que pasaria......???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Spain, obvio
que esta pregunta me seria indiferente, porque yo ya tengo una vida y estoy ("no en contra de ella") pero simplemente no la soporto...
¿que pasaria si no existiera la politica?(no se si esta pregunta ya la hicieron, y si es asi sorry)

salu2
 

Dark^Samus

Banneado
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
que esta pregunta me seria indiferente, porque yo ya tengo una vida y estoy ("no en contra de ella") pero simplemente no la soporto...
¿que pasaria si no existiera la politica?(no se si esta pregunta ya la hicieron, y si es asi sorry)

salu2

el mundo seria un caos

que pasaria si los "admiradores" de baya azul se buscaran una vida y dejaran de fantasear con ella :dozey: ??
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Balla Azul es Blue Berry .

Y si se buscarian una vida , simplemente los Temas de Balla Azul caerian en picada .
 
Mensajes
580
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montreal Qc.
que esta pregunta me seria indiferente, porque yo ya tengo una vida y estoy ("no en contra de ella") pero simplemente no la soporto...
¿que pasaria si no existiera la politica?(no se si esta pregunta ya la hicieron, y si es asi sorry)

salu2
seriamos: - o cavernicolas
- o viviriamos en una sociedad sin intereses economicos y sin gobierno
todos en paz con el projimo :eek:

que pasa si le hago un UP al tema?
 
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
un up ?? si le haces un up al tema no se me muero no no, seria mas aburrido el foro bueno no entendi a lo de up

Que pasaria si emudesc no existiera ?
-----------
SALu2
 
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky

Que pasaria si emudesc no existiera ?
-----------
SALu2

Me suicido y me voy a la casa de NeO (sin ofender) lo secuestro y lo obigo a crear EMD XD.(broma no me bannen XD)
___________________________________________________________________________________
¿que pasaria si Yugi no tuviera el pelo.... ASI!!!??
>>respuesta mia: yu-gi-oh! seria mejor porque con ese peinao tapa toda la pantalla XD<<
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
el mundo seria un caos

que pasaria si los "admiradores" de baya azul se buscaran una vida y dejaran de fantasear con ella :dozey: ??

Te tendrias que buscar primero una vida tu porque no tendrias a quien molestar

Que pasaria si los blue berry hate club dejaran de decir que nos busquemos( a los fans) vida y ellos se consiguiesen una?
( no se preocupen, todos saben qe nunca van a conseguir)
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
pos pos ..... aaaa se me fue la respuesta xD

¿ k pasaria si krearan una caricatura fusionada de naruto pokemon dragon ball y yugui ho i como se llamaria ? xD


salu2
 

Dark^Samus

Banneado
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
No existieran los club de balla azul hate club y blue berry hate club
que tiene que ver eso con el egoismo,?? ignorante ¬¬

todos seriamos felices y nadie odiado

¿que pasaria si.....a emd se le acaba la plata y le quitan el domino (de internet)?
imposible con la cantidad de usuarios registrados que hay eso no pasaria


que pasaria si la gente se informara antes de responder boludeces en este tema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie