QUIEN DE USTEDES DECIA QUE ERA GOKU¡¡??

PUEDE SER TRAUMANTE DRAGON BALL Z??????

  • SI

    Votos: 6 50,0%
  • NO

    Votos: 5 41,7%
  • SI Y NO (POR BULMA)

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
275
Reacciones
106
Puntos
0
Yo:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Cuando Hablaba en mi mente
y tiraba kamehas y Genkidamas

NOTA: PUEDE SER TRAUMANTE DRAGON BALL Z??????
images
 
Mensajes
868
Reacciones
1.159
Puntos
0
/no!, yo de pequeño lo poco que vi estaba censurado hasta la médula así que no, also, lo que si me traumo era Cinemax, como alas 2 de la madrugada daban unas pelis bien calientes, eso si nada chotas ni chochos, solo tetas y acción.
*it's free!*
7d8a13d4984eed5c8926877139c6ac1cd4c8c22fea2356ef49da5e8458d5a3c9.jpg
 
Última edición:

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
A mí lo que más me trauma, es que Goku solo piense en una cosa:

BDVqaE-CEAEMzCV.jpg
 
Mensajes
2.360
Reacciones
1.367
Puntos
0
Ubicación
en un pedazo de tierra partida a la mitad
no disfrute a dragon ball en su apogeo asi que me perdi muchisimas discuciones en el recreo


pero con el tiempo e ido odiando a goku


no solo porque es alguien obsesionado con ser el mas fuerte

es porque lo seguimos practicamente toda su vida desde niño a padre y luego abuelo y que no haya evolucionado praticamente nada

aunque eso lo entiendo hasta cierto punto


No me acuerdo si era el segundo , o el tercer capitulo de dagon ball donde goku descubre las diferencias entre el hombre y la mujer con bulma XD
Amé ese capitulo ( * u*)

bulma-flash-o.gif
 
OP
Mensajes
275
Reacciones
106
Puntos
0
/no!, yo de pequeño lo poco que vi estaba censurado hasta la médula así que no, also, lo que si me traumo era Cinemax, como alas 2 de la madrugada daban unas pelis bien calientes, eso si nada chotas ni chochos, solo tetas y acción.
*it's free!*
7d8a13d4984eed5c8926877139c6ac1cd4c8c22fea2356ef49da5e8458d5a3c9.jpg

SIII pero para mi fue mas tetrico Ver A DOS perros:censored2::censored2::censored2::censored2:

A mí lo que más me trauma, es que Goku solo piense en una cosa:

BDVqaE-CEAEMzCV.jpg
no disfrute a dragon ball en su apogeo asi que me perdi muchisimas discuciones en el recreo


pero con el tiempo e ido odiando a goku


no solo porque es alguien obsesionado con ser el mas fuerte

es porque lo seguimos practicamente toda su vida desde niño a padre y luego abuelo y que no haya evolucionado praticamente nada

aunque eso lo entiendo hasta cierto punto




bulma-flash-o.gif


PORQUE?????
TIENEN QUE ARRUINAR MI INFANCIA:sad:.
 
Mensajes
2.550
Reacciones
1.280
Puntos
0
no disfrute a dragon ball en su apogeo asi que me perdi muchisimas discuciones en el recreo


pero con el tiempo e ido odiando a goku


no solo porque es alguien obsesionado con ser el mas fuerte

es porque lo seguimos practicamente toda su vida desde niño a padre y luego abuelo y que no haya evolucionado praticamente nada

aunque eso lo entiendo hasta cierto punto




bulma-flash-o.gif
Neeh , en ese entonces ella tenia 16 y tetas . Así que nope ( U .U)
 

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Mensajes
2.550
Reacciones
1.280
Puntos
0
Pense que eran pedofilos.
Somos loliconeros , no confundas gordura con hinchazón .
A esa edad deja de llamarse pedofilia y se le llama "Jailbait".
O simplemente un polvacho peligroso .
Btw, yo miraba Dragon Ball en Magic Kids, algún argentino noventero me entenderá xD la desaparición de ese canal fue un golpe al corazón
Luego mas después lo pasaron a cartoon .
oye si, ahora que me doy cuenta solo pensaba en "bolas", XD.
Cochino .
 

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Luego mas después lo pasaron a cartoon .
No importa, todos sabemos que el mejor canal de la historia era Fox Kids. Luego se vendió a Jetix y por un tiempo estuvo bien, luego se puso feo xDD
Y ahora? Ahora es Disney XD, si lo siguiera viendo sería en vano, por otro lado, el otro día tuve un ataque de nostalgia cuando encontré Los Padrinos Mágicos en la TV, y me quedé viendolos con orgullo
 
Mensajes
2.550
Reacciones
1.280
Puntos
0
No importa, todos sabemos que el mejor canal de la historia era Fox Kids. Luego se vendió a Jetix y por un tiempo estuvo bien, luego se puso feo xDD
Y ahora? Ahora es Disney XD, si lo siguiera viendo sería en vano, por otro lado, el otro día tuve un ataque de nostalgia cuando encontré Los Padrinos Mágicos en la TV, y me quedé viendolos con orgullo
Sí.. En el ''XD'' , yo también cuando paso y lo pillo a mi hermano viéndolos , me le uno XD
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.585
Reacciones
2.774
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
Pues yo lo empeze a ver desde el Z. Hubo algunas veces que intentaba convertirme en super sayayin, era cuando tenia 6 años.

Además de que siempre que pasaban Dragon Ball Z en las noches por Cartoon Network, me quedaba viendo Adult Swin.
 
Mensajes
868
Reacciones
1.159
Puntos
0
/busque el termino en google imagenes y me re-pone XD.
todos sabemos que el mejor canal de la historia era Fox Kids. Luego se vendió a Jetix y por un tiempo estuvo bien, luego se puso feo xDD
/te entiendo T-T, no alcance a ver fox kids, pero jetix era lo mejor.
Luego mas después lo pasaron a cartoon .
/toonami, adult swim, recuerdo que mi vieja no me dejaba ver eso pero yo me las arreglaba para verlo a escondidas!, ahh que tiempos aquellos.....
/T.T
 

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie