Quien Es Nikeace ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.822
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Si? Fantasmas? Clones tuyos? Igualmente sea asi o no



Y agrego: Nike es mi amigo, para tu informacion :3

Ponete a llorar wn, a mi me cae mejor y te dig por que se que a varios no les gusta tu actitud pesimista, no pelees mas encerio weon toy chato de quecada vez que te digo una wea te pongai a llorar

Fuck-yeah-2.jpg


Si no entendistes, tenia razon ;3

FUUUUUUU,FUUUUUUUU,FUUUUUUUUU, CKYEA (es obvio que es fuck yeah por eso le quitaste el fu ) sabis que weon dejemonos de pelear y desviarnos del tema por que creo que ya basta.

Y que mas da xd? Ni que fueses a ganar algo por ser o no ser mas conocido que el weon en cuestion.


Loooooooool, eres tu el que anda buscando pelea, y tiene razon, no es nadie importante.
El de que salgas tu y tu butthurt es otra cosa.
Aldo;
>Ponete
Hurr



>implicando que el weon que desvio el tema fuiste tu

Creo que tienes razon en que le ando buscando pelea, por que me carga la gente psismista men evitare hacerlo, aunque las peleas son 2 de dos.
 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Si? Fantasmas? Clones tuyos? Igualmente sea asi o no
Y que mas da xd? Ni que fueses a ganar algo por ser o no ser mas conocido que el weon en cuestion.

Ponete a llorar wn, a mi me cae mejor y te dig por que se que a varios no les gusta tu actitud pesimista, no pelees mas encerio weon toy chato de quecada vez que te digo una wea te pongai a llorar
Loooooooool, eres tu el que anda buscando pelea, y tiene razon, no es nadie importante.
El de que salgas tu y tu butthurt es otra cosa.
Aldo;
>Ponete
Hurr


FUUUUUUU,FUUUUUUUU,FUUUUUUUUU, CKYEA (es obvio que es fuck yeah por eso le quitaste el fu ) sabis que weon dejemonos de pelear y desviarnos del tema por que creo que ya basta.
>implicando que el weon que desvio el tema fuiste tu
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
alex rulea mas que dosu kintuta y nikeace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie