Recurso a la carta (Pedidos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Holas hise un pedido y me mandaron aca .-. xd
bue qeria pedir si alguien me consigue charas de autos para el rpgmkxp plix q no consigo...
Chau0!
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
Nesesito el rpg marker que sea en español (no se donde conseguirlo)
, donde lo e encontrado tiene los servers dañados (salio rima XD)
Zalu2
Pd: Porfavor mandemelo por mensaje personal (MP)
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
mi petitcion es si alguien podria poner e rpg maker xp 1.2 en español que fuera bien i compatible con los scipts que existen, que me he bajado unos cuantos i en ninguno ivan, gracias.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
grax me sirvieron pero ante todo necesito los tolesets de minish cap y four swords pero no sprites sino que encajen en rpg maker xp
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
grax me sirvieron pero ante todo necesito los tolesets de minish cap y four swords pero no sprites sino que encajen en rpg maker xp

aqui tienes varios, coje el que quieras:
-http://www.ninesages.org/XP_Album/displayimage.php?album=78&pos=43
-http://www.ninesages.org/XP_Album/displayimage.php?album=78&pos=295 (este esta mas completo) para obtener la imagen clica encima de ella y guardala

p.s.sigo buscando una version del rpgmaker xp 1.2 en español que sea compatible con los scripts
 
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
hola me pueden pasar todos los charas de todos los dragon ball y todos los narutos ?

de dragon bll no he encontradonada, pero de naruto tienes estos http://www.ninesages.org/XP_Album/thumbnails.php?album=320

espero q te sirva

Hola a todos quisiera saber si me pueden conseguir Charas de Bleach

aqui tienes los chars de blach http://rpgcreative.forumpro.fr/charas-f64/charset-bleach-t2721.htm?highlight=bleach

pronto abra un pryecto mio
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
necesito que algun scripter(o como se diga) me arregle este script para vx nacesito que se vea el quinto jugador

estilo de batalla 2003
#==============================================================================
# ■ VX-RGSS2-6 Side-View Battle System [Formación] [Ver.1.0.0] por Claimh
#------------------------------------------------------------------------------
# English Translation By: Elemental Crisis [http://www.rpgcrisis.net]
# Traducción al Español por Fegarur [http://vz4.net]
#------------------------------------------------------------------------------
# Actor location [Formación]
# Se causará la misma cantidad de daño will a pesar de la formación.
#==============================================================================

module Battle_Formation
#------------------------------------------------------------------------------
# [Instalación de la Formación]
# $game_system.battle_formation = ID Formación
# Es posible cambiar la formación (incluso en un evento)
FORM = {
# ID Formación => [[Miembro 1 x、y], [Miembro 2 x, y],
# [Miembro 3 x, y], [Miembro 4 x, y]]
0 => [[380,200], [400, 230], [460, 200], [480, 250]]
}
#------------------------------------------------------------------------------
end

#==============================================================================
# ■ Game_System
#==============================================================================
class Game_System
attr_accessor :battle_formation # ID Formación
#--------------------------------------------------------------------------
# ● Object initialization
#--------------------------------------------------------------------------
alias init_game_system initialize
def initialize
init_game_system
@battle_formation = 0 # Formación Inicial
end
end

#==============================================================================
# ■ Game_Actor
#==============================================================================
class Game_Actor < Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# ● ¿Se usan sprites? [Redefinición]
#--------------------------------------------------------------------------
def use_sprite?
return true
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● Pantalla de Batalla Adquiriendo Coordenada X
#--------------------------------------------------------------------------
def screen_x
return Battle_Formation::FORM[$game_system.battle_formation][self.index][0]
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● Pantalla de Batalla Adquiriendo Coordenada Y
#--------------------------------------------------------------------------
def screen_y
return Battle_Formation::FORM[$game_system.battle_formation][self.index][1]
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ● Pantalla de Batalla Adquiriendo Coordenada Z
#--------------------------------------------------------------------------
def screen_z
bitmap = Cache.character(self.character_name)
# Altura +Y - Coordenadas
return screen_y + bitmap.height / 4
end
end



#==============================================================================
# ■ Game_Enemy
#==============================================================================
class Game_Enemy < Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# ● Pantalla de Batalla Adquiriendo Coordenada Z [Redefinición]
#--------------------------------------------------------------------------
def screen_z
bitmap = Cache.battler(self.battler_name, self.battler_hue)
# Altura +Y - Coordenadas
return screen_y + bitmap.height
end
end
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie