Recomienda tu juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rubenxo

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Yo recomiendo el juego Ragnarok Online tiene pocos graficos pero acaba entreteniendo ^^ por cierto entren en mi web... aunesta en creazion pero ahi tengo links de algunos juegos^^

images
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Aportazoss Weno Yo creo que un buen juego seria Runescape esta en ingles pero es muy bueno se trata de
su antiguas epocas de la edad media que creeas tu personaje y debes subirle el nivel a tu mono
y luchas contra adversarios, zombies, esquletos, mostruos de fuego y mucho mas no se descarga y
te advierto Diversion garantizada

http://www.runescape.com
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Rio bonito - Rj (Brazil)
Tiene um juego de Rpg/action MUI BUENO chamado mount and blade tienes como montar em cabalos,saquear vilas,ser uno senhor feodal,com una gran variedade de mods, pudes controlar aldeias,matar aldeones enfim um juego,com um grande mapa enfim aconselho a todos juega

aki vai o link para darle una espiada

http://www.taleworlds.com/

diversion garantida durante dias e horas :icon_cool:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno el qu erecomiendo es el WOLTK que le dicen World Of Wacraft Lich of the king es un gran avance para wl wow lo recomiendo buen juego buenos perosnajes buenos mundos y mucha gente por conocer

Tambien Recomiendo Mu online aunque existen varios aunque recomiendo Mu San luis pero no tanto asi es tan bueno es de guerreros algo asi como el wow pero diferente

salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Enea-Manizales-Caldas-Colombia
Flyff For Fun En Español V12 Y Oficial!

El juego que quiero recomendarles se llama FLYFF o Fly For Fun.

Anteriormente lo habian posteado, pero solo una imagen, sin vinculos ni nada, por eso lo posteo de nuevo, pero ademas el que les mostraré es un server en ESPAÑOL y es OFICIAL, cosa que muchos servers en español de otros juegos online no son. Este esta totalmente TRADUCIDO al español. Semanalmente se hacen varios EVENTOS y los GM son atentos a las dudas que se tengan. La comunidad es obviamente en español y LATINA, ya que el server es chileno. Jugar es TOTALMENTE GRATUITO pero como todo buen juego oficial y llevado por una empresa ( En este caso Zoomby, Empresa Chilena) no vive del aire, asi que se paga dinero real para obtener items PREMIUM, pero NO ES obligatorio comprarlos, ni mucho menos indispensable para avanzar en el juego, como la sorpresa que me lleve con Dofus al jugarlo, que para avanzar de nivel debias pagar. En Flyff se puede acabar el 100% del juego sin usar estos items premium y por lo general los compras pero con dinero del juego y sale bastante facil hacerlo.

Sin mas rodeos unas Screen Shot:


flyff00782.jpg


El juego te permite crear Guilds o Clanes donde unes a tus amigos y comparten todo tipo de cosas, incluyendo un chat privado para el clan y varias cosas unicas que solo se pueden hacer en clan.
FIRMA.png


flyff00004.jpg


flyff00012.jpg


flyff00026.jpg


He visto varios juegos online, pero una de las cosas que mas me gusta de este es que no es rigido como otros, una prueba de eso es esta SS :icon_twisted: :icon_smile::
flyff00100.jpg


Tambien que la comunidad es relajada y los GM son tan mortales como cualquiera y como buenos latinos, cuando estamos desocupados los GM nos alegran un poco el dia con eventos chistosos como este: (Una carrera de desnudos XD)
flyff00114.jpg


Se llama Fly For Fun (Volar para Divertirse) ya que posee un sistema de vuelo unico, lo que lo diferencia de muuuuuuuuchos otros juegos online.

Posee unos graficos geniales INSPIRADOS en dibujos MANGA, CONSTANTEMENTE se esta mejorando la version del juego, tanto asi que este que les recomiendo ya esta en su version 12 y nunca para, ya que los desarrolladores del juego siguen trabajando en mas versiones, lo que lo hace un juego infinitamente divertido. Tambien es uno de los juegos mas SIMPLES que he visto, ya que eso es algo que no me gusta de otros juegos online, que son tan complejos que sencillamente aburren a los mas novatos, pero este es muy simple de aprender, aun si nadie te explica, cosa que no se da, ya que la comunidad es muy amigable. Y aunque parezca una contradicción, dentro de su simplicidad, tambien hay varios factores muy complejos que hacen de este juego algo muy entretenido.

Ya para terminar los links son
: http://www.zoomby.cl/zflyff/index.php

En esta pagina encontraras, TODO, desde como bajarte el programa base para jugar (Llamado ZaAa) desarrollado por esta misma empresa (Zoomby) hasta como instalarlo en tu computador, guias, guias y mas guias, para que no te cojan por n00b y las normas a seguir dentro del juego.

Por ultimo el link del foro
http://foro.zoomby.net/foro/

Donde pueden postear TODAS sus DUDAS y estoy seguro que se las responderan de inmediato, solo deben recordar postear en el subforo de Flyff y se daran cuenta que les responderan mas rapido de lo que ustedes creen ( Ese Foro es casi tan enviciante como el mismo juego :icon_mrorange:)

PD: Pueden dejarme PM tanto del foro de Zoomby como por aca, y yo responderé absolutamente TODAS sus dudas e inquietudes.

PD2: Un videito jejejeje
:icon_mrorange:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmmmm
llevo año y medio jugando dofus www.dofus.com ***
es mui bueno..
creo q nunca me ha aburrido
lo malo es q es un juego pagado u.u
pero aun asi vale la pena

bue.. es un juego d rol.. la idea del juego el levear, armar gremio,
dropear, tener el mejor set, casarce *_*, levear oficios y demases..
mui recomendado..
lo mejor q el hambiente es mui familiar..
y no es tan individualista T.T

bajenlo y prueben el beta les gustara
otro q es mui bueno y d la misma empresa
ankama es wakfu
los mismos pj los mismos hechizos un poko mas mejorados..
pero la calidad es o_O
mui genial..!!!
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tucuman
mira este juego es uno de mis favoritos es el rakion latino
Rakion latino
es un juego de battallas en tiempo real, es un juego de caballeros
dnd los personajes son swordman,mage,blackshmit.archer,ninja
bueno debes des cargar desde la pag y registrate en la pag
bueno en el juego hacen eventospor muchas cosas coom ser navidad,hallowen,y esas cosas
tmb tienes para hcer t muchos amigos unirte a clanes y demas
aqui le dejos las imgenes

spf3mt.jpg

otra imgen =)
27xf8s1.jpg

aqui el link deel rakion latino :
http://rakion.softnyx-latino.net/
requerimientos memoria ram 512 mg
pentium 4 y placa de video
sino vean en la pag los requerimientos mas detallados
y no se preocupen esta en español y es 3D el juego
espero q les guste mi aporte
slud2
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, les vengo a recomendar un juego que es de futbol no hay que descargar nada en general, pero en mi caso tube que descargar javascript, bueno la pagina del juego es www.mz.powerchallenge.com, el estilo del juego es ir pasando niveles a medida que vas ganando partidos. los cuales son cortos.

Se los recomiendo. Saludos
 
Mensajes
506
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc.......Sigo ahiii
este es uno de los ke mah me iustah Xo este juego es el ragnarok online o kmo muchos lo conecen el RO XO
el unico prblema es que muchos servers son pagados os aca dejare uno ke no lo es y si kieres puedes donar aunk a veces si tienta ya que dan kosas muy wenas Xp
bueno aca la pag del server:aca link
COMUNIDAD KROMX

ese es el portal ahi namas descargas el server y el update

aca dejare dnd descargar el Ragnarok :Download Here
aca el Sakray:Download Here

un Saludo a todos y jueguenlo esta bn bueno ^^​

 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sopelana,Pais Vasco
Jejejejej buenas! me gustaria recomendar el juego,DRIFT CITY.
Muy buen juego en el que te dedicas a andar por la ciudad en coche y te vas encontrando contrincantes a los que ganar.
Segun matas gente ganas dinero que canjeas por piezas para modificar tu coche.
Os lo recomiendo,ahi van algunas imagenes:

drift_city_drifting.jpg


drift-city-7.jpg


drift-city-blog-2.jpg




Y como no el link:
http://drift.ijji.com/index.nhn
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
wenas yo vengo a postiar un juego super weno

AOmania
es un juego 2D online, ahora viene la version 6.0 creo que mañana empieza el Testeo en España y en unos 2 o 3 dias mas en arentina, la pagina es http://www.aomania.net/

no tengo fotos pero en youtube hay varios videos solo pongan aomania y van a salir de la antigua version.
 
Mensajes
623
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile,Coquimbo
FLYFF

nose si lo allan puesto antes pero yo igual lo recomiendo

flyff03_small.jpg


es un juego muy bueno en el que tambien puedes volar....subir niveles...tener mascotas ...y hay muchas clases que puedes elegir...
PD: yo juego en el server Clockwork :D

si les gusto ...subanle lvl a mi card aqui abajo XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie