¿R4i Gold errcode =-1?

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias loqysha. Pero ese kernel no sirve para mi r4, lo he probado y la ds arranca pero da un error de firware. tendre que esperar..
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
pues si señores con la version 1.52b ya esta solucionado el problema del error a causa de la fecha, pero eso si va mas lento a la hora de deslizarse por el menu de juegos( por lo menos en mi caso), pero en fin funciona con fecha actual que es lo que era el problema, saludos a todos y gracias por vuestra aportación
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias loqysha

La pagina de mi tarjeta es www.r4i-gold.com, y sigue la version anterior a los errores.
No guarde una copia de seguridad de mi anterior version que tampoco recuardo cual era.

Alguno tiene una version anterior a la 1.62b de www.r4i-gold.com.


Probare a bajarme la vesion del kerel de la pagina .cc

Os contare algo.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Nada., la cc no va tampoco con la mia.

Y tampoco hay nueva version de r4i-gold.com

Le he enviado un mail y aun no tengo respuesta.


Le dare lo que queda de mes y si no buscare una alternativa.

Gracias por vuestros comentarios
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
a mi tambien me ha pasado lo mismo hoy, ayer me funcionaba y hoy me pasaba eso del error, y ya lo he solucionado simplemente cambiando la fecha de la NDS (consola), cambiar el año al 2010 o uno anterior y vereis como os vuelve a funcionar como antes, para mi que tienen el chip del cartucho programado pa que deje de funcionar a partir de tal fecha por que sino no lo entiendo, tiene gracia, jejeje, pues eso cambiando la fecha auna anterior vuelve a funcionar estupendamente, saludos a todos y espero que os funcione.

Muchas gracias me ha funcionado.
 
OP
Mensajes
111
Reacciones
4
Puntos
0
Hola.
Soy otra vez Iban Lopez.

Cuando me dejaron de funcionar los juegos, cambié la fecha.
Y me funcionó.

Pero ahora he intentado a hacer la prueba:

He puesto la fecha correcta y me funciona perfectamente.

No entiendo mucho lo que ha pasado, pero quería avisaros de que ahora ya se puede poner
la fecha correcta.

Hasta el próximo post.
 
Arriba Pie