Recomienda tu juego V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ragnarok Online

Hola que tal para recomendar Ragnarok Online servidor †Soul Ro†
Recien abierto al publico

†Soul Ro† Rates x100 x100 x30
- Jobmaster especial
- Quest originales
- Staff responsable
- WoE 2 veces x semana
- Sistema de puntos X votacion
- Sistema de Gold coins
- Battlegrounds
- Hiden slot enchant
- Actualizacion periodica
- Entra y demuestra que puedes ser el mejor

- Feel the Resonance!!!!


Por lo pronto temenos solo el FORO nuestra pagina esta en construccion

http://soul-ro.foroactivo.com/forum.htm
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Counter - Strike 1.6 Full

Hola a todos, pues yo vengo a traerles este maravilloso juego llamado Counter - Strike, yo casi diario lo juego y no me canso de jugarlo, pues hoy yo vengo a ofrecerles que juegen conmigo.

Counter-Strike: Descargar

Counter-Strike 1.6 v23 Patch(Necesario para jugar Online): Descargar

Y aqui pondre los servers en los que yo juego.
69.162.68.74:27012
69.162.68.74:27018
91.210.128.125:27036
202.116.145.19:27016
206.123.95.14:27019
213.25.9.6:27016
78.107.238.126:29002
69.162.123.18:27015
69.162.99.101:27018

Mi nombre en el Counter-Strike es: [T]he [D]ark [A]madoc


Saludos~!!
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(hmm)pss, vivo al lado de la tienda de don omar xD
wenu, aki les dejo un jueguito para los q les gusta el digimon *o*
se llama digimon masters online

-primero q todo, yo no me he podido registrar

-segundo, para mi q me gusta el digimon, no voy a rendirme sin hacerme una cuenta en ese juego online

-tercero, la pagina del juego esta en coreano T-T

-cuarto, el q se consiga un kssn d algun coreano, pero un kssn q no lo tenga nadie, devera guardarlo y no darselo a nadie
por q con eso podran crear su cuenta en ese juego

-quinto, aki les dejo la pagina donde se pueden registrar

https://www.digimonmasters.com/member/intro.aspx

-aki tamben les dejo unos tutoriales para q se creen la cuenta

http://www.forosdz.com/foro/digimon-rpg/314323-seccion-guias-digimon-masters-online-d-masters.html

solo agan lo que dicen las imgs y listo

-aki unas imagenes

digimon_masters_03.jpg


digimon_masters_05.jpg


-un video

http://www.youtube.com/watch?v=Jm5l885-HaE

-un parche para cuando lo tengan instalado, puedan poner el juego en español

http://www.mediafire.com/?lwyanziy22t

-weno, para la instalacion del parche, vamos a la carpeta de instalación del juego "Digitalic", luego carpeta DigimonMastersOnline, ahi la carpeta "Data", y una vez adentro copiamos la carpeta interface y la guardamos para no perderla. Ahora abren el RAR q descargaron recien y veran que contiene la carpeta interface, bueno la copiamos y la pegamos en la carpeta Data reemplazando la original, y listo ya esta el juego en español, para restaurar el idioma original simplemente vuelven a reemplazar la carpeta por la original

-y aki lo mas importante, la pagina para descargarce el juego

http://www.megaupload.com/?d=KCFJCI26

weno, lo mas importante seria crearce la cuenta, por q si no tienen cuenta, no pueden jugar xDDD

-oigan, y si saben d alguien q cree cuentas de digimon masters online, avisenme *o*
xDDD
yo tamben kero juegar el digimon xP
mi msn es [email protected]
avisenme *o* xDDD

se me olvido decir que usen el mozilla para hacer sus descargas y entrar en las paginas

uno, x q es mas rapido
dos, por q si xD
y desbloqueen las paginas para que puedan entrar y hacer lo q quieran n.n
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Erepublik es un juego de estrategia online que combina economia, politica, guerra y sociales todo en uno.
Cuando te registras elegis tu pais (recibis la ciudadania) y la zona del mismo.
Podes elegir entre seguir una carrera politica uniendote a un partido o creando uno, convertirte en congresista y hasta en presidente.
O seguir una carrera militar uniendote al ejercito de tu pais, defenderlo o conquistar otros paises.
Y si no, podes convertirte en empresario abriendo tu propia empresa. O estudiar las economias de cada pais para hacer dinero con el cambio de monedas.
Cada pais tiene su propia moneda, y esta la moneda internacional que es el gold
Solamente hay que tener paciencia, no todas las posibilidades de este juego estan abiertas desde el principio.

Para ir al juego hagan click aca: www.erepublik.com

Les dejo un screenshot para que vean un poco:

erepub.jpg
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
A LOS AMANTES DEL FUTBOL, LES DEJO LA PAGINA WEB DE KICKS ONLINE LATINOAMERICANO, ES UN JUEGO ONLINE MULTIJUGADOR DONDE SE PUEDE JUGAR 3VS3, 4VS4 O 5VS5:

splash.jpg


http://www.kicksonline.com.mx/

SI ENTRAN AL FORO PREGUNTAR POR JOHNDA003, EL LES AYUDARA EN CUALQUIER DUDA QUE TENGAN Y DIGAN QUE EL LES DIO LA PAGINA DEL JUEGO. SALUDOS.
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
mirar este juego les gustara erepublik http://www.erepublik.com/es/referrer/david-99 puedes comprar comida para que no te baje la vida ademas puedes luchar en una guerra si quieres puedes tener una organizacion,un periodico,una empresa,puedes ser presidente si te votan los jugadores puedes votar a cosas el presidente puede intercambiar dinero con otro pais tener alianzas con otros paises y conquistar sitios y el ejercito Lo eres tu porque es voluntario te compras una pistola y te vas a luchar por tu pais a y si vas subiendo de nivel por trabajar o entrenar podras trabajar en cosas mejores cuando empiezas el juego puedes eLegir la empresa en la que quieres trabajar puedes dimitir para irte a otro trabajo y mira estos son los tabajos y niveles para desbloquear el trabajo o cosas que desbloqueas con cada niveL nivel 1 empleado sirve para trbajar y ganar dinero y para subir la experiencia niveL 2 reclutar que sirve para subir la experienza niveL 4 sirve para invitar al juego gente nivel 5 soLdado niveL 6 votante nivel 7 afiLiado nivel 8 director de prensa nivel 9 crear o comprar una empresa niveL 12 candidato aL congreso y si te votan los jugadores congresista para votar leyes nivel 13 candidato aLa presidencia deL partido tambien en este niveL puedes crear tu partido y en este niveL tambien puedes ser presidente deL partido politico pero soLo si te votan lo jugadores niveL 14 candidato a presidente y si te votan los jugadores gran presidente del pais registrate http://www.erepublik.com/es/referrer/david-99
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
oLa mirar seguro mas que seguro que este juego les gusta erepublik http://www.erepublik.com/es/referrer/david-99 puedes comprar comida para que no te baje la vida ademas puedes luchar en una guerra si quieres puedes tener una organizacion,un periodico,una empresa,puedes ser presidente si te votan los jugadores puedes votar a cosas el presidente puede intercambiar dinero con otro pais tener alianzas con otros paises y conquistar sitios y el ejercito Lo eres tu porque es voluntario te compras una pistola y te vas a luchar por tu pais a y si vas subiendo de nivel por trabajar o entrenar podras trabajar en cosas mejores cuando empiezas el juego puedes eLegir la empresa en la que quieres trabajar puedes dimitir para irte a otro trabajo y mira estos son los tabajos y niveles para desbloquear el trabajo o cosas que desbloqueas con cada niveL nivel 1 empleado sirve para trbajar y ganar dinero y para subir la experiencia niveL 2 reclutar que sirve para subir la experienza niveL 4 sirve para invitar al juego gente nivel 5 soLdado niveL 6 votante nivel 7 afiLiado nivel 8 director de prensa nivel 9 crear o comprar una empresa niveL 12 candidato aL congreso y si te votan los jugadores congresista para votar leyes nivel 13 candidato aLa presidencia deL partido tambien en este niveL puedes crear tu partido y en este niveL tambien puedes ser presidente deL partido politico pero soLo si te votan lo jugadores niveL 14 candidato a presidente y si te votan los jugadores gran presidente del pais registrate http://www.erepublik.com/es/referrer/david-99
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Elemental War. Leer para mayor informacion!

Elemental War es un MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG, como Gladiatus o Bitefight), de temática Fantástico-épica En él asumimos el rol de un luchador, que puede ser un Guerrero, un Híbrido o un Místico, cada uno con un set de habilidades y jugabilidad únicas.

La creación y futuro de nuestro aventurero estará determinada también por su Auspicio Elemental, algo así como su "signo del zodíaco", que le otorga determinadas características individuales.
Cada Elemento posee su Némesis, con lo cual la estrategia y el modo de afrontar el juego varían segun los gustos de cada jugador, otorgando hasta 18 combinaciones diferentes.[/B]


clases : guerrero hibrido mistico

Fuego: Elemento símbolo del caos y la destrucción; los auspiciados por el Fuego poseen skills demoledoras. Su elemento Opuesto es el Agua

Agua: Representa la capacidad de adaptarse a las circunstancias; el Agua garantiza regeneración y un mejor provecho de los items.
Tierra: Sinónimo de resistencia y dureza; los hijos de Tierra poseen una salud y una constitución formidables. Su elemento Opuesto es el Aire.
Aire: Veloz y cortante; sus seguidores son recompensados con celeridad y puntería mejoradas.

Luz: Símbolo de Venganza Divina; quienes eligen el camino de la Luz son capaces de proezas épicas contra su elemento opuesto...

Oscuridad: El Inicio del Fin de todo; los esbirros de Oscuridad poseen magia cruel y se alimentan de los recursos de sus oponentes.

La combinación entre categoría y elemento da una serie de pautas únicas que harán del disfrute de cualquier rolero que se precie de tal.
El papel de los elementos es crucial tanto en PvPs como en PvM: de acuerdo al elemento, habrá que organizarse lo mejor posible para avanzar y abrirse paso a través de las diferentes zonas.




Elemental War es muy sencillo de jugar; una vez armado nuestro personaje, contamos con 4 parámetros básicos en los que repartir los puntos de progreso.

FUERZA- Aumenta el daño, la carga de objetos y el porcentaje de golpes críticos. Con una fuerza alta se incrementan las chances de ejecutar ataques devastadores.Los Guerreros precisan de Fuerza para tener acceso a mejores armas.

CONSTITUCIÓN- Regula los puntos de vida, la defensa y la defensa mágica. A mayor constitución, mayores posibilidades de sobrevivir.[/COLOR]

AGILIDAD- Resume la precisión y la Esquiva de nuestro personaje. Una puntuación alta garantiza golpes seguros y fintas más probables. Los Híbridos se valen de esta herramienta para blandir armas más eficaces.

INTELIGENCIA- Incrementa el monto de maná, el daño mágico, la defensa mágica y el drop de items. Un buen número en inteligencia permite la ejecución ininterrumpida de skills y magia además de una "fortuna" mayor. Los Místicos tienen este requisito como prioritario para acceder a nuevos cetros y bastones.


Tenemos además la posibilidad de aprender skills; se nos asignará un punto por nivel. Las skills varían de acuerdo a nuestra categoría y nuestro auspicio elemental y permitirán potenciar los fuertes de nuestra categoría o compensar sus falencias.


Repartidos nuestros puntos iniciales, podemos dirigirnos hacia las zonas de combate o bien dar vueltas por la ciudad en busca de misiones. El objetivo de las mismas es colaborar con el desarrollo del PJ brindando Oro y Experiencia por cada quest completada exitosamente.

http://i298.photobucket.com/albums/mm260/sirkrozz/Batalla1.jpg

Imagen de un guerrero luchando contra la legendaria Mantícora. En el Valle de las Dagas los monstruos ya comienzan a representar un desafío significativo.



La ciudad cuenta con:
un Mercado, en donde se harán nuestras provistas aventureras habituales.
una Herrería para forjar ítems exclusivos e indispensables.
un Alquimista que nos proveerá de elíxires especiales o bien canjeará nuestras pociones por otras más útiles segun nuestra categoría.
También tras sus murallas hay disponible un solar de Minería, en donde
hallaremos los minerales y piedras preciosas necesarias para robustecer
nuestro equipamiento.
una Taberna para oír algunas historias y descansar.
un Curandero que llenará nuestra Vida y Maná inmediatamente.
un Banco y una Subasta, fundamentales para el comercio con otros jugadores.

Hay muchos más elementos para explorar e interactuar, como zonas exclusivas de PvP tanto equilibrado como libre, el minichat, elemento distintivo para comunicarse en tiempo real con otros jugadores online y un foro dentro del juego en el que todos pueden volcar sugerencias, el acceder a beneficios por invitar ma´s amigos a sumarse a través de FACEBOOK y HOTMAIL, además de un sistema de mensajes privados muy versátil...





para jugar dirigirse a : http://www.elementalwar.com/?f=8505
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Elemental War es un MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG, como Gladiatus o Bitefight), de temática Fantástico-épica En él asumimos el rol de un luchador, que puede ser un Guerrero, un Híbrido o un Místico, cada uno con un set de habilidades y jugabilidad únicas.

La creación y futuro de nuestro aventurero estará determinada también por su Auspicio Elemental, algo así como su "signo del zodíaco", que le otorga determinadas características individuales.
Cada Elemento posee su Némesis, con lo cual la estrategia y el modo de afrontar el juego varían segun los gustos de cada jugador, otorgando hasta 18 combinaciones diferentes.[/B]


clases : guerrero hibrido mistico

Fuego: Elemento símbolo del caos y la destrucción; los auspiciados por el Fuego poseen skills demoledoras. Su elemento Opuesto es el Agua

Agua: Representa la capacidad de adaptarse a las circunstancias; el Agua garantiza regeneración y un mejor provecho de los items.
Tierra: Sinónimo de resistencia y dureza; los hijos de Tierra poseen una salud y una constitución formidables. Su elemento Opuesto es el Aire.
Aire: Veloz y cortante; sus seguidores son recompensados con celeridad y puntería mejoradas.

Luz: Símbolo de Venganza Divina; quienes eligen el camino de la Luz son capaces de proezas épicas contra su elemento opuesto...

Oscuridad: El Inicio del Fin de todo; los esbirros de Oscuridad poseen magia cruel y se alimentan de los recursos de sus oponentes.

La combinación entre categoría y elemento da una serie de pautas únicas que harán del disfrute de cualquier rolero que se precie de tal.
El papel de los elementos es crucial tanto en PvPs como en PvM: de acuerdo al elemento, habrá que organizarse lo mejor posible para avanzar y abrirse paso a través de las diferentes zonas.




Elemental War es muy sencillo de jugar; una vez armado nuestro personaje, contamos con 4 parámetros básicos en los que repartir los puntos de progreso.

FUERZA- Aumenta el daño, la carga de objetos y el porcentaje de golpes críticos. Con una fuerza alta se incrementan las chances de ejecutar ataques devastadores.Los Guerreros precisan de Fuerza para tener acceso a mejores armas.

CONSTITUCIÓN- Regula los puntos de vida, la defensa y la defensa mágica. A mayor constitución, mayores posibilidades de sobrevivir.[/COLOR]

AGILIDAD- Resume la precisión y la Esquiva de nuestro personaje. Una puntuación alta garantiza golpes seguros y fintas más probables. Los Híbridos se valen de esta herramienta para blandir armas más eficaces.

INTELIGENCIA- Incrementa el monto de maná, el daño mágico, la defensa mágica y el drop de items. Un buen número en inteligencia permite la ejecución ininterrumpida de skills y magia además de una "fortuna" mayor. Los Místicos tienen este requisito como prioritario para acceder a nuevos cetros y bastones.


Tenemos además la posibilidad de aprender skills; se nos asignará un punto por nivel. Las skills varían de acuerdo a nuestra categoría y nuestro auspicio elemental y permitirán potenciar los fuertes de nuestra categoría o compensar sus falencias.


Repartidos nuestros puntos iniciales, podemos dirigirnos hacia las zonas de combate o bien dar vueltas por la ciudad en busca de misiones. El objetivo de las mismas es colaborar con el desarrollo del PJ brindando Oro y Experiencia por cada quest completada exitosamente.

http://i298.photobucket.com/albums/mm260/sirkrozz/Batalla1.jpg

Imagen de un guerrero luchando contra la legendaria Mantícora. En el Valle de las Dagas los monstruos ya comienzan a representar un desafío significativo.



La ciudad cuenta con:
un Mercado, en donde se harán nuestras provistas aventureras habituales.
una Herrería para forjar ítems exclusivos e indispensables.
un Alquimista que nos proveerá de elíxires especiales o bien canjeará nuestras pociones por otras más útiles segun nuestra categoría.
También tras sus murallas hay disponible un solar de Minería, en donde
hallaremos los minerales y piedras preciosas necesarias para robustecer
nuestro equipamiento.
una Taberna para oír algunas historias y descansar.
un Curandero que llenará nuestra Vida y Maná inmediatamente.
un Banco y una Subasta, fundamentales para el comercio con otros jugadores.

Hay muchos más elementos para explorar e interactuar, como zonas exclusivas de PvP tanto equilibrado como libre, el minichat, elemento distintivo para comunicarse en tiempo real con otros jugadores online y un foro dentro del juego en el que todos pueden volcar sugerencias, el acceder a beneficios por invitar ma´s amigos a sumarse a través de FACEBOOK y HOTMAIL, además de un sistema de mensajes privados muy versátil...





para jugar dirigirse a : http://www.elementalwar.com/?f=8505
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Mu Avantasia

http://www.muavantasia.info/logoavan.jpg


Cansado de la monotoneidad del Mu?
De solo resetear y resetear para ser full?
http://www.muavantasia.info/logolegiones.jpg
Nos orgullece en presentar la revolución en MuOnline

Avantasia Comunidad Muonline, presenta su renovado Servidor Fast



Con una novedosa PAGINA WEB que cuenta con:

* SISTEMA DE MISIONES ONLINE:
¿Qué es esto? Es justo lo que le faltaba al MuOnline!
¿Cómo funciona? Cada Misión tendrá ciertos requisitos (nivel, resets, clases, honor), y pedirá que busques determinados objetos dentro del juego. Una vez que

tengas los objetos y cumplas con los requisitos, podrás completar la misión en la Web. Cada misión, y dependiendo de la dificultad de la misma, te dará un

premio (items, joyas, puntos para agregar, etc.) y una determinada cantidad de Honor.
¿Qué es el Honor? Cada vez que completes una misión recibirás una cantidad de Puntos de Honor. El honor sirve para poder realizar misiones más avanzadas, y

por otro lado, habrá un Ranking de Honor con los personajes que más misiones hayan realizado.
¿Cuántas veces puedo hacer cada misión? Al completar la misión, se tachará y no podrás volver a hacerla. Cada personaje que tengas puede realizar todas las

misiones una sola vez.
¿Cuántas misiones hay? Por el momento hay para hacer más de 50 misiones y 50 más para agregar. Con el paso del tiempo iremos agregando más misiones.

* SISTEMA DE GRAN RESET:
¿Creías que resetear no servía de nada? Ahora los resets son ILIMITADOS.
Mejor dicho, el límite de resets es de 500. Una vez que llegues a 500 resets, podés RESETEAR a tu personaje. Es decir que su nivel volverá a 1 y sus stats a

25, y sus resets estarán en 0, PERO tendrá ahora 1 Gran Reset.
En el Ranking de Personajes, se cuentan primero los Gran Resets, segundo los Resets y tercero el Nivel.
¿Pero qué gano? Es un bajón empezar de nuevo... Cada vez que hagas un Gran Reset, obtendrás 1000 créditos para comprar lo que quieras en la tienda virtual

(equivalente a 10 dólares).
Además, se te habilitarán las Misiones que tengan como requerimiento Gran Reset, con premios mucho mejores que las otras.

* SISTEMA DE REFERENTES:
Ahora si invitas a un amigo a jugar en Avantasia, él puede poner el nombre de uno de tus personajes al crear su cuenta. Cuando uno de sus personajes llegue a

100 resets, automáticamente tu personaje recibirá 10 resets y 100 créditos para utilizar en la tienda virtual.

* Muchísimo más!! entra y verás!!



Datos del servidor:

Experiencia: x1000
Drop: 90%
Zen Bug: Creation
Nivel de Reset: 400
Keep Stats: Si
Resets para Gran Reset: 500

Version: 1.05D+
PlaySafe (Antihack tipo GameGuard)
Camara 3D
Muy pronto minimap!




Servidor activo hace más de 1 año y medio!
Online 24/7/365
99.9% UPTIME




Última y más estable versión de GameServer!
Season 4 FULL
Con socket items funcionando!



Comandos:

* /post msg
* /addstr X
* /addagi X
* /addvit X
* /addene X
* /addcom X
* /pkclear




# Season 4 Summoner skills
# Season 4 Summoner Quest
# Season 4 Summoner Items
# Season 4 Maps.
# Season 4 Items.
# Season 4 New player skills.
# Season 4 Skill Tree.
# Season 4 Marry System.
# Season 4 Point Shop
# Season 4 ANTI AFK con Safe Zones.
# Season 4 Items con Sockets DROP
# Season 4 Items con Sockets (agregar) 100%
# Season 4 Items con Sockets (quitar) 100%



VIVI UNA VERDADERA NUEVA EXPERIENCIA EN MU ONLINE!

AVANTASIA MU ONLINE: SERVER LEGIONES


Pagina de Registro
http://www.muavantasia.com?sy=register&ref=ShunRiku
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
pues yo le recomiendo ROBLOX es un juego con piezas de lego de construccion si les gusta por ejemplo naruto, hay juegos para eso pero en piezas lego pueden jugarlo si les gusta o saben el lenguaje ingles

bueno el link es este :www.roblox.com

el juego se descarga pero en la misma pagina antes de hacer click en play

mi user es: johanl0ko

espero que les guste
 
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nowhere...?
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
PIGUE MU APERTURA HOY 22HS

Gente me tomo el atrevimiento de decir que el server esta montado en un hosting de 10 megas de conexion y 4 gb de ram. Gracias a esto podremos tener una buena estabilidad al 100%. Sin sufrir riesgo de Lag.
.Version: Season 4 Full
.Experience:15x
.Drops:40%
.Drop ex: 0.3%
•Bless Bug: NO
•Horario: 24HS ONLINE
•Shops (NPC): Slow
•Spots: No
•Puntos por level: Normales
•Creacion de Guild: requiere level 250
•Creacion de alianzas: requiere 15 miembros
•Reset: Pide level 400
•Puntos Resets:
1º, 2º y 3º= 400 puntos.
4º a 7º = 350 puntos.
7º a "X" = 300 puntos.
•Maximos online: El server puede aguantar hasta 1000 User.
•Pagina web: En Construcción.(ABRIRA A PARTIR DE LAS 21HS DEL DIA DE HOY PARA REGISTRARSE EL CLIENTE LO PUEDEN BAJAR DE AQUI:
http://www.filefront.com/15160985/Piguemu.rar/


http://www.megaupload.com/?d=OKSDNNUY )

•Eventos:

•Blood castle (1 a 8 ) : Todos los días, cada 3:00hs
•Devil square: Todos los días, cada 3:00hs. (Dif. entre eventos 1:30Hs.)
•Chaos castle: 2 veces al día.
•Castle Siege: Planeado el 1º Cs el día 20/01/2010.
•Crywolf Event: (Todos los dias a las 21:00HS)
•Crywolf Event:todos los sabado 15:00hs.
•Invasion de dorados:
Dorados k1,k2, cada 2Horas.
Dorados k3,k4,k5, cada 4 Horas.

Seguridad:

•Contamos con las mejores herramientas de seguridad al 100%.
•Tenemos protección para todo tipos de "CHEATS".



-Esto es una información Basica. Pasare a detallar mas en los siguiente post, para que puedan conocer el server al que estan jugando al 100%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie