Recopilación de Chars Rarisimos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Recopilacion de Chars Rarisimos!!

Yo Lo Estoy Pidiendo En Varios Temas Da Char Por Que En El Mugen V2 Hay Mas De 300 Paginas Y Se Me Hace Complocado Ver Las Todas
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Recopilacion de Chars Rarisimos!!

amigo esto es recopilacion todo eso se solicita en mugen v2 (no lo digo por molestarte sino que alli lo notaran y se te ayudara)aqui tenes los movelist


Summon swordman = a
gaia = Down + b
black luster soldier = D + a
dark magician girl = b
dark magician = c
dark magician = D +c
dices = x
game monster = D + x
dragon = a ( en el aire)
spadas de luz reveladora = b (en el aire)
combo de magicians = a+x
spellbinding circle = a+c


 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa jugando gears of war 2 hasta que se me
Re: Recopilacion de Chars Rarisimos!!

Yo Lo Estoy Pidiendo En Varios Temas Da Char Por Que En El Mugen V2 Hay Mas De 300 Paginas Y Se Me Hace Complocado Ver Las Todas

Hola, compadre sparda no hagas doble post si te falto decir algo o te equivocaste usa el botòn "editar" para que no estes posteando una y otra y otra vez, por que algun moderador te puede infraccionar o peor aun te pueden banear:difus_23:
PD: disculpen el SPAM:dozey::icon_sad:
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Recopilacion de Chars Rarisimos!!

si pero yo estoy preguntando si alguien de ustedes tiene el char.Yo solo quiero eso y una que otra duda sobre algun char pero yo no se aportar(subir)mis chars o cualquier otro archivo y no lo quiero poner en mugenv2 por que son demasiadas paginas son como mas de 300 paginas y por eso no lo pongo ahi solo cuando nadie me conteste mi pregunta lo pongo ahi. a una cosa ya no voy a pedir chars aqui solamente digo que si alguien tiene a dante chibi lo puede poner.
 
Última edición:
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
po ahi
Re: Recopilacion de Chars Rarisimos!!

si pero yo estoy preguntando si alguien de ustedes tiene el char.Yo solo quiero eso y una que otra duda sobre algun char pero yo no se aportar(subir)mis chars o cualquier otro archivo y no lo quiero poner en mugenv2 por que son demasiadas paginas son como mas de 300 paginas y por eso no lo pongo ahi solo cuando nadie me conteste mi pregunta lo pongo ahi. a una cosa ya no voy a pedir chars aqui solamente digo que si alguien tiene a dante chibi lo puede poner.

olle man mira ve a mugen v2 y usa el "buscar en tema" pon dante chibi o como se llame y trata de allarlo en esas pag q te da como resultado porq al parecer ese dante es privado y o creo q lo encuentres

salu2
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Recopilacion de Chars Rarisimos!!

Una pregunta alguien sabe como se hacen todo eso de el teletransporte, poner minas, lanzar bazocazo, el kamicace, el minigun, la escopeta, etc. del Worm por Yamtax
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa jugando gears of war 2 hasta que se me
Re: Recopilacion de Chars Rarisimos!!

Oigan que Frutas musha! (en realidad en lugar de frutas el saludo dice "que Pu.... musha!" imaginense se los dejo de tarea) bueno les habizo que el link de la atena que pusieron en la lista esta caducado o por lo menos a mi no me funciona el link si a alguien mas le ha funcionado el link pues que me habise o lo resuvan a otro server y me manden el link, y bueno ya dejo de decir tanto link adios y saludos....link...rayos lo volvi a decir jaja
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Re: Recopilacion de Chars Rarisimos!!

Reporto Equivocacion El Uchiha Madara De La Primera Pagina Que Esta En Rojo No Esta Roto Me Lo Acabo De Descargar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie