~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos]~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

alguien tiene por ahy el Super Mario 64 NES Version que es un Hack del conocido Mario 64 pero con textura de Nintendo NES para ser claro Super Mario Bros. 1, 2 y me parece que el 3.

Desde ya gracias
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

pero como ago mi juego o que tengo que hacer??
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

hola existe un juego de pokemon que sea de las 4 generaraciones ()kanto,johto,hoenn, y sinnoh ) si no hay no importa que no tenga a sinnoh :D adios
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

Hay unos XD pero tenes q buscar en google pones ''whack a hack'' y al principio salen los juegos (o si no pones hackrooms?a la izquierda la mayoria dice de q es y salen imagenes asi q sabras cual es y cual te gusta pero si no tenes ganas de buscar te mando la pag al toke
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(tenes q tener el rubi en ingles) bye y salu2
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

me pasarias un hack para el rom pokemon verde hoja de gba y que no sea muy difisil soy nuevo




muchas gracias si lo conseguis
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no lo dire ejeje
alguien me puede desir como activar mods en el gta san andreas online les agradeseria mucho si me respondieran.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:

me pasarias un hack para el rom pokemon verde hoja de gba y que no sea muy difisil soy nuevo




muchas gracias si lo conseguis

te tengo la solucion los hack nunca los bas a conseguir en las webs a no ser aqui que alguien te lo diga pero yo te recomiendo que te descargues los hacks desde el emule o el ares ok? ya que ai te aportan los originales hacks del juego y te aseguro que todos funcionan probalo yo ya lo ise confia en mi :icon_wink:

Hola como esto tamien es un tema de pedidos quisieras pedirels si no me pueden conseguir el pokemon golden sun de ozumas
es que en su pag oficial lo descargo y me pide contraseña cuanto lo tengo que decomprimir y en la pag dice "CONTASEÑA AQUI"
Y no se ve nada
por eso les pido si no me pueden pasar el hack o el password
gracias

fijate que seguro lo tiene en algun archibo readme fijate bien:difus_5:

Man me puedes pasar un hack de pokemon (compatible con el cable link de esmeralda ) en el que se pueda cojer los pokemons de la primera version (pajaros legendarios,mextwo,mew y los Ivie los q cambian de elemento con la piedra de evo) si no es mucho pedir y tambien de la segunda version (perros legendarios,celeby y esos) gracias por adelantado

jorgex lo vuelvo a repetir fijate en los programas como emule y ares ay te sale todo lo aseguro al 99% nha mentira al 100% :difus_5:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
211
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

alguien me puede desir como activar mods en el gta san andreas online les agradeseria mucho si me respondieran.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:

te tengo la solucion los hack nunca los bas a conseguir en las webs a no ser aqui que alguien te lo diga pero yo te recomiendo que te descargues los hacks desde el emule o el ares ok? ya que ai te aportan los originales hacks del juego y te aseguro que todos funcionan probalo yo ya lo ise confia en mi :icon_wink:

fijate que seguro lo tiene en algun archibo readme fijate bien:difus_5:

jorgex lo vuelvo a repetir fijate en los programas como emule y ares ay te sale todo lo aseguro al 99% nha mentira al 100% :difus_5:

¡¡¡Dios hermoso que has echo!!!

Ah y de paso alguien tiene algun programa para modificar textos de verde hoja pero que sea facil en lista pero que se pueda en español
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no lo dire ejeje
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

¡¡¡Dios hermoso que has echo!!!

Ah y de paso alguien tiene algun programa para modificar textos de verde hoja pero que sea facil en lista pero que se pueda en español

como textos???????????? osea expresate bien a y como dias hermoso que e echo explicamelo :surprice:
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
D.R
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

Ayudenme nesecito saber como modificar un juego de pokemon como la pokemon zafiro la quiero modificar les dejo mi e-mail es [email protected] porfa vor ayudenme rapido nesecito su ayuda

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

hola a todos ecesito que me hagan unos hacks uno es de pokemon esmeralda donde el minisprite sea GIRATINA y otro de ruby donde el minisprite sea DIALGA. Saludos a todos.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

este tema no es para pedir que te hagan un hack es para pedir un hack YA ECHO -.-" tu te crees que alguien se tomara molestias de hacer un hack asi? ademas no hay minisprites de palkia o giratina -.-" bueno quiero aportar el actualmente ultimo hack terminado (creo yo) por ^Ulquiorra^ desde su mano llega

¡¡¡¡POKEMON MYSTICAL VERSION!!!!
Descripción:Vive nuevas aventutas por la región de Kiuw.
Idioma: Español
Rom Base: Rubí (Inglés)
--------------------
Historia:
En la region Kiuw el prof Oak te deja un pokemon en su lab. para que empieces tu viaje para detener la guerra de Kerzal contra DEOXIS, para ello deberas de capturar a los 3 pokemons mysticos (que aun no defino quienes seran) pero deberas tenerlos para poder viajar al espacio y pelear contra deoxis..
Para poder llegar al centro espacial debes tener completos los gimnasios..
--------------------
Creditos:
-Lucariofan font de firered
-Ozumas la animacion del agua de Firered
-kiledove por las escaleras y las casitas de los pueblos
-WAH y Xiros por los arboles medianos y grandes
-PHO por la arena DP
-A Zel!x por los minis de los lideres del gimnasio
-lo demas de Ulquiorra y solo de Ulquiorra ^^
--------------------
Caracteristicas:
-Nuevos rivales
-Nuevos scripts
-nuevos villanos (equipo nask y rocket)
-y mucho mas!!
--------------------
Descarga:Beta 3,Ultima Beta :D
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Atte:Lunedi

See Ya!
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

ayuda me descargo un juego y me viene un archivo de lunar ips del shiny gold y no se que hacer, y el pokemon mystical no se que hay que hacer con el porque llega ese archivo y no se para que sirve, AYUDA!!!
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos

ay ay ay :icon_cry:
hice todo lo q dice el tuto
abri el lunar ips, luego puse el hack room (Pokemon mystical version) y el pkmn basado era el pokemon rubi le puse ahi
pero cuando abri el emulador puse el room la pantalla daba flashs (estaba negra la pantalla del vga y derrepente un flash blanco)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie