Recomendaciones Anime!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
HOLA:

ME PODRIAN RECOMENDAR UN ANIEM DE COMEDIA, Y MAS O MENOS PARA NIÑO(ya saben porke) COMO POKEMON, HAMTARO, SONIC X....

QUE OTRO ANIME ME RECOMIENDAN?
 
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
hola me podrian recomendar un buen anime de vampiros o de demonios (ya vi hellsing, trinity blood, vampire khigth, chrono crusai, ) etc............

Buenas, de vampiros te puedo decir las 2 que vi... y dps una más que es de demonios y mas de pelea con espadas y "poderes"

NightWalker
[spoiler2]
nightwalker_detail..gif

Son unos 13 caps. La historia trata de un detective privado que es un vampiro, que se dedica a investigar casos de ataques de otros vampiros/demonios y en una de las investigaciones se encuentra con una chica huerfana que empiesa a trabajar para el como su secretaria.
La serie en si tiene todo lo clasico del genero de los vampiros, misterio, accion, romance, drama..

[/spoiler2]

Blood+
[spoiler2]
medium_blood_8.jpg

ndvd002qf1.png

ndvd005nw2.png

Son 50 caps. La historia trata sobre una chica de secundario que no recuerda su pasado y fue adoptaba por una familia. Ella vive su vida pacificamente hasta que es atacada por un quiroptero, a partir de aca la serie nos va mostrando como Saya se une a una organizacion secreta para destruir a los quiropteros que hay en el mundo.
En la serie como son 50 capitulos vas a ver accion, drama, misterio, gore, etc. pero en general la serie tiene un tono bastante gris que no deja muchas escenas alegres.

[/spoiler2]

Claymore
[spoiler2]
Claymore_004-1.jpg

Son 24 caps aprox. Esta ambientada en el pasado y trata sobre una organizacion de mujeres que se dedica a matar demonios. Una de ellas conoce a un joven que acaba de quedar huerfano el cual insiste en acompañarla en sus misiones. La serie es de accion en su mayoria

[/spoiler2]

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno, bueno... XD
Me gustaria alguna recomedacion de Genero Yuri n_n, "Tipo Kashimashi Girl Meet Girl" o "Strawbery Panic"
Que tenga Comedia y Drama.

Sore Ja~

Pervert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_______________________________

Tengo justo lo que necesitas

Kanazuki no Miko
Aportada por mi en este Post
2nw3h5g.jpg

Sinopsis
En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intención de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente. La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy guapa. Además, es una persona bastante agradable y popular entre los demás estudiantes. Ogami Soma es la amiga de la infancia de Himeko, y aunque tiene problemas para expresar sus sentimientos con naturalidad, es bastante sincera. Pero en el 16º cumpleaños de Himeko su destino iba a cambiar...


Touka Gettan
2113oki.jpg

Sinopsis
La historia comienza en la región de Kamitsumihara, donde los indicios de la magia y la leyenda todavía pueden ser vistos. La región ha estado bajo la protección del clan de Kamiazuma desde que este fue fundado.
Todo gira en torno a Touka Kamiazuma y su encuentro con Momoka Kawakabe. Su reunión dará como resultado eventos que traerán de vuelta recuerdos de vidas antiguas, donde Touka es el portador de la espada de piedra y Momoka es una de las 3 diosas que deben sacrificarse para salvar a Kamitsumihara del Caos.​

Esas son las unicas series que me he visto que tienen, algo medio yuri, espero haberte ayudado
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
HOLA:

ME PODRIAN RECOMENDAR UN ANIEM DE COMEDIA, Y MAS O MENOS PARA NIÑO(ya saben porke) COMO POKEMON, HAMTARO, SONIC X....

QUE OTRO ANIME ME RECOMIENDAN?

Mmm... lo que se me viene a la mente es solo Lucky stars, que es comedia...

lucky-star.jpg


Nombre: Lucky ☆ Star ( らき☆すた )
Categoría: Shōnen, Comedia
Estudios: Kyoto Animation
Capítulos: 24
Año: 2007
Fansub: AnimeUnderground
Calidad: Excelente
Resolución: 1024x576
Tipo de archivo: *.MP4 (x264)
Peso: 140 MB (Apróx.)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Sitio Web: Lucky Star (Japonés)
Sinopsis:
"Lucky ☆ Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciendo al espectador identificarse en varios momentos de la serie." Tomada de: Wikipedia



Si no tengo Toradora que tambien es comedia, pero... Es más shonen que para chicos, creo que no es lo que buscas... Avísame cualquier cosa.

Saludos!
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
me pueden dar un anime parecido a hellsing o a devil may cry ( ya me vi gantz) por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! que tenga sangre y comedia

thanks!!!!!!!!!

Que Viva El Anime

Sangre y Comedia...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dificil, muy dificil
Creo que te recomendare algo de mas sangre, que comedia

Elfen Lied
2rz2xwp.jpg

Sinopsis
Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. Tiene bastante sangre, asi que lo disfrutaras​

Es la unica tipo Sngre, que he visto, no me gusta mucho ese genero, si al caso que alguien mas te recomiende otras series
Saludos
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Eh, ando aburrido y me decidi pasar por aqui a ver que anime me recomiendan = D

Quiero algo asi como un anime tipo gore, osea con algo de sangre. pero que tambien tenga drama y esas cosas que lo haga interesante de ver.

Por favor que no sea un anime estupido D : , aunque no soy otaku en si pero quiero ver algo x'D

Saludos .-.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Eh, ando aburrido y me decidi pasar por aqui a ver que anime me recomiendan = D

Quiero algo asi como un anime tipo gore, osea con algo de sangre. pero que tambien tenga drama y esas cosas que lo haga interesante de ver.

Por favor que no sea un anime estupido D : , aunque no soy otaku en si pero quiero ver algo x'D

Saludos .-.

Y otro que quiere sangre
Bueno te dejo algunos que me recomendo un amigo de Mcanime

D.Gray-man
20r907a.jpg

Sinopsis
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.


Ergo Proxy
14jnfys.jpg

Sinopsis
La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones “Lil Mayer” llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y pino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo debastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo.​

Espero te gusten
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
ola estaba dando una vuelta y encontre esto
bueno pss yo recomendaria un anime ke se llama rozen maiden y su segunda temporada ke es rozen maiden traumend
pero si kieren ver algo gracioso vean ouran host club se los recomiendo
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Me gustaria que me dieran una recomendacion muy parecida a la serie bleach y one piece pero que sea distinta de ragnarok.
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el templo de virgo, el santuario de athena
por fa nesesito que me diga cual .hak// va primero por que lei por hay que hak// sing era la 2 temporada como lei la sinopsi y me gusto mucho la verdad y estoy desesperado por verla por fa si me la suben a media fire o rapidshare mejor por que la consigo en megaupload y mi pc tiene peos con esa pagina
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Konichiwa soy nuevo y queria pedirles si me podian recomenadan algun anime romantico porq resien me empiesan a interesar este tipo de anime y qisiera q me recomendaran algunos como estos q acavo de ver:

Itazura na Kiss
Kimi Kiss Pure Rouge
Toradora
School Days.

Desde ya uchas grasias a todos los q me puedan ayudar.

Saionara.
 
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
hola me podrian recomendar series de zombies?

nadamas conosco una

Zombie loan



zombie_loan1.jpg


Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.



ola me podrian recomendar alguna serie
como ONE PIECE

Bleach



bleach.jpg

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.[3] Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (死神, shinigami? lit. «dios de la muerte») llamada Rukia Kuchiki.[3] Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (ホロウ, horō?, lit. «hueco»), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu.[20] Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere.[21] Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas (尸魂界, Sōru Sosaeti?)


¿Alguien me puede recomendar un anime parecido a Zero no Tsukaima? Principalmente que sea medieval y tenga algo de comedia.

puede ser:

claymore



claymore.jpg

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔, Yōma?). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki, 妖気?), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

fullmetal alchemist


Full_Metal_Alchemist.jpg

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.




Konichiwa soy nuevo y queria pedirles si me podian recomenadan algun anime romantico porq resien me empiesan a interesar este tipo de anime y qisiera q me recomendaran algunos como estos q acavo de ver:

Itazura na Kiss
Kimi Kiss Pure Rouge
Toradora
School Days.

Desde ya uchas grasias a todos los q me puedan ayudar.

Saionara.


ichigo 100%




ichigo100percent4kl1bt0.jpg

Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 14 llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.

Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase y de la que nunca se ha percatado. Así que decide buscarla al día siguiente para saber si la identidad de la joven Aya es la de la chica con estampado de fresas en las bragas.

Una vez encuentra a la chica, se da cuenta de que es totalmente diferente a la de la azotea. Decepcionado, Jumpei decide continuar con la búsqueda porque no cree que ella sea la chica. Tras leer el cuaderno de Aya descubre que es una escritora magnifica y que comparten su pasión por la ficción, estableciendo amistad y, por parte de ella, algo más. Buscando a la chica del estampado de fresas con sus amigos tras mucho pensar aparece un nombre, Tsukasa Nishino, la cual es la chica más bella del instituto.

Así comienza la historia entre Junpei, Aya y Nishino, pero en el transcurso de la serie Junpei tiene más historias con otras chicas, quedando en duda quien se va a quedar con Junpei.






Love Hina




galera-love-hina.jpg

"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (東京大学, Tōkyō Daigaku?), conocido también entre los japoneses como Tōdai (東大, Tōdai?), ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.




Chobits



chobits2.jpg

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le fue imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto por vendas blancas, y tirado en un basurero. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon ( por medio via vaginal casualmente), que al despertar lo único que puede decir es "Chii" (al parecer no sabe decir otra cosa). Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.



esas son mis recomendaciones

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie