Que los motivó a diseñar?

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
de verdad que no recueeeeeeeeerdo jajajaja y eso que yo tengo mi backup personal

robadas para mi colección jaja yo tampoco recuerdo todas las firmas que hice y las que mejor recuerdo son algunas que salieron en retas de foros gringos o en los tagwall que haciamos por aca.
tiene razón con lo de que todos estamos mega muertos (rock and stone), aunque algunos siguieron con cosas relacionadas pero si, la mayoría estan en otras cosas.

yo empecé porque me llamaba la atención diseño gráfico en general y era un buen hobby, pero no era algo que podía estudiar donde vivo, ya luego cuando entre a la universidad (otra carrera) lo fui dejando, me sigue pareciendo interesante y saber usar photoshop (kinda) me ha servido para el mundo real al menos upside-down_face
yo entraba seguido pero como ya no veia accion no comentaba, supongo que a todos nos paso.. ademas, definitivamente el paso de tiempo fue haciendo que para muchos esto ya no fuera un hobbie sino una fuente de ingresos y pues el ocio quizas se dirigio a otros lados.
Yo recuerdo que antes existía el subforo de Dibujo o era el de comics? y aparte de leer las guías de Pokémon también posteaba mis dibujos por allí, las cosas típicas, superheroes, personajes de anime, cosas que hacía cuando iba al colegio. Ya no recuerdo el nombre de los Users, pero recuerdo que había alguien que dibujaba de forma tremenda personajes de comics, era una cosa de locos.

Después me aventure en más zonas del foro y cuando encontré las cosas que hacían aquí, la verdad es que fue un vicio absoluto la primera vez que baje photoshop 7 creo yo. Al final termine mi licenciatura en diseño, con especialización en 3D y bueno todo por estar exponiendo cosas aquí :icon_cheesygrin:


Por cierto, siempre hubo buen ambiente en esta zona, pero por aquel entonces eran muy críticos con las firmas que se posteaban aquí, eso hacía que uno subiera el nivel jajaja a mí me machacaban
En aquel entonces los foros de emudesc eran trincheras, aquellos que salian de alguno descubrian un mundo entero en otro, yo me la pasaba en el foro de pokemon (por los hackrom) y en diseño, ya hasta mucho despues descubri que casi todos los usuarios se la vivian en Cafeteria
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Yo solo quería ser cool en el foro, ser uno de ellos, sentarme con ellos, compartir con ellos*
Me gustaba como era el ambiente en el foro firma aunque cuando comencé a principio del 2009 los usuarios eran algo tóxicos y sin piedad con los Newbie.

Solo me gustaban como se veían las firmas y aunque nunca pensé a llegar a hacer ó “diseñar” algo mas que firmas hasta el día de hoy.
 
Última edición:

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
yo empecé porque en esa época muchos tenían firmas super bonitas y yo quería una y no sabia donde conseguirla xD
aprendí viendo tutoriales del foro y al menos medio aprendí a usar el photoshop, fue una buena época cuando habían muchos haciendo firmas
hubo una época en la que hacia firmas todos los días, ya a día de hoy no hago nada relacionado con el diseño, solo juego osu,
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Yo solo quería ser cool en el foro, ser uno de ellos, sentarme con ellos, compartir con ellos*
Me gustaba como era el ambiente en el foro firma aunque cuando comencé a principio del 2009 los usuarios eran algo tóxicos y sin piedad con los Newbie.

Solo me gustaban como se veían las firmas y aunque nunca pensé a llegar a hacer ó “diseñar” algo mas que firmas hasta el día de hoy.
a papeadas aprendimos :3 que seria yo sin mi CEMD esa madre vale mas para mi que mi titulo universitario lol
yo empecé porque en esa época muchos tenían firmas super bonitas y yo quería una y no sabia donde conseguirla xD
aprendí viendo tutoriales del foro y al menos medio aprendí a usar el photoshop, fue una buena época cuando habían muchos haciendo firmas
hubo una época en la que hacia firmas todos los días, ya a día de hoy no hago nada relacionado con el diseño, solo juego osu,
deja el osu y abre photoshop sti :3
 
Arriba Pie