Quien piensa que se va a acabar el mundo en el 2012??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
Cuantas veces eschuchamos eso del fin del mundo?
Cuanta gente se suicido por esas mentiras?
Como se hace para desaparecer todo un planeta,todo una raza en un dia (o 2 o 3) ?
Son todas mentiras...
Muchas veces escuchamos esto del fin del mundo...
Si no me equivoco tambien digeron que todo acabaria en el 2000 no?
Y si todo es verdad...Degense de joder y disfruten la vida xD
Todavia faltan 2 años...Llegado al momento sabremos la verdad,
Pero no hay que dar conclusiones apresuradas,
Espero no ser el unico que piensa esto.

Saldudos

no eres el unico. Estoy completamente de acuerdo contigo.
 

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
dijero que el 6/6/6 se iba a terminar el mundo,y estamos aca ._O en el 2000 que se iban a akñlsdfjakfjaskljf todos los Ordenadores(nada mas por la fucking hora xD) y anda a saber espera al 2012 jeje ademas,en el planetario(3 pesos la entrada en mi escuela(YES!) ) y nos dijeron que dentro de 5.000.000 de años se iva a terminar el mundo por que el sol va a explotar y va a absorber a a todos los planetas,¿ahy vamos a estar vivos? NO,haci que esperemos hasta el 2012,a y como dicen todos: chiste repetido,chiste podrido haci que: tema repetido,tema PODRIDO.Saludos Dragon_Gt ;) good bay
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
Yo He Oído Que El Actual Calendario Que Utilizamos Diariamente Para Ver Las Fechas Esta Retrasado Por 2 Años A Si Que Este Es El Año 2010 Y Esta Retrasado Por 2 Años Eso Quiere Decir Que Este Año Seria El 2012 Y Solo Estoy Esperando Diciembre Tranquilamente Xd...

Saludos...!!

queeeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!!!!!! jaja es broma, ojala fuera asi, asi la gente ya se hubiese dado cuenta xdd

salu2
 
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Olivos
Cuantas veces eschuchamos eso del fin del mundo?
Cuanta gente se suicido por esas mentiras?
Como se hace para desaparecer todo un planeta,todo una raza en un dia (o 2 o 3) ?
Son todas mentiras...
Muchas veces escuchamos esto del fin del mundo...
Si no me equivoco tambien digeron que todo acabaria en el 2000 no?
Y si todo es verdad...Degense de joder y disfruten la vida xD
Todavia faltan 2 años...Llegado al momento sabremos la verdad,
Pero no hay que dar conclusiones apresuradas,
Espero no ser el unico que piensa esto.

Saldudos

+1.

Tambien dicen que en dentro de 50 años se acabará el agua en el planeta y por consecuencia todos moriremos, no todos creen en eso tampoco.
Lo de Haití pudo haber sido un tema para hacer alterar y que todos empiezen a pensar en eso del fin del mundo, quizás se este desequilibrando pero el 2012 es muy cerca creo yo.
Yo solo digo que para que no haya mas pensamientos, suicidios, etc se debe cuidar el planeta y los humanos mismos, aunque creo que eso pasaría en un 00,1 % (no imposible)
Asi que veamos si llega y listo, si fuera asi se podria escapar sabiendolo?, no creo...
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Yo He Oído Que El Actual Calendario Que Utilizamos Diariamente Para Ver Las Fechas Esta Retrasado Por 2 Años A Si Que Este Es El Año 2010 Y Esta Retrasado Por 2 Años Eso Quiere Decir Que Este Año Seria El 2012 Y Solo Estoy Esperando Diciembre Tranquilamente Xd...

Saludos...!!
queeeeee ami tambien me sorprendiste donde sacastes eso de k esta retrasado 2 años el calendario, hey amigo y como k esperas diciembre tranquilamente k metodo utilizas para estar tranquilo, no es k crea en el calendario maya pero me dio curiosidad preguntar
 
Mensajes
377
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
buenos aires... argentina
eso es pura mierdaaaaaaaaaaaa
primero que nada no va a aber ningun puto fin del mundo en el 2012
todos decian que el puto fin del mundo era en el 06/06/06 y mucha gente se suicido a causa de esa pura mierda
la pelicula 2012 es la peor pelicula que vi
si llega el fin del mundo y nos morimos rostizados o ahogados volveremos a nacer
no me vengan con "DIOS esta causando todo esto arrepientanse sus pecados"
chupenme las bol*s

EDIT:
MORDON: quien fue el idiota que te dijo esa boludes????? eso es cualquiera de donde sacan eso?? se les aparecio un tipo y les dijo " el puto calendario de utds esta retrasado 2 años" ???

no se de donde sacan esas cosas los niños de ahora
 
Última edición:

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
eso es pura mierdaaaaaaaaaaaa
primero que nada no va a aber ningun puto fin del mundo en el 2012
todos decian que el puto fin del mundo era en el 06/06/06 y mucha gente se suicido a causa de esa pura mierda
la pelicula 2012 es la peor pelicula que vi
si llega el fin del mundo y nos morimos rostizados o ahogados volveremos a nacer
no me vengan con "DIOS esta causando todo esto arrepientanse sus pecados"
chupenme las bol*s

EDIT:
MORDON: quien fue el idiota que te dijo esa boludes????? eso es cualquiera de donde sacan eso?? se les aparecio un tipo y les dijo " el puto calendario de utds esta retrasado 2 años" ???

no se de donde sacan esas cosas los niños de ahora
Estas diciendo que no crees en dios pero si en la reencarnacion XD? WTF en que
mierda te basas para creer en eso pero no en dios
((Y no te digo que tienes que creer en el)) cada quien sus costumbres
yo si creo que hay un dios, LA NATURALEZA ES DEMACIADA PERFECTA Y EXACTA
para ser coincidencia factible, asi como los organismos...
ahora lo del 2012 ya se es una mierda ... pero si se acaba el mundo como ya lo eh disho
... PUES MORIREMOS TODOS Y YA .. tarde o temprano lo haremos.. pero la reencarnacion es una
mamada que la verdad no me creo, esta musho menos creible , si me muestras factores con los cuales t epuedas basar
talvez lo consideraria como una ''alternativa'' pero se que casi no hay asi que , que mierda
 

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
Estas diciendo que no crees en dios pero si en la reencarnacion XD? WTF en que
mierda te basas para creer en eso pero no en dios
((Y no te digo que tienes que creer en el)) cada quien sus costumbres
yo si creo que hay un dios, LA NATURALEZA ES DEMACIADA PERFECTA Y EXACTA
para ser coincidencia factible, asi como los organismos...
ahora lo del 2012 ya se es una mierda ... pero si se acaba el mundo como ya lo eh disho
... PUES MORIREMOS TODOS Y YA .. tarde o temprano lo haremos.. pero la reencarnacion es una
mamada que la verdad no me creo, esta musho menos creible , si me muestras factores con los cuales t epuedas basar
talvez lo consideraria como una ''alternativa'' pero se que casi no hay asi que , que mierda

¿Y vos en qué te basas para creer en el hijo de una deidad que vivió hace más de 2000 años?

Bueno, para empezar, la pelicula está que por cierto, NO vi, (me la contó una amiga), se acababa el mundo por "descargar solares" blabla, el tema es que 5/6 continentes se hunden.. menos África, el "supuesto" primer continente.. se supone que si IBA a SER el FIN DE LA HUMANIDAD, para que ÁFRICA seguía normal.. más o menos.. después digieron muy bien en la pagina 1, que era un cambio de era, para que entiendan bien, lo de "En el 2012 cambia la era" es como decir, que en un mes termina una era y empieza otra.. (O sea, piensen en Era, termina y empieza, no en el tiempo).

Lo de 666 era lo de un Emperador de Roma que la había quemado, y que Pedro/Pablo/Alguno de los 300 apostoles habían "alertado" de que la bestia no sé que de este tipo iba a quemar al dragon de 7 cabezas, algo así de raro, lo vi hace mucho pero me acuerdo de eso...

Al fin de cuentas, el famoso "21 de 2012" tuvo que haber pasado, como parece que no saben, cuando crearon el Calendario Gregoriano (Si se llamaba así...) que es lo de los 12 meses, 30 días, etc, en la cuenta se perdieron
entre 2-5 años... y eso más o menos te demuestra una vez más que es toda una obra por medios/tv/etc para llenar de miedo a la población.

Saludos.
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
si llega el fin del mundo y nos morimos rostizados o ahogados volveremos a nacer
no me vengan con "DIOS esta causando todo esto arrepientanse sus pecados"
chupenme las bol*s

¡¿Pero que dices de Dios?!

Es contradictorio que las personas cristianas puedan creer que en 2012 se acabe el mundo. Si se acaba el calendario maya, el fin del mundo lo llevarán a cabo los dioses mayas. Al contrario, tendrian que pensar que es una mamarrachada. Al pensar en el fin del mundo en 2012, estan creyendose una profecia maya, es decir están tricionando a su dios. Si sois cristianos, pensad un poco. ¿El cristianismo no dice que solo hay un dios todopoderoso? ahi hay una contradicción.

PD: no soy creyente
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
eso es pura mierdaaaaaaaaaaaa
primero que nada no va a aber ningun puto fin del mundo en el 2012
todos decian que el puto fin del mundo era en el 06/06/06 y mucha gente se suicido a causa de esa pura mierda
la pelicula 2012 es la peor pelicula que vi
si llega el fin del mundo y nos morimos rostizados o ahogados volveremos a nacer
no me vengan con "DIOS esta causando todo esto arrepientanse sus pecados"
chupenme las bol*s

EDIT:
MORDON: quien fue el idiota que te dijo esa boludes????? eso es cualquiera de donde sacan eso?? se les aparecio un tipo y les dijo " el puto calendario de utds esta retrasado 2 años" ???

no se de donde sacan esas cosas los niños de ahora
es cierto como k no vas a creer en DIOS, y una cosa te digo DIOS no causa todos esos desastres y tenlo por seguro, los desastre son probocados por el maligno k busca ganarse almas perdidas esas almas k aun no conocen de DIOS, y sobre el fin del mundo no va ser por inundacion total x k en la biblia dice k ya no va hacer por inundacion como en tiempos pasados del diluvio, esta vez va ser por fuego a eso se refiere k pueden ser meteoritos fragmentos caidos del cielo, bueno hasta luego saludos a todos k Cristo este en sus corazones
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.


¡¿Pero que dices de Dios?!

Es contradictorio que las personas cristianas puedan creer que en 2012 se acabe el mundo. Si se acaba el calendario maya, el fin del mundo lo llevarán a cabo los dioses mayas. Al contrario, tendrian que pensar que es una mamarrachada. Al pensar en el fin del mundo en 2012, estan creyendose una profecia maya, es decir están tricionando a su dios. Si sois cristianos, pensad un poco. ¿El cristianismo no dice que solo hay un dios todopoderoso? ahi hay una contradicción.

PD: no soy creyente

Peroen la biblia tmb se menciona eso
y tmb dice que es en el año 2012, es musha coinsidencia que los famosos mayas y en la biblia digan lo mismo?
es por eso que todos los creyentes en dios creen que pueda pasar algo asi
como digo yo creo en dios, pero si muero , pues nimodo que mas da?
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
Haber, el 2012 no pasara nada, ningun dios podra acabar con el mundo, ya que ninguno existe. Popitokoko, no es el dios de los mayas quien los destruíra, porfavor informate antes de dar una opinion
miles-edgeworth.jpg

Si es el calendario maya el que se acaba. El dios de los cristianos no tiene que ver (digo yo). Y tu no sabes si los dioses existen tu crees que no existen. Yo no creo en ningun dios por fe ciega. Cuando me muera, cuando vaya al infierno o al cielo, cuando vea a dios, me lo creeré. puede ser que haya dios, lo mas seguro es que no. Todo tiene un origen. Dios creó todo ¿me equivoco? pues alguien o algo tiene que haber creado a dios, no se va a crear a si mismo.

calendario-maya-de-piedra-150x150.jpg

PD: los mayas no tienen solo un dios, son politeistas, tienen varios, ahí tu te tenias que haber informado
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
yo duuuuuuuuuuuuuuudooooooooooooooooo de k el mundo se acabe en el 2012 y tambien dijieron k en el 2000 se hiba a acabar
y k paso na de na
salu2 y sean buenos por k si es verdad los k son malos se van para el infierno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie