Recopilación de Wad's v5 (Aportes y Pedidos, se aceptan colaboradores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Por cierto, sólo vine a avisar que ya no podré seguir actualizando la lista, ni tampoco podré subir *.wad's y asii (creo que ya se notó un poco xD). Las razones no creo que importen y si alguien (claro, no cualquiera)
quiere tomar el tema puede mandarme un MP o el msn ... o no se, xD a menos que el anterior dueño lo quiera de vuelta. :p

En fin ... ahí dejo el "request". xD
Sólo para aclarar, no lo quiero
lol.png
.
Siéntanse a gustos de pedir el tema a Robert, pero comprométanse a actualizarlo al menos 1 vez a la semana.

PD: Es fue spam (?)
¿En qué consistiría la actualización semanal?
Agregar los aportes y quitar uno que otro link caído (reportado claro, nadie se va a poner a revisar todos los links cada semana).
Aunque como va la lista ahora, casi no hay mucho que agregar (casi no, pero si hay).
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La patria no se vende, La patria se defiende!
tambien quiero el star fox 64 version japonesa, me encantan los dialogos de ese juego en japones, a la rana cuando le disparas te dice cuidado idiota, jajaj bueno eso parece que dice, ojala me lo consiguieran, creanme que antes de pedir lo busco y busco antes. pero nada

carge por uloader el art fighter 3 que subieron, los demas si me jalaron pero este ne, que configuracion pusieron
 
Última edición por un moderador:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
tendran un majora mask en español que sirva su audio

Aunque Sea Si Me Pudiesen Pasar El Wad De Majora Aunque Sea En Pal Y Lo Forzo A Ntsc

tambien quiero el star fox 64 version japonesa, me encantan los dialogos de ese juego en japones, a la rana cuando le disparas te dice cuidado idiota, jajaj bueno eso parece que dice, ojala me lo consiguieran, creanme que antes de pedir lo busco y busco antes. pero nada

carge por uloader el art fighter 3 que subieron, los demas si me jalaron pero este ne, que configuracion pusieron
Ninguna en especial, el wad es el oficial extraído.

Necesitas 150 post para pedir un juego, además de que estás haciendo flood cuando pudiste haber editado.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
alguien tendra el canal mario kart ntsc-u (el que funciona con el sav de la version NTSC-U) si es posible por mediafire
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola campeones tengo un pedido de un juego educativo para mi hija es el Éxito en primaria Matemáticas curso 1º,2,3,4 y 5 seria un wad ntsc en español,por favor si pueden conseguirlo por que no tengo alma de maestro y creo que la pendeja va a aprender mejor.
Muchas gracias por la atencion.
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Muy buenas traigo un pedido necesario para un vídeo que quiero realizar un archivo wad de dlc con todas las vestimentas del tales of graces de wii la region es ntsc-j
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Me pasarian el TLOZ Majora's Mask NSTC Espñaol, lo que pasa es que el que descargue se oye raro.
Si pueden tambien todos los TLOZ NSTC en español de NES y SNES.
Tambien si es posible los todos los Mario NSTC Español de NES y SNES y si hay alguno de N64 que no sea el Super Mario 64 me lo pasan tambien porfavor.
Muchas gracias de antemano (lamento tantas molestias)
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Me pasarian el TLOZ Majora's Mask NSTC Espñaol, lo que pasa es que el que descargue se oye raro.
Si pueden tambien todos los TLOZ NSTC en español de NES y SNES.
Tambien si es posible los todos los Mario NSTC Español de NES y SNES y si hay alguno de N64 que no sea el Super Mario 64 me lo pasan tambien porfavor.
Muchas gracias de antemano (lamento tantas molestias)

Mira, no se si lo estés pidiendo como lo harías al pedir roms de DS o en otro lado, pero aquí es un tantito diferente.

  1. El TLOZ Majora's SIEMPRE se oye, se oyó y se oirá mal. Es un desperfecto que hasta la fecha no tiene solución.
  2. Búscalos en la recopilación, no hay que ser tan flojos, están ahí. (El comando "Ctrl + F" está más a la mano)

NES
NES

NTSC


NINTENDO 64


SNES

NTSC


Por cierto, si ya no hay más candidatos a tomar el próximo tema entonces ya tiene dueño. Y sólo deberán actualizar un poco cada que se aporten *.wad's o cada que el mismo dueño suba.
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos tengo un problema con el wad, lo que pasa es cuando cargo el wad elijo el ios 249 y cuando le doi a dispositivo de almacenimiento de SD no aparece nada solo dice abajo error 1 :/. AYUDAAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie