Recopilacion de Codigos de Amigos [ FC's ] de Nintendo DS

OP
Mensajes
713
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Jump Ultimate Stars
Nombre:Lion31
Friend Code:3352_6870_1446

Pokemon Diamond
Nombre:Lion31
Friend Code:0946_0486_9291

Yu-Gi-Oh
Nombre:Lion31
Friend Code:4426_4359_0986

Bleach
Nombre:Lion31
Friend Code:4254_1327_8645
POr el momento son todos.
Actualizado!
Cual Yu-Gi-Oh es?
y Cual Bleach es? [ O es que solo hay 1 :S ]
~Salu2...
 
Mensajes
378
Reacciones
0
Puntos
0
Nick en EMD:kriztobal
Nick en el Juego:kriiztobal
Codigo de Amigo:223-594-684-396
juego:mario kart

actualiza y has torneo de mario kart
 
Última edición:
OP
Mensajes
713
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Todos Actualizado!!
Perdon por Dejar el Tema Sin Cuidado Pero como Ya le Habia preguntado a Danieloorv el Permiso de este Tema y todavia sigue sin respuesta y ya habian hecho otro oficial pero de Pokemon entonces Decidi No Actualizarlo pero A Peticion del Publico lo Actualizo y Diganme de Que Juego Quieren el Torneo Pondre una Encuesta
 
Última edición:
Mensajes
378
Reacciones
0
Puntos
0
Todos Actualizado!!
Perdon por Dejar el Tema Sin Cuidado Pero como Ya le Habia preguntado a Danieloorv el Permiso de este Tema y todavia sigue sin respuesta y ya habian hecho otro oficial pero de Pokemon entonces Decidi No Actualizarlo pero A Peticion del Publico lo Actualizo y Diganme de Que Juego Quieren el Torneo Pondre una Encuesta

am un torneo de mario kart :D
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo y soy menor de edad pero tengo una grandisima duda de como se concigue la propia clave de amigo es que io no tengo ni idea, tengo un nds y la tarjeta de pokemon hg tengo el cuaderno para amigos y tengo una coneccion de red inalambrica pero cuando veo el cuaderno para ver mi clave me sale q tengo q ver la CWF de nintendo entonces ese es mi problema se lo agradeceria al q me de la respuesta
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Nick en EMD: Alexander1600
Nick en el Juego: Alex
Codigo de Amigo: 2020-9407-5477
Msn [OPCIONAL]: Por mp

Mi Juego es pokemon platino
 
Última edición:
OP
Mensajes
713
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
hola soy nuevo y soy menor de edad pero tengo una grandisima duda de como se concigue la propia clave de amigo es que io no tengo ni idea, tengo un nds y la tarjeta de pokemon hg tengo el cuaderno para amigos y tengo una coneccion de red inalambrica pero cuando veo el cuaderno para ver mi clave me sale q tengo q ver la CWF de nintendo entonces ese es mi problema se lo agradeceria al q me de la respuesta
Esto encontre:
Tienes que conectar el juego a internet. Luego te vas a un centro pokemon y bajas de piso hablas con la chica. Te diran que no tienes amigos, y te preguntaran si quieres obtener tu codigo de amigo dices que si. Luego vas a objetos clave y eliges el block de amigos. Ahí te aparece la opcion: ver tu codigo de amigo.
Nick en EMD: Alexander1600
Nick en el Juego: Alex
Codigo de Amigo: 2020-9407-5477
Msn [OPCIONAL]: Por mp

Mi Juego es pokemon platino
Actualizado ^^
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Bueno, ya me anime a unirme xD

Nick en EMD: mmmm creo que Chesgar xD
Jump Ultimate Stars
Nick en el Juego: Edgaron
Codigo de Amigo: 1505 4324 7279

Worms Open Warfare 2
Nick en el Juego: Edgaron
Codigo de Amigo: 4684 2358 1686

Animal Crossing Wild World
Nick en el Juego: Edgar
Nombre del Pueblo: Matehuas
Codigo de Amigo: 1806 0901 2847

Msn por MP

EDITO: ¿QUE DEMONIOS? Segun veo el que creo el tema ha sido baneado :O ¿algun otro tema donde aporte mis FCs?
 
Última edición:
Arriba Pie