Recomienda tu juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

scorpions-one

Banneado
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Scorpion es un juego online , podras elegir un guerrero , un mago o un elfo con él tendras ke levelear ,conseguir oro para comprar poderes , hechisos , armas , armaduras , posiones , etc.
A medida que pasa el tiempo se mejorara el juego.


scorpions-1.png

scorpions-2.png

scorpions-1.png


Descargar: http://www.mediafire.com/download.php?dorwnl0tl0n
Peso de rar: 9,11 MB
Nota: Leer las INSTRUCCION que trae!!!
 
Mensajes
1.122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mejico :D
Ub funkeys Imagenes:
wallpaper_Funkeys.jpg

Sipnosis:Los Funkeys son cariñosas criaturas y amigos de las diversiones a los que les encanta crear. Siempre están diseñando juegos nuevos, viajando a nuevas tierras y creando cosas divertidas para intercambiarse.Este amor por la diversión y la exploración condujo a la creación de los portales.Alimentados por un conjunto de Gemas de cristal, los portales dieron libertad a los Funkeys para moverse a su antojo por toda la tierra.Un gremio de técnicos maestros, bajo la dirección del gran Dr. Tunante, se ocupó de la creación y el mantenimiento de este sistema de portales y se aseguró de que funcionara con seguridad. Eso fue así hasta el GRAN DESASTRE.El día en que ocurrió el GRAN DESASTRE, una serie de explosiones espectaculares sacudió Funkeys Town, destruyendo el portal principal y rompiendo en pedazos las Gemas de cristal.Como los portales estaban abiertos en aquél momento, las explosiones se extendieron a muchas estaciones.Dr. Tunante también se perdió en la explosión y sus restos nunca se hallaron. Se cree que estaba trabajando en la estación principal cuando tuvo lugar la explosión. Todos los Funkeys lamentamos la pérdida de nuestro Ingeniero Jefe.Desde el Gran Desastre, los portales no han funcionado con normalidad. Se perdió bastante magia cuando las Gemas de cristal se hicieron añicos. En el mejor de los casos, la magia es impredecible. La recuperación ha sido lenta. ¡Apenas disponemos de poder suficiente para mantener los portales en funcionamiento!Fue durante este período de caos cuando el Maestro Ahumado apareció misteriosamente y comenzó a cerrar los portales en funcionamiento y también ciertas puertas, limitando los lugares a los que puede viajar un Funkey en Terrapinia.Una gema completa podría ser la solución para destruir a los secuaces. El Maestro Ahumado teme el poder de las gemas.Incluso ahora ha ordenado a sus hombres que las busquen. ¡NOSOTROS tenemos que encontrarlas primero!.Salvad la gema. Salvad la ciudad. Y derrotad al Maestro Ahumado de una vez por todas.¿Podrán los Funkeys volver a viajar libremente por Terrapinia? ¿Podrán volver a jugar?Su destino está en tus manos. La única pregunta es… ¿eres un Funkey? Respondelo por mp ¿si o no?
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo les recomiendo el wolfteam es un juego paresido al combat arms pero lo mejor de este juego es que te puedes combertir

en hombre lobo para matar mas fasil , asechar a tus enemigos o caminar por las paredes.

wolfteam.jpg


wolfteam1%20475x350.jpg


lo pueden descargar desde qui: http://wolfteam.softnyx-latino.net/04_download/01_download.aspx

y se registran aqui: http://softnyx-latino.net/member/term_of_use.asp

otro juego q rrecomiendo es el crossfire:es un juego paresido al combat y al wolfteam pero en ves de un solo personaje podemos elegir 2 y los personajes son parejas de equipo

y es un juego muy entretenido .

puedes subir rapido de nivel y tiene buenos graficos

crossfire.jpg


crossfire_fps_01.jpg
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aqui les dejo un temita, para el open beta de holic2 y como ya sabemos que siempre realizan eventos con fabulosos premios, ahora lo estan colocando mucho mas interesante los premios seran en DINERO,,,, si en DINERO
entonces que opinas?
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Here

YO lo vi hace timepo pero decia q tenia q esperar a q saliera aki solo estaba disponible n japon si lo descargo saldra en version japonesa o ya esta en ingles o español ?
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
jaja español (?)
este juego saldra en beta por hay a finales del 2009 y en ingles
pademas ese juego pesa mucho mas q 400mb
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Re: HOLIC 2

HOLIC 2 ESTA SUPER BUENO , SE LOS RECOMIENDO, CON ESTE JUEGO A APARTE DE QUE PUEDES JUGAR Y DIVERTIRTE TE OFRECE OTRAS UTILIDADES COMO CONOCER GENTE DE TODO EL MUNDO, ENTRE OTRAS, NO OLVIDEN Q LA CITA ES EL 15 DE MAYO PARA EL OPEN BETA¡¡¡¡:icon_mrorange::icon_biggrin::icon_smile::icon_idea:
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias a las aoportaciones del gm del foro hemos editado la pagina del bruto y se pueden utilizar los codigos:

http://elputokabuto.elbruto.es

parece que es normal pero es un link que lelva a ese sitio con las mismas propiedades del original.

las probabilidades aumentan si acabamos con %. visiten http://elputokabuto.elbruto.es y veran como es el personaje y si os creais alumnos teneis posiblidades de que os toque un oso (si el maestro tiene mascota tu puedes tenerla)

SUERTE



si teneis alguna duda y no os sale (COSA QUE DUDO) agregadme: [email protected]

Post de brutos OFF plz,postealo en mi indice.



Ya lo postearon pero recomiendo flyff en español,es

www.zoomby.net
 

Ferr05

Banneado
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, damas y caballeros se trata del fantastico Soul Heroes.

No tengo palabras para explicar su genialidad,es la tercera entrega de un creador de videojuegos
tan multifacetico como lo es Alberto Fernández Arráez (Vun) creador de obras tan esplendidas
como MonstersWar, EmpireStrike y Gladiatus. Pero esta, que es su obra más reciente, sin duda
alguna muestra marcada superioridad con respecto a las otras. Es un juego 100% gratis (algo muy
extraño hoy en día). Sin más preambulos aquí esta:

http://www.soulheroes.com/?idr=3083 - Regístrense desde este link
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Luna Online - Nuevo MMORPG - Server en español

Luna Online llega con Luna Latino

lunalatino.gif


Hola a toda la comunidad.

Este post es para invitarlos a unirse a este nuevo mundo virtual que ahora llega a la comunidad de habla hispana.

Luna Online es un juego MMORPG de fantasia gratuito, que hace enfasis en la comunidad. Entre otras tantas caracteristicas sociales unicas de este juego, se encuentra el sistema de encuentros, que permite al jugador conocer a otras personas que coinciden con sus gustos y asi poder jugar con ellos. También tiene el sistema de Familia, que permite al jugador pertenecer a una familia y operar una granja juntos.

Otra caracteristicas son la capacidad de desarrollar un personaje entre 40 clases diferentes, calidad grafica, un bonito diseño de personajes, y buena acción.

El juego es considerado por parecerse mucho a Ragnarok 2 en mucho de sus elementos de juego.

Luna Online abre sus puertas enfocandose principalmente en la comunidad de habla ESPAÑOL. Si ya has probado este juego y te ha gustado, pero no has encontrado un servidor donde todos hablen tu idioma, donde las misiones esten en tu idioma, donde no entiendas mucho de lo que te hablan o lo que lees, pues LUNALATINO es el lugar indicado para emprender una nueva aventura en un mundo magico. Y si nunca has probado este juego, animate! aca te muestro un poco sobre este fantastico juego.


Conociendo Luna Online

Arbol de clases

Sistema de clases en árbol:

En determinados niveles, el jugador puede elegir mejorar su clase, adquiriendo el proximo nivel de clase en el árbol. Hay un total de 6 niveles en el árbol. Los personajes empiezan fuera del árbol de clases, y comienzan su elección a partir de nivel 5, donde se les otorga su primera subclase. Los niveles 5 y 6 aún no se encuentran disponibles. A la hora de elegir una subclase, el personaje puede tomar cualquier subclase de ese nivel, sin importar que clase eligió previamente.

Razas:

Hay 2 razas en Luna Online. Elfos y Humanos. La diferencia principal entre estos dos tipos está en sus subclases que tiene disponibles a lo largo del juego, porque ciertas subclases sólo estan disponibles dependiendo la raza. Un ejemplo, en el árbol de clases de "Pícaro" la subclase "Ladrón" sólo está disponible para los humanos.

Clases:

Hay 3 tipos diferentes de árbol de clases en Luna Online. Guerrero, Pícaro y Mago. Guerreros usan armas pesadas de cuerpo a cuerpo enfocads en hacer gran daño físico y tienen buena defensa física. Los Pícaros usan armas livianas de daño físico, y su fuerte es la velocidad y su destreza con armas a larga distancia. Los Magos usan armas magicas para hacer mas fuertes sus mágias, y su fuerte (aunque suene redundante) son los ataques mágicos y el soporte mágico a otros personajes.


Sistema social

Sistema de encuentro

A cada personaje (cuando se hace cuidadano de Alker), se le pide que llene un formulario con datos de su personalidad, con el que el juego buscará posibles coincidencias con otros jugadores (que se indica con un icono de un corazón). Esto es usado en varios momentos como el sistema de citas.

Sistema de citas

Mediente el sistema de encuentros, dos personajes tienen la oportunidad de ir a lugares especiales sin la presencia de otros jugadores. En esas areas se puede cazar y hacer misiones, o simplemente pasar tiempo juntos, los dos sólos.

Sistema de Familia

Una familia es un grupo de 5 personas que se llevan bien entre ellos. Cada miembro de la familia puede tener un titulo (sobre su nombre) que es usado como un rango en la familia, como "Padre" y "Madre". Las familias pueden hacer varias a medida que la familia mejora, como construir vehiculos y otros item, como también comprar una granja.

Mejorando relaciones

Miembros de una familia que se ayudan, o bien personas que son juntados por el sistema de encuentros, pueden mejorar su relacion cuando se ayudan en la batalla.

Otras caracteristicas del juego/sistema

Combate Player vs. Player (jugador Vs jugador)

Luna Online tiene PvP!, podras luchar con otra persona en cualquier mapa. No tienes penalizaciones si pierdes, tampoco si ganas. La unico malo es que tu HP y MP no se recupera automaticamente despues de la pelea, por lo tanto, debes usar pociones o tener a alguien que te cure rapidamente.

Pesca

La pesca se realiza para adquirir "puntos de pesca", los cuales son cambiados para obtener articulos utiles. Varios elementos del juego afectan los resultados de la pesca, como la barra de pesca, el clima, el lugar donde pescas y algunas veces el equipo.

Agricultura/Farming

Las granjas son areas cuyos dueños son las familias, y el lider de la familia es quien la registra. La granja es usada como hogar comun para la familia, con un baul de items que se comparten con todos los miembros de la familia, asi como las plantas que crecen y son cosechadas cuando los frutos esten maduros y listos para usar.
Las granjas tienen un costo de mantenimiento, el cual debe ser pagado como si se tratase de un alquiler, de no hacerlo se puede perder la granja.
El juego tiene una cantidad limitada de granjas en todo el servidor.

Crafteo

Los equipos pueden ser "encantados" para aumentar la habilidad defensiva u ofensiva, y ciertos items pueden ser "compuestos" y "desunidos" (combinados y separados) para usarse luego como "upgrading", lo cual hace que el equipo mejore las estadisticas del jugador


Estos pasos de descarga estan tomados de la pagina web de descargas del sitio: Descargas LunaLatino


Como instalar Luna Online?

Descarga el cliente de juego Luna Latino desde La Pagina :LunaLatino.com

El juego pesa sólamente 519 MB

Una vez que hayas bajado el juego, instalarlo será sólo ejecutar el archivo descargado.


Ami me gusto mucho tengo en mage lvl 19 1lvl + y cambio de job ^^ se los recomiendo a todos si tiene algun problema Wisp a :BlackMast
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!
Estoy jugando holic2 cada vez que puedo,
en realidad me pareció genial el open,
que sea las 24 horas ya que así es más
fácil porque me puedo meter en cualquier momento,
además de eso me encanta la comunidad de amigos...
tiene muchas cosas buenas el open,
los invito a los que lean a que se unan a esta gran comunidad.
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
hmmm este tema si que me gusto pues bueno yo quiero aportar mi juego online faborito se iama Fiesta online es un juego mmorpg basado en matar mounstros conseguir armaduras exp etc tambien se pueden casar y no pesa muxo solamente se descarga de un torrent o directo que es casi igual para mi y deveras hay que registrarse xD talves alla cash y eso pero realmente es un juego confiable y seguro y no es para niños lo os reto a jugarlo y llegar mas que todos y luego diganme eso jeje aki esta http://fiesta.outspark.com/ para mas informacion pues busquen hay mismo xD!!! bye
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
el poquer o poker es un juego de azar con un 10% de capacidades de lectura y habilidad en el conocimiento del oponente. Sin embargo los campeones son campeones siempre. personalmente me he ganado muchos torneos y estoy seguro que el secreto esta en reducir en el mayor grado lo que se le deja al azar para al final ser por porcentaje el que gane el torneo


He aqui un juego que muy bien realizado es toda una aventura del poker. recomendado
http://www.millonesdejuegosgratis.com/game/1051/Governor_Of_Poker_-_Texas_Poker.html

2e4dnjt.jpg



Fuente:
millonesdejuegosgratis.com
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ya vi la publicidad del juego en Fox y la escuche por la radio ahora ya hay mucha gente jugando y esperando la batalla nacional eso esta muy bien ademas el juego tiene cosas que otros juegos no tienen. es el mas complto de todos y ustedes todavia no lo tienen que MAL por ustedes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie