¿¿Que Prefieres??

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
ir a la escuela (soy responsable)

que prefieres? leer mangas o ver anime?

salu2!~
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ah! Tu también eres de Venezuela! ^^ xD

DEFINITIVAMENTE QUE ME QUITEN LOS PANTALONES!!!!! Prefiero ir al infierno que ser él ¬¬

Q prefieres, ir al infierno o ser Obama o_O

xD si sos hugo chavez directamente ya vas al infierno

ir al infierno no puedo vivir siendo negro pero si no me acuerdo de esto seguro si podria vivir :S

Que prefieres que emd y todos sus user se vayan al infierno y vos al cielo, o que emudesc y sus users esten para siempre y vos vayas al infierno?

Decision dificil xD
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
depende si es una apuesta

ejp si tengo que ponerme pantaletas o ilos me corto la mano ahora si solo es una bata prefiero quedarme con mi mano

me sirbe para escribir aqui xD
y se que soy un 100000000000000000000000000000% hombre asi que deduscanlo uds

que prefieres ser el peor de la clase o que te den en la madre todos los dias xD osea te jodan osea te den golpes xD pero ser genial en el cole
 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
No lo sé, es difícil, pero creo que ser genial en el cole, así planeo una estrategia para partirle la madre a todos xDDDDD (además le diré al director si me golpean, o si no los chantajeo porque soy mujer). Y cuando yo sea adulta y millonaria ellos serán mis empleados y los trataré como a perros xD (es broma, solo me reiré en sus caras... neh, no soy así).


¿Qué prefieres: estar feo/a de la cara y tener buen cuerpo o tener una cara bonita y estar feo del cuerpo?


Ahí Nos Vidrios
 
Arriba Pie