Que los motivó a diseñar?

OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Hola chicos de EMD, me pregunto que les motivo a diseñar o viene de las venas como dicen xd

Yo nunca he sido un gran firmero o diseñador en general y me falta mucho para serlo, pero no dejo de soñar que algún día pueda diseñar al menos decentemente.

A mi me motivó la época dorada de EMD en la zona de diseño gráfico, cuando el foro estaba lleno de firmeros, me dio por probar Photoshop hasta que me quede en la materia.

Y ustedes?
 

Vynka

Elite Member
Mensajes
1.274
Reacciones
87
Puntos
616
Ubicación
gensokyo
yo empecé en foros gringos así que me gustaba mucho el gfx pero ya hace como 5 años que no hago ninguna sola firma
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
yo empecé en foros gringos así que me gustaba mucho el gfx pero ya hace como 5 años que no hago ninguna sola firma
Te gustaba? Y porque ya no haces firmas, me imagino que las ocupaciones de gente adulta ya no te lo permite o te cansaste?
 

Vynka

Elite Member
Mensajes
1.274
Reacciones
87
Puntos
616
Ubicación
gensokyo
Te gustaba? Y porque ya no haces firmas, me imagino que las ocupaciones de gente adulta ya no te lo permite o te cansaste?
como que perdí motivación. ya ni siquiera se editar como antes jajaja ahora me dedico sólo al PC gaming, mi hobby principal son los teclados customizados. :(
creo tengo varias de las firmas que solía hacer antes, las buscaré y las coloco luego :c.
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
como que perdí motivación. ya ni siquiera se editar como antes jajaja ahora me dedico sólo al PC gaming, mi hobby principal son los teclados customizados. :(
creo tengo varias de las firmas que solía hacer antes, las buscaré y las coloco luego :c.
Ok... Trata de motivarte para que firmees alto y llenes el foro de exposición con tus creaciones jajaja, que juegas? Me imagino que alta gama xd...
 

Vynka

Elite Member
Mensajes
1.274
Reacciones
87
Puntos
616
Ubicación
gensokyo
Ok... Trata de motivarte para que firmees alto y llenes el foro de exposición con tus creaciones jajaja, que juegas? Me imagino que alta gama xd...
hace años me gustaba exponer acá jajajaja pero ya todos los que conocía creo están mega muertos e igual se dedican a otras cosas.

y esto es lo que ha estado rondando en mi lista de gustos :D

DHg0Dgq.jpg
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.945
Reacciones
1.920
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Nunca llegué a la calidad del CEMD, pero hice una que otra cosa. La razón por la que empecé fue por completo accidente en mi ignorancia. Antes, pensaba que Paint sólo guardaba imágenes en formato .bmp, y durante la época de EMD que compartíamos screens de MSN, no sabía cómo guardar en .jpg o .png. Así que... bajé Photoshop CS3 para ello. Al principio para eso usaba Photshop, pero un día decidí ponerme a aprender por mi cuenta sin necesidad de pagar cursos. Ya EMD tenía montones de tutoriales, y comencé allí.

Fue cuando llevaba casi un año que aprendí cómo se guardaba en otro formato en Paint. Y aunque todavía recuerdo la técnica, ahora me tengo que desempeñar en una interfaz diferente (GIMP), aparte de que Photoshop ha cambiado con los años, pero si estoy en Windows, siempre vuelvo a CS3/CS4. De todas formas me sirvió ese accidente, porque así fue como entré en el mundo de la fotografía, y luego me motivé a aprender a usar Inkscape.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
yo empecé en foros gringos así que me gustaba mucho el gfx pero ya hace como 5 años que no hago ninguna sola firma
de seguro sigues siendo pro, esa habilidad para trabajar en el color pocos la tienen alcance a guardar 3 de tus firmas:
MATURE PKGZ
Nunca llegué a la calidad del CEMD, pero hice una que otra cosa. La razón por la que empecé fue por completo accidente en mi ignorancia. Antes, pensaba que Paint sólo guardaba imágenes en formato .bmp, y durante la época de EMD que compartíamos screens de MSN, no sabía cómo guardar en .jpg o .png. Así que... bajé Photoshop CS3 para ello. Al principio para eso usaba Photshop, pero un día decidí ponerme a aprender por mi cuenta sin necesidad de pagar cursos. Ya EMD tenía montones de tutoriales, y comencé allí.

Fue cuando llevaba casi un año que aprendí cómo se guardaba en otro formato en Paint. Y aunque todavía recuerdo la técnica, ahora me tengo que desempeñar en una interfaz diferente (GIMP), aparte de que Photoshop ha cambiado con los años, pero si estoy en Windows, siempre vuelvo a CS3/CS4. De todas formas me sirvió ese accidente, porque así fue como entré en el mundo de la fotografía, y luego me motivé a aprender a usar Inkscape.
sacaste provecho jaja!

a mi fueron las userbar de pokemon y las trading card que se hacian antes de tus equipos, hoy en dia hay generadores pero en aquel entonces se hacian en photoshop y pues de ahi una cosa me fue llevando a otra :)
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
El ecosistema de las firmas en este forito era bien lindo cuando me registré así que me motivó a aprender, nunca llegué a destacar pero esas épocas si se pasó super bien, en algún momento de mi adolescencia se pasó por mi mente seguir con el diseño gráfico pero nunca llegó a puerto, ahora hace un tiempo me compré una tableta para dibujar digital pero sólo la uso para osu! nada más :cowboy:

EDIT: Recuerdo que había gente por acá muy talentosa que me volaban la cabeza con sus cositas; vynka, ramms, dragonaero, brooklyn, casco, kira, vash, entre muchosssss, que tiempos <3
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
el ecosistema de las firmas en este forito era bien lindo cuando me registré así que me motivó a aprender, nunca llegué a destacar pero esas épocas si se pasó super bien, en algún momento de mi adolescencia se pasó por mi mente seguir con el diseño gráfico pero nunca llegó a puerto, ahora hace un tiempo me compré una tableta para dibujar digital pero sólo la uso para osu! nada más :cowboy:
yo tengo una wacom desde hace mas o menos 7 años jaja y solo hasta el año pasado le empece a dar el uso de diseño grafico, todo a su tiempo xD!
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
En mi caso primero fueron las userbars, y después vi el maravilloso mundo de las firmas, me hice amigos de unos cuantos que le sabían y me empezaron a enseñar poco a poco. Mi ultima firma fue en el 2012 xd, bueno, el otro dia hice un par a ver si recordaba algo. Quize buscar tutoriales para refrescar la memoria pero ya casi no encuentro :icon_sad:.
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
En mi caso primero fueron las userbars, y después vi el maravilloso mundo de las firmas, me hice amigos de unos cuantos que le sabían y me empezaron a enseñar poco a poco. Mi ultima firma fue en el 2012 xd, bueno, el otro dia hice un par a ver si recordaba algo. Quize buscar tutoriales para refrescar la memoria pero ya casi no encuentro :icon_sad:.
Eso es un proyecto que quiero iniciar después, la creación de tutoriales para personas que no saben hacer firmas al menos aprendan lo básico para crearlas.
 

Vynka

Elite Member
Mensajes
1.274
Reacciones
87
Puntos
616
Ubicación
gensokyo
de seguro sigues siendo pro, esa habilidad para trabajar en el color pocos la tienen alcance a guardar 3 de tus firmas:
MATURE PKGZ

achis no me acuerdo de esas firmas, y tampoco creo haberlas hecho, si acaso fue alguien con mis psd que habré subido hace mil jajajaja pero gracias por el recuerdo <3 <3
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
Eso es un proyecto que quiero iniciar después, la creación de tutoriales para personas que no saben hacer firmas al menos aprendan lo básico para crearlas.
Yo tengo este tutorial que hice hace tiempo, la neta no es la gran cosa, pero si te sirve para tu proyecto lo puedes agarrar.
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
achis no me acuerdo de esas firmas, y tampoco creo haberlas hecho, si acaso fue alguien con mis psd que habré subido hace mil jajajaja pero gracias por el recuerdo <3 <3
son tuyas 100% las he tenido guardadas desde hace años lol por eso solo son 3 tengo mi colección de firmas, lastima lo de photobucket y postimg cuanto se ha perdido desde entonces U.U
 

Vynka

Elite Member
Mensajes
1.274
Reacciones
87
Puntos
616
Ubicación
gensokyo
son tuyas 100% las he tenido guardadas desde hace años lol por eso solo son 3 tengo mi colección de firmas, lastima lo de photobucket y postimg cuanto se ha perdido desde entonces U.U
de verdad que no recueeeeeeeeerdo jajajaja y eso que yo tengo mi backup personal

 
Última edición:
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
hace años me gustaba exponer acá jajajaja pero ya todos los que conocía creo están mega muertos e igual se dedican a otras cosas.

y esto es lo que ha estado rondando en mi lista de gustos :D
tiene razón con lo de que todos estamos mega muertos (rock and stone), aunque algunos siguieron con cosas relacionadas pero si, la mayoría estan en otras cosas.

yo empecé porque me llamaba la atención diseño gráfico en general y era un buen hobby, pero no era algo que podía estudiar donde vivo, ya luego cuando entre a la universidad (otra carrera) lo fui dejando, me sigue pareciendo interesante y saber usar photoshop (kinda) me ha servido para el mundo real al menos upside-down_face
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
Yo recuerdo que antes existía el subforo de Dibujo o era el de comics? y aparte de leer las guías de Pokémon también posteaba mis dibujos por allí, las cosas típicas, superheroes, personajes de anime, cosas que hacía cuando iba al colegio. Ya no recuerdo el nombre de los Users, pero recuerdo que había alguien que dibujaba de forma tremenda personajes de comics, era una cosa de locos.

Después me aventure en más zonas del foro y cuando encontré las cosas que hacían aquí, la verdad es que fue un vicio absoluto la primera vez que baje photoshop 7 creo yo. Al final termine mi licenciatura en diseño, con especialización en 3D y bueno todo por estar exponiendo cosas aquí :icon_cheesygrin:


Por cierto, siempre hubo buen ambiente en esta zona, pero por aquel entonces eran muy críticos con las firmas que se posteaban aquí, eso hacía que uno subiera el nivel jajaja a mí me machacaban
 
Arriba Pie