¿Qué juego te gusta más? [Recomendación]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.675
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en cada segundo de cada Dia
Los juego que te recomiendo son:
Guitar Hero 1,2 O 3
Guitar%20Hero%20II_6928.jpg

El juego trata de que tu banda debe hacerce famosa tocando rock, lo entretenido de esto esque puedes jugarlo con joystick o con la guitarra oficial del juego, ademas en multijugador puedes elegir entre vs o dou donde el companero toca el Bajo. Lo cool de este juego esque las canciones son de bandas realistas que tuvieron muxo existo en sus epocas.

God of war 1 y 2

God of war 1
god_of_war.jpg

trata de que kratos el personaje principal vende su alma a ares el dios de la guerra, ares hace que kratos asesine a su familia, y kratos por esto sufre pesadillas y para librarse de ellas atena le dice que salve su ciudad y elimine a ares, asi kratos sera el nuevo dios de la guerra, buenos graficos y mucha sangre. buen juego
God of war 2
God_of_War_2.jpg

Trata de que Kratos, al proteger a su pueblo de esparta desobedece a Zeus y por causa de esto los dioses lo vuelven mortal, y l;o asesinan, los titanes al saber esto reviven a Kratos para haci usarlo para vengarse de los dioses por haberlos encerrados, Grandes graficos y muy buenas peleas.​

By Tore
 
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por aqui por la zona
Hola yo recomiendo pokemon diamante pa la nds ya k vicia y te puedes echar bastante tiempo y ademas como no tiene final
El k mas me gusta es el crash of titans nds para mi es muy diertido y entretenido.
 
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
yo recomiendo guitar hero..iaaaii!!! para ps2-xbox360
tambien guitar hero zero para pc, ese mas porke tu le metes la musika pero no tiene tanta animacion.
voten por alan o por ozzy uds saben...
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Yo recomiendo el :SUPER SMASH BROS BRAWL para nintendo WII

EL JUEGO QUE MAS ME GUSTO ES OVIO SUPER SMASH BROS BRAWL

ES UN JUEGO EXELENTE DE ECHO ES EL JUEGO MAS ESPERADO DE TODA LA HISTORIA :icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie