Debate Racismo en el fútbol

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

¿Creen que alguna vez se erradique el racismo en el fútbol? ¿Qué medidas tomarían?

Sé que algunos podrán decir:

"Vinicius provoca a la grada"

Me da igual si es Vinicius o quién sea, eso sucede de manera general en distintos países del mundo. Es evidente que es algo que está mal y punto.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Solo quiere jugar al futbol, pero como no es bueno en ello se dedica al teatro.

Lo curioso es que siempre son los mismos los que gritan racismo a pesar de que son los que si no se hacen lo que ellos quieren empieza a pelear...siempre los mismos, en todos los paises del mundo...igual no es racismo si no un patron de comportamiento cultural/genetico
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
igual no es racismo si no un patron de comportamiento cultural/genetico

Se utiliza para provocar, saben qué es lo que les duele a ciertos jugadores y lo utilizan de manera psicológica. La mayoría de los futbolistas simplemente ignora. Son casos muy específicos en la historia del fútbol donde jugadores han alzado la voz, y a estos se les llama "llorones".

Digan lo que digan, el mundo del fútbol es el más agresivo y sin censura de todo el mundo. He trabajado en el mundillo, y por lo menos en México, es una de las maneras donde puedes insultar, ser racista, discriminatorio, homofóbico y nadie te dirá nada. Si te quejas eres un llorón.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Mexico afortunadamente no es la España 2024, aqui alguien de "ciertos lugares" lloran aun si que se les toque y se le arruina la vida de a quien se le señale, tanto en el futbol como fuera de este.
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.503
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Tal porquería no debería existir en algo tan hermoso como el deporte, pero tampoco creo que sea un racismo de verdadero odió, sino que es una trampa psicológica para afectar a los jugadores.

No a todos les afecta igual, a Dani Álvez cuando le tiraron una banana en pleno partido la agarro y se la comió.

Tambien recuerdo que a uno de los futbolistas que más admiro, Eto'o la paso bastante mal en España.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
No justifico el racismo y tampoco creo que vaya a erradicarse pronto, ya sea en el fútbol o en la vida.

Dicho esto, me cuesta simpatizar con Vini. Obviamente, sigo pensando que el racismo es inaceptable, es solo que me cuesta simpatizar con él, no me pasó eso cuando le ocurrió a Eto'o.
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Que vuelvan las bandas antifachas golpeando subnormales.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Es insoportable. Loco no podes quejarte si 10 te insultan en un estadio de 80 mil personas, dejate de joder. Por eso no van a ganar mas un mundial. Les falta mas travestis, carnaval y jogo bonito.

Y este chico Endrick peor. No le gusta salir a bailar dice. Adriano se suicidó automaticamente
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Por eso no van a ganar mas un mundial. Les falta mas travestis, carnaval y jogo bonito.

Y este chico Endrick peor. No le gusta salir a bailar dice. Adriano se suicidó automaticamente

Esta es la respuesta correcta.

No, hermano, Endrick podría volverse el mejor jugador de la historia y aún así sería una vergüenza para Brasil.
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.503
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Arriba Pie