Que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.319
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España/Pais Vasco
Pues a mi me gustan, dan un nuevo toque al foro, y muchos han pedido muchas veces un nuevo estilo :3
Y si no les gusta... pues es cosa de NeO... no creo que tenga que decir mas...
Y la verdad, el titulo del tema lo veo... como muy neutro...no dice nada sobre el mismo... esto cabrea xD
Ciaossu~
 

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
mejor eso a las monótonas cruces que había ;D
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Disculpa,yo te admiro y esas cosas,pero...
Si no era yo,alguien mas lo hiba a hacer, (vease cuando el logo cambio al del mundial)

Siempre que pasa algo en Emudesc alguien hace un tema sobre que opinan de eso,

Ahh mira gracias por el cumplido, pero recuerda que al ser Cafeteria hay muchas vertientes en cuanto a la opinion de X temas y este podria ser conflictivo y gracias a Dios No a sido asi...para algunos les puede agradar las cosas asi (a mi me gusta) y tienes que saber respetar eso, ademnas eso indica agilidad/novedad en un foro y creeme muchos que conozco solo se quedan en lo mismo y eso es a la larga muy aburrido aqui la dinamica es para dar mas vida al aspecto del Foro, aprende a vivirlo y aceptarlo

alomejor en alguna "propuesta" del diseño del foro en X lugar, exista algoque te llegue a agradar
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
(Genial me voy por un rato y emudesc cambia por completo) Bueno opino que los nuevos iconos hacen que los foros se vean mas "reconocibles", pero algunos se ven mas o menos como el icono de super nintendo. Bueno solo eso tengo que decir.

Salu2
 

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
Están bonitos, algunos algo feitos xD.

Pero creo que les falto poner algo para que se vea que los temas están más activos o inactivos, como que sean menos opacibles...

Cyaaw
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
A mi me encanta. Es sensacional. Y a los que no les gusta, vayanse!.

Saludos.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Se que no son los mejores, pero.... me encantan...

sobre todo porque si buscan en el foro sugerencias, veran que yo sugeri algo parecido, los iconos pueden mejorarse, pero me alegra que al menos un par de sugerencias sean tomadas en cuenta

Gracias Neo

:heartbeat
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
La pregunta es a quien no le encanta?

Se ven sensacionales. Solo puedo decir una cosa en este momento: Gracias NeO y el resto del staff por su trabajo y dedicacion.


Atte: darkknight
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
La pregunta es a quien no le encanta?

Se ven sensacionales. Solo puedo decir una cosa en este momento: Gracias NeO y el resto del staff por su trabajo y dedicacion.


Atte: darkknight

Tienes razon, todos critican & nadie agradece.. piensen, iwal hubo gente qe se encargo de hacer los iconos (yo caxo) ps porque ni modo qe los iban a buscar en google y ya xd o sii ? e_e bueh, iwal es trabajo & eso se agradece :D a mi me parece qe qeraron bqnos & les da un aspecto mas comico al foro ademas para los qe no saben (no creo qe haya de esas gente aqui) qe es una psp o una ds nose algo asi .. se puede hacer una imagen al ver los dibujitos xD weas locas qe se me ocurren ph zp

i'm gone
Byee~
 
OP
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali,BC,Mexico


Tienes razon, todos critican & nadie agradece.. piensen, iwal hubo gente qe se encargo de hacer los iconos (yo caxo) ps porque ni modo qe los iban a buscar en google y ya xd o sii ? e_e bueh, iwal es trabajo & eso se agradece :D a mi me parece qe qeraron bqnos & les da un aspecto mas comico al foro ademas para los qe no saben (no creo qe haya de esas gente aqui) qe es una psp o una ds nose algo asi .. se puede hacer una imagen al ver los dibujitos xD weas locas qe se me ocurren ph zp

i'm gone
Byee~

De hecho,NeO los mandó a buscarlos LOOOOL
Y sigo con que el de Presentaciones es el mejor :3 (Arcade rlz)
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
NeO ya ha aclarado esto... En cafeteria, hizo un Tema... La verdád.. .Me gustan, creo que es falta de costumbre... D:


T.L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie