Quiero bajar juegos para mi XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para enviar un mp dale click sobre el nombre de algun usuario,


1. te desplegara un menu, ahi viene la opcion, enviar un mensaje privado

2. te mandara a una pagina con info del usuario, en la parte baja busca enviar un mensaje privado.

Besos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos soy nuevo en el foro y ante todo saludarles y de paso pedirles que me pasen a mi tambien por privado informacion de donde descargarse juegos para la xbox.Muchas gracias de antemano
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola ODST Battlefront 3 no existe en XBOX1, Supongo que alguna version o continuacion habra salido para el XBOX360, asi que se puede decir que has jugado la ultima version.

Hitman que yo recuerde, solo esta en ingles, (tal vez alguna version para PC) si te interesa me mandas un MP, en todo caso, el 2 no es tan bueno, te recomiendo o el Contracts o el Blood Money.

Besos
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Hola a todos,

Ya que están pidiendo isos, al menos, deberían hacerlo de un modo mucho más discreto.

Abraham Colunga, el link que pones es un link para Xbox 360, este es el foro de Xbox1.



Un saludo a todos.


si noob saibot 73 tienes razon parece un tema de pedidos de isos ya es un tema con 3 paginas lol

bueno y ahora quisiera saber si existe el juego de 4 resident evils para xbox (cabe aclarar esa una coleccion de resident evil no el resident evil 4) es que vi la caratula en una tienda y no estoy seguro de comprarlo xD
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
si noob saibot 73 tienes razon parece un tema de pedidos de isos ya es un tema con 3 paginas lol

bueno y ahora quisiera saber si existe el juego de 4 resident evils para xbox (cabe aclarar esa una coleccion de resident evil no el resident evil 4) es que vi la caratula en una tienda y no estoy seguro de comprarlo xD

Existe si, pero es un PORT de los Resident Evil lanzados para el PSX
  • Resident Evil 1
  • Resident Evil 2
  • Resident Evil 3
  • Resident Evil Survivor
La compilación corre bajo el emulador PCSXBox la cual realiza una emulación decente, lamentablemente esta es la única forma de jugar RE en la xbox.
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Existe si, pero es un PORT de los Resident Evil lanzados para el PSX
  • Resident Evil 1
  • Resident Evil 2
  • Resident Evil 3
  • Resident Evil Survivor
La compilación corre bajo el emulador PCSXBox la cual realiza una emulación decente, lamentablemente esta es la única forma de jugar RE en la xbox.


amigos yo tengo una duda de estos resident evil para xbox saben si estan en español
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
amigos yo tengo una duda de estos resident evil para xbox saben si estan en español

Están en ingles, pero posiblemente existe algún parche para traducir los textos. Recuerda que solo son juegos del PlayStation 1 emulados en el xbox, cabe destacar que PSX ha tenido una gran cantidad de parches hechos por usuarios para la traducción del idiomas en varios juegos.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola carlin32

como bien indica insanevil, solo se trata de una compilacion de juegos de PS1, nada que no puedas obtener gratis desde EMD.

Si visitas la seccion de PSOne, veras que tienen los mirrors o isos en espaniol, ya tan solo visita el hilo de doggy con respecto a emuladores y podras jugar esta compilacion totalmente en espaniol (bueno, subtitulada hasta donde se.)

http://www.emudesc.net/foros/playst...os-psx-general-y-categorias-2.html#post460102

Besos :love1:
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Están en ingles, pero posiblemente existe algún parche para traducir los textos. Recuerda que solo son juegos del PlayStation 1 emulados en el xbox, cabe destacar que PSX ha tenido una gran cantidad de parches hechos por usuarios para la traducción del idiomas en varios juegos.

gracias amigo por responeder, tengo otra duda estos juegos de resident evil salieron mejorados para xbox o siplemente son juegos de ps1, bueno eso es todo les agradesco mucho la ayuda amigos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
eijikof. Las unicas versiones mejoradas de estos juegos salieron oficialmente para Gamecube.

En este caso al no ser oficiales, las juegas utilizando un emulador, (el mismo que has usado para otros juegos de PS1) por lo cual jugaras la version original tal y como se juega en un PS1 (de hecho un poco peor pues dependiendo como configures los filtros algunas secciones se llegan a alentizar e incluso a bloquear)
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
eijikof. Las unicas versiones mejoradas de estos juegos salieron oficialmente para Gamecube.

En este caso al no ser oficiales, las juegas utilizando un emulador, (el mismo que has usado para otros juegos de PS1) por lo cual jugaras la version original tal y como se juega en un PS1 (de hecho un poco peor pues dependiendo como configures los filtros algunas secciones se llegan a alentizar e incluso a bloquear)

ok vanex9 muchas gracias por la explicacion, ya no tengo dudas te lo agradesco mucho
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola,

Doy fé de ello, muchos de los RE en Gamecube están muy bien, aunque por supuesto, la palma se la lleva el 4, que es impresionante (y muyyyyyyy violento y sangriento).

Realmente, es una lástima que no tengamos el RE4 en Xbox, nos perdemos un juego estupendo (con mayúsculas).


Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie