que los demás
piensen... A lo que quizás si tengo miedo, y eso lo menciono, es a ser
lastimada quizás por alguien a quien aprecie...
Siendo como soy, es muy difícil para mí demostrar mis sentimientos al 100%
debido al hecho de que me siento vulnerable... Quizás eso sea...
Y al ser vulnerable, puedo ser dañada con más facilidad...
En fin... Gracias por tu comentario Apo!
Te agradezco que te hayas molestado en pasarte y leerlo =3
Y siii... jajajaja... Soy afortunada (?)
lol...

Nos estamos viendo!
Bye~
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola mali!

Bien, muchas preguntas y a veces, con respuestas que no nos satisfacen del todo...

Creo que en algún punto de la vida...toda persona se hace las mismas preguntas.

Y no es que sean nuevas emociones, esas ya estaban...lo que pasaba es que no te dabas cuenta de como afectaban tus palabras/acciones a las demás personas, pero como me han dicho "No eres monedita de oro para agaradarle a todos"
significa que por más que trates jamás vas a darle gusto a los demás xD (algo que tardé en aprender xDD)

Y lo bueno es que...te diste cuenta a tiempo...hay gente que jamás se entera xD

Saludos mali d;
 

ST.JP

Iconic User
Mensajes
86
Reacciones
3
Puntos
540
pues, es interesante, no suenas como calculadora ni fría, muchos han mencionado que ser frió y calculador no es tan malo, sin embargo un ser como tal "frió" no es aquel que es meticuloso como cualquier hombre tiene que ser hasta cierto punto...sino ser frió en la sociedad esta mas allá creo yo,por tanto tu no lo eres ya que no llegas al punto de "frialdad", pero si pienso como todos que estas estimando demasiado aquel punto de fría y mala o muy mala como quizás te catalogas en tu reflexión no se que decir ya , pero me pareció interesante como dije...mmm... pensándolo, y entonces, el problema no es que tu seas fría, sino es aquello que te hace pensar que lo eres y por tanto en ciertos puntos te comportas así...bueno es como aquel hijo que se siente el mas querido por el mundo cuando sus padres le dan todo...obviamente no es el mismo caso, pero si nos dice que su pensamiento de rey y en tu caso de fría y mala, esta en un acontecimiento pasado que lo creo...una suposición en fin...nos vemos
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
One-chan :3
bueno, con tu reflexión creo que es un momento de la vida en la que nos toca a todos, algunos mas tempranos que otros,
tal vez sea un modo de evitar caer en la depresión o en alguna otra emoción que no queremos sentir, indiscutiblemente siempre
tendremos a hacernos esas preguntas ya que quizá nuestra forma de actuar ante una situación determinada no es la misma que
otras personas, por eso nos apuntan con el dedo y te hace pensar, ¿acaso no soy normal?,
pero lo mejor que se puede hacer es darse cuenta(como dice aly), y tratar dar un paso en el cambio aunq sea pequeñito igual marca la diferencia, igual hay momentos en la vida que no puedes andar siempre con una sonrisa o con una cara de velorio,
a veces solo hay que ser como un camaleón, pero siempre tratando de mirar así adelanta intentando eso si de no cometer el mismo error 2 veces
cuídate y siempre saca lo que tienes dentro =D
salu2
PD: hiciste que felo comentara xDDD, esa es mi one-chan :3
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Malorie!!
Perdón, lo siento mucho por no haberme pasado antes realmente lo siento perdóname! te lo ruego

Al principio pensé que solo era una reflexión pero después, caí en que era una especie de carta (esa impresión me dio), ojala cada uno pudiese abrirse así cuando quieres disculparse con alguien y que sea frente a frente como si uno estuviese escribiendo, creo que a ti también te pasa lo que a muchos: “dejas que tu mano rebele lo que de verdad eres”
Y aun mas hay mucha gente que le cuesta aunque sea escribiendo admitir sus defectos y errores.

Felicidades

PD: insisto perdóname T^T
 
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
Si eres impulsiva, debió haber un terrible fallo en esa mente fría y calculadora que ostentas...¿No te parece?
Al no verse el hecho bien claro, resulta difícil dictaminar si la reflexión es razonable o no. Pero el temor al error, a ser contrariado, es algo normal. Quizás unos lo tengan en mayor o menor grado comparado con otros, pero imposible entontrar alguien con fe incomovible.
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!!
:icon_mrorange:
Sinceramente no esperaba que siguieran comentando...xD
Pero mejor así!
Me gusta oír sus opiniones ;D
A ver... Empecemos...

Hola mali!

Bien, muchas preguntas y a veces, con respuestas que no nos satisfacen del todo...

Creo que en algún punto de la vida...toda persona se hace las mismas preguntas.

Y no es que sean nuevas emociones, esas ya estaban...lo que pasaba es que no te dabas cuenta de como afectaban tus palabras/acciones a las demás personas, pero como me han dicho "No eres monedita de oro para agaradarle a todos"
significa que por más que trates jamás vas a darle gusto a los demás xD (algo que tardé en aprender xDD)

Y lo bueno es que...te diste cuenta a tiempo...hay gente que jamás se entera xD

Saludos mali d;

Aliiiiiii!!! =3
Que gusto que hayas podido pasarte! =)
(Como siempre, haciendome el aguante xD)
Siiii, es verdad... Tienes razón en ese aspecto...
Nadie es monedita de oro para agradarle a todos xDDD
Pero no es que yo pensaba que lo era, es más, sabía que algunas
cosas de las que hacía o decía no le caía bien a algunas personas por
eso mismo escribí esta reflexión xDDDDD
:icon_redface:
Me alegra que te haya gustado (?) lol...
Gracias por comentarme, amix ;D
Te lo agradezco muchisisimo! =D
Bye Ali~
Cuando regrese de ir a la peluquería, posteo en el Club con mi
pedazo de pastel u.u Aunque es un asco! D=

pues, es interesante, no suenas como calculadora ni fría, muchos han mencionado que ser frió y calculador no es tan malo, sin embargo un ser como tal "frió" no es aquel que es meticuloso como cualquier hombre tiene que ser hasta cierto punto...sino ser frió en la sociedad esta mas allá creo yo,por tanto tu no lo eres ya que no llegas al punto de "frialdad", pero si pienso como todos que estas estimando demasiado aquel punto de fría y mala o muy mala como quizás te catalogas en tu reflexión no se que decir ya , pero me pareció interesante como dije...mmm... pensándolo, y entonces, el problema no es que tu seas fría, sino es aquello que te hace pensar que lo eres y por tanto en ciertos puntos te comportas así...bueno es como aquel hijo que se siente el mas querido por el mundo cuando sus padres le dan todo...obviamente no es el mismo caso, pero si nos dice que su pensamiento de rey y en tu caso de fría y mala, esta en un acontecimiento pasado que lo creo...una suposición en fin...nos vemos

Gracias! :icon_redface:
En serio no te parezco una persona fría?
Bueno... Eso lo sé, yo no digo que lo sea completamente y todo el
tiempo, sólo digo que en ciertas ocasiones lo soy... Por eso mismo,
ésta reflexión la escribí basado en un momento de mi vida, en la que si fui
muuuy fría dadas las circunstancias... ._.
xDDDDDDDDDDDDD
Entedí tu punto ST, pero no es mi caso.
Ya me han dicho muchas veces que soy fría... No te digo que soy un témpano
de hielo, pero como mencioné anteriormente, en algunas situaciones de mi vida
lo soy... Y no es que me comporte así porque yo crea que lo soy...xD
Tampoco soy malísima! Pero si hago cosas malas :icon_twisted:
Travesuras...xD
El punto es que... Soy fría y calculadora, cuando me conviene.
He dicho! x3
Gracias por tu coment ST! Te agradezco mucho que hayas decidido pasarte =3
Thank you very much! =D

One-chan :3
bueno, con tu reflexión creo que es un momento de la vida en la que nos toca a todos, algunos mas tempranos que otros,
tal vez sea un modo de evitar caer en la depresión o en alguna otra emoción que no queremos sentir, indiscutiblemente siempre
tendremos a hacernos esas preguntas ya que quizá nuestra forma de actuar ante una situación determinada no es la misma que
otras personas, por eso nos apuntan con el dedo y te hace pensar, ¿acaso no soy normal?,
pero lo mejor que se puede hacer es darse cuenta(como dice aly), y tratar dar un paso en el cambio aunq sea pequeñito igual marca la diferencia, igual hay momentos en la vida que no puedes andar siempre con una sonrisa o con una cara de velorio,
a veces solo hay que ser como un camaleón, pero siempre tratando de mirar así adelanta intentando eso si de no cometer el mismo error 2 veces
cuídate y siempre saca lo que tienes dentro =D
salu2
PD: hiciste que felo comentara xDDD, esa es mi one-chan :3

Nii-san! =3
Sinceramente, no me esperaba que te pasaras por aquí... lol...
Me sorprendí mucho :icon_mrorange:
Bueno... También estás en lo cierto xD
Y claro, algo así me pasó a mí... (eso de que te apuntan con el dedo y
te hacen pensar si eres normal xD) Aunque no lo hicieron como tal, es decir,
no me apuntaron con el dedo literalmente, yo me sentí así contemplando la situación
que se desarrollaba a mi alrededor...
Pero ahora que lo pienso... ¿Sabes por qué no lloré sabiendo que peligraba la vida
de alguien muy cercano para mí? Porque en mi fuero interno sabía que aquellas
lágrimas serían completamente innecesarias... Sentía una serenidad en mi interior
como si supiera que nada malo ocurriría, que no moriría nadie...
Y sabes qué?
Fue asi. Tal y como lo predije, nadie murió... ._.
Sería algo así como mi sexto sentido? xD
Gracias por comentar Shad! Significa mucho para mí =3
Y siii! Claroooo! Yo puedo hacer que hasta HOD regrese al foro sólo para
comentarme (?) lol...xD

Malorie!!
Perdón, lo siento mucho por no haberme pasado antes realmente lo siento perdóname! te lo ruego

Al principio pensé que solo era una reflexión pero después, caí en que era una especie de carta (esa impresión me dio), ojala cada uno pudiese abrirse así cuando quieres disculparse con alguien y que sea frente a frente como si uno estuviese escribiendo, creo que a ti también te pasa lo que a muchos: “dejas que tu mano rebele lo que de verdad eres”
Y aun mas hay mucha gente que le cuesta aunque sea escribiendo admitir sus defectos y errores.

Felicidades

PD: insisto perdóname T^T

jajajajajaja...
En primer lugar, relájate... Si?
No son necesarias tantas disculpas, nadie te obliga a que comentes xD
Además, es como ese dicho: "Mejor tarde que nunca", no es así? x3
Mmmm...Ahora que lo mencionas, quizás si es como una carta... Aunque
al principio lo inicié como una reflexión. Creo que tiene un poco de las dos, sabes? xD
:difus_26:
Que frase más linda! Jamás la había oído antes! =3
En serio lo crees? Muchas gracias Annie! :icon_redface:
Te agradezco mucho el comentario, así como también que te hayas tomado la
molestia de pasar a leer mi pequeña obra =D
Significa mucho! ;D
Y nooo... No te disculpes tanto, si no hiciste nada malo xDDDDD

Si eres impulsiva, debió haber un terrible fallo en esa mente fría y calculadora que ostentas...¿No te parece?
Al no verse el hecho bien claro, resulta difícil dictaminar si la reflexión es razonable o no. Pero el temor al error, a ser contrariado, es algo normal. Quizás unos lo tengan en mayor o menor grado comparado con otros, pero imposible entontrar alguien con fe incomovible.

Mmm... Creo que aún no quedó del todo claro...
Yo, generalmente, soy impulsiva, pero no confundas...
No todo el tiempo soy fría y calculadora...Sólo en ocasiones.
Y cuando analizo la situación detenidamente, no puedo ser impulsiva
con mis acciones, no te parece? Sino no tendría sentido...
En mi escrito menciono el hecho de que soy impulsiva, ya que por esa
razón, he dañado a algunas personas importantes pára mí, pero en esos
momentos fría y calculadora no soy... ._.
Si lo fuera, lo pensaría dos veces antes de hablar...
Como verás represento un conjunto de contradicciones como todos en
algún momento, lo que sí puedo decir es que esta reflexión estuvo basada
en dos momentos de mi vida (como bien dije al principio) uno en el que fui
extremadamente fría, y el otro en el que sólo fui impulsiva...
Menciono esto para que se aclaren algunas dudas...
Y bueno... Es cierto, nadie posee una fe incomovible y el miedo a equivocarse
siempre está presente, pero no por eso debes dejar de hacer lo
que te parece correcto...
Sin más que decir, te agradezco tu opinión ;D

Nos estamos viendo!
Bye~
 
Arriba Pie