Que hayan editores y colaboradores!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Hola a todos, como dice el título del tema, deberían de poner de nuevo a los editores para que se encarguen de poner las noticias en la página principal y a los colaboradores para que aporten al foro, he visto muchos suers que aportan lo más grande y no son colaboradores, el último colaborador que vi fue Sergio98 xD hace ya 2 años.
No se deben abandonar estas 2 categoría ya que son importantes y hay users que se la merecen.
He visto muhcos links rotos y nadie los ha subido de nuevo, por eso que hayan colaboradores y editores para la página principal.
Por eso, si mi sugerencia es aprobada, que se haga como la ultima vez, que se cree un tema para elejir los editores y los colaboradores. Que estos 2 rangos y categorias no desaparezcan!!!!
~Cya
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Estaría bien que hubiera editores, para que mantengan actualizado y eso.
Todos los anteriores editores terminaron pidiendo zonas,Por lo que neo decidio que no iba a haber mas
Por esa razón sería mejor que seleccionaran usuarios que redacten noticias de forma voluntaria (como se hacia antes) y no por tener el rango.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.295
Reacciones
2.902
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Pueden cerrar temas, ¿Y qué? Es solamente un pasito para convertirse en moderador.

Creo que ese cargo está más pensado para este tipo de temas: Nuevas roms de DS (colocando como hipótesis que felipe fuera el creador del tema, tuviese ese cargo y sea el único que postea ahí).

Sólo quería resaltar eso. No es cualquier bobadita lo de ser colaborador. De todas formas, no opinaré, pues sería repetir.
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
1-ani-phoenix-shakes-head.gif

NO APOYO,¿Por Que? Muy simple,Perfectamente lo puede hacer uno mismo,no es necesario tener una barrita diciendo ''Colaborador'' o ''Editor'' uno mismo puede hacer esos dos trabajos

:icon_lol: Los editores editan el Wordpress del portal con una contraseña y un link que les da NeO supongo, y los colaboradores "restauran links", pero pueden cerrar sus propios temas y editarlos. Ah, y... ¿esos gifs que no eran de Mastergamer? :icon_rolleyes:



Creo que ese cargo está más pensado para este tipo de temas: Nuevas roms de DS (colocando como hipótesis que felipe fuera el creador del tema, tuviese ese cargo y sea el único que postea ahí).

Sólo quería resaltar eso. No es cualquier bobadita lo de ser colaborador. De todas formas, no opinaré, pues sería repetir.

Admito que la mayoría de los que fueron colaboradores son muy buenos usuarios, por ejemplo Felomeno, o Spectro (Sergio te quiero mucho), pero hubiera sido mejor si los hubieran puesto de moderador a la primera. Quizás el cargo de colaborador es para entrenar a alguien a ser moderador o algo así :icon_rolleyes:. Además hay temas así que se mantienen bastante bien y no requieren de un colaborador como dueño.

APOYO... Pero a sonicsdk

16l0ehz.jpg


Eh Tomys no sabias que Mastergamer ocupa gifs de APOLLO JUSTICE yo estoy ocupando gifs de PHOENIX WRIGHT

Increible la diferencia, mis disculpas.

Por esa razón sería mejor que seleccionaran usuarios que redacten noticias de forma voluntaria (como se hacia antes) y no por tener el rango.

Eso ya se implementó, y mandaron muchas noticias copiadas. Pero después de todo, las que están en el portal ahora también lo son.
 
Última edición:
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
:icon_lol: Los editores editan el Wordpress del portal con una contraseña y un link que les da NeO supongo, y los colaboradores "restauran links", pero pueden cerrar sus propios temas y editarlos. Ah, y... ¿esos gifs que no eran de Mastergamer? :icon_rolleyes:



Admito que la mayoría de los que fueron colaboradores son muy buenos usuarios, por ejemplo Felomeno, o Spectro (Sergio te quiero mucho), pero hubiera sido mejor si los hubieran puesto de moderador a la primera. Quizás el cargo de colaborador es para entrenar a alguien a ser moderador o algo así :icon_rolleyes:. Además hay temas así que se mantienen bastante bien y no requieren de un colaborador como dueño.



16l0ehz.jpg
Genial...Eh Tomys no sabias que Mastergamer ocupa gifs de APOLLO JUSTICE yo estoy ocupando gifs de PHOENIX WRIGHT ademas yo hable con el y no tenia ningun tipo de problema,informate antes de andar hablando y sabias que esas caritas que ocupas me molestan ?! :(
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.295
Reacciones
2.902
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Además hay temas así que se mantienen bastante bien y no requieren de un colaborador como dueño.

A mí me parece que funciona al revés. Mira, por ejemplo, este tema: ~Lista de Clubs. Es incómodo tener que depender del moderador para mantener el orden en él (véase el post de Nath). Además, sería cuestión de agilidad en el proceso de actualización; es decir, no tener que estar esperando que el moderador de la zona se conecte para poder ejecutar las modificaciones respectivas y luego ir a avisarle para que cierre el tema de nuevo (en serio, se trata de tiempo inconmensurable).

Dije que no opinaría sobre la sugerencia; sólo estoy mostrando que el modo de contraatacarla no es el más apropiado. La memoria no traiciona y, si siempre va a suceder lo que dijeron nachoskee, Octi, Nath y K y o ~, pues, ni modo.
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ah, y... ¿esos gifs que no eran de Mastergamer? :icon_rolleyes:

trucy-pose(b).gif

Ultimamente lo han estado mencionando bastante, no solo de aqui.

apollo-thinks%28b%29.gif

Bah, va al caso que SonicSDK es un Newfag que no sabe ni siquiera como comentar, acaso crees que me afecta el uso de esos GIFs?
En realidad me da mas risa por la poca originalidad que tiene o simplemente es mi Fanboy(Igual, ve su firma).

apollo-objects%28c%29.gif

Y dejando esto de lado.

Por mi parte solo digo que no es la cosa de Regresar estos rangos, sino como hacerlos mas utiles.
Un colaborador facilmente seria una persona que puede modificar ciertos temas de su zona, pero no tiene el derecho de cerrarlos(A no ser suyos) o de infraccionar como un Mod.
Un editor podria tener el acceso a un BOT para publicar noticias del Portal en el foro de Noticias(Algo asi se habia sugerido, pero creo que se rechazo, igual, he visto webs que hacen eso y no hay pizca de Spam).
Solo opinando como podria mejorarse estos rangos y hacerlos un poco mas de ayuda al foro.

Master Out.
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Gracias a todo por opinar, pero me vendría mejor la opinión de un mod, el le diría o no a NeO hacer esto, es una sugerencia buena, no afecta a nadie, es al reves, ayuda a los demas.
~Cya
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
APOYO//
Estaria padrisimo asi la gente se esforzaria mas en colaborar y aportar cosas para llegar a ser colaboradores, por ejemplo xD
SALU2!
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
APOYO//
Estaria padrisimo asi la gente se esforzaria mas en colaborar y aportar cosas para llegar a ser colaboradores, por ejemplo xD
SALU2!

sabes no lo habia visto desde ese punto de vista,si los aportes al foro aumentarian y eso seria bueno...pero es mas que cierto que despues de un tiempo estos colaboradores querrian tener un rango mayor debido a que aportan constantemente al foro....bueno hacen falta los editores los colaboradores nose....
 
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Volver a tener gente que postee noticias estaría bastante bien, aunque yo creo que si ni NeO ni un supermoderador o moderador están buscando a alguien es por alguna razón. Lo de tener otra vez colaboradores yo creo que no es necesario ya que yo creo que no sirve para nada, yo no sé para que sirve jaja
Ya está. Esta es mi opinión.
 
Mensajes
1.835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ZioN
Fire, Pienso que los mods alto falta le hace hacer eso.. pero porque no darle la oportunidad a los usuarios que realmente se merecen este tipo de cargo? , es un cargo necesario y novedoso y haria un aporte real al foro.. APOYO
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
APOYO

cuando me uni por primera vez no entendia bien para que eran los colaboradores (editores nunca vi) y ahora si por eso apoyo buena idea

pd:aguante el anime
 
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
Editores estaria bien...pero colaboradores no...porque seria algo molesto tener que estar todos los dias revisando el foro para ver si hay algun link caido...
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
apoyo ,yo el ultimo colaborador que vi fue a mi amigo felomeno en el tiempo en que aun no era mod
(hace 2 años atras)
eso, como dije anteriormente apoyo
y Salu2
 

Jhose2009

Banneado
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
apoyo desde que entre no he visto a ninguno ademas he visto ha varios colaboradores por ejemplo eros en el subforo de super nintendo apoyo la idea y saludos
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Gracias por todas vuestras opiniones, pero aqui hace falta la opinion de un moderador, hay mas de 50 comentarios y ningun mod ha comentado ._.
~Cya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie