¿Qué has estado jugando?

OP

APAROT

EMD Addict
Mensajes
233
Reacciones
81
Puntos
264
Ubicación
Santo Domingo, R.D.
Tal y como dice el, tema, qué has estado viciando en estos días? Si es que te alcanza el tiempo.
Con el podcast y otras cosas, trato de enfocarme en jugar títulos que están de aniversario para comentarlos. Peeeroooo... lo que me tiene atrapado es Senosblade Chronicles 2! Está muy divertido, y con tutoriales para seres humanos (a diferencia del 1ro). Tengo pendiente terminar Mega Man Battle Network 1 en PS4, pero ya veremos como lidiamos con eso.
Espero empezar Yakuza 6 en cuento termine con MMBN.
 

Clarikarime

Advanced Member
Mensajes
133
Reacciones
119
Puntos
126
Ubicación
La nube rosa de la ilusión ando por el negro mundo
Fire Emblem If de 3ds, ya que habia jugado la versión EUA hace como unos 2 años y actualmente me decidí volver a viciar con la versión sin censura.
Style Fashion Boutique 1,2 y 3 son mi gusto culposo jaja cuando los empiezo no paro aunque pause los otros juegos por darle prioridad a estos.
Pokemón Ultra Luna, no se porque me gusta más que Luna si son casi lo mismo.
Burguer Time Deluxe de Game boy.
Mickey Racing Adventure de GB Color.
No me puedo enviciar por mis horarios pero si planeo terminarlos completamente ya que todos me han encantado (poquito a poquito se llega al final).
 

dark-king

Pro User
Mensajes
399
Reacciones
217
Puntos
310
Estaba buscando algún RPG entretenido para algún emulador, terminé jugando al Terranigma de Snes pero lo fue lo que esperaba, a seguir buscando nomás
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Sea of stars, Forza Horizon 5, Loop Hero pero esta vez en la Switch, League of Legends, Blasphemous (a veces), Vampire Survivors, The King of Figthers XV y estoy esperando a que salga el Forza Motorsport que ya lo tengo preinstalado.
 
OP

APAROT

EMD Addict
Mensajes
233
Reacciones
81
Puntos
264
Ubicación
Santo Domingo, R.D.
Fire Emblem If de 3ds, ya que habia jugado la versión EUA hace como unos 2 años y actualmente me decidí volver a viciar con la versión sin censura.
Style Fashion Boutique 1,2 y 3 son mi gusto culposo jaja cuando los empiezo no paro aunque pause los otros juegos por darle prioridad a estos.
Pokemón Ultra Luna, no se porque me gusta más que Luna si son casi lo mismo.
Burguer Time Deluxe de Game boy.
Mickey Racing Adventure de GB Color.
No me puedo enviciar por mis horarios pero si planeo terminarlos completamente ya que todos me han encantado (poquito a poquito se llega al final).
Bárbaro! Eso es tener un itinerario cargado!
Estaba buscando algún RPG entretenido para algún emulador, terminé jugando al Terranigma de Snes pero lo fue lo que esperaba, a seguir buscando nomás
Ese es un juegazo! Espero que algún día llegue a Nintendo Switch Online!. Por cierto, qué RPGs son los que disfrutas? A lo mejor podría recomendarte alguno!

Sea of stars, Forza Horizon 5, Loop Hero pero esta vez en la Switch, League of Legends, Blasphemous (a veces), Vampire Survivors, The King of Figthers XV y estoy esperando a que salga el Forza Motorsport que ya lo tengo preinstalado.
Óyeme, ni que variado! Pero ya quisiera. Máximo llevo dos a la vez y debe ser lo suficientemente diferente en su gameplay para poder jugarlos. Eso sí, generalmente, ambos son RPG
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Mario Odissey, aunque por la universidad ya no tengo mucho tiempo así que casi no lo he jugado últimamente.
 
OP

APAROT

EMD Addict
Mensajes
233
Reacciones
81
Puntos
264
Ubicación
Santo Domingo, R.D.
Mario Odissey, aunque por la universidad ya no tengo mucho tiempo así que casi no lo he jugado últimamente.
Ojala y puedas continuarlo! No lo he terminado, pero me ha encantado lo que probe!
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Pues me acabo de terminar el 100% del Ape Escape 3, antes habia terminado al 100% el Shadow Hearts y ahora estoy pensando si jugar a Shadow Hearts 2 o Chaos Legion
 

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
Actualmente estoy jugando bastante Elder Scrolls Online, además de lo de siempre, LoL y Valorant, vicios poco evitables para mi la verdad XD

También he estado aprovechando la suscripción al EA Play que olvidé cancelar, para jugar a los NFS y terminarlos, ya completé el NFS del 2015 y el Rivals, ahora iré por la versión moderna del MW.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Se momento estoy tratando de completar el Forza Horizon 5, hay tanto contenido por hacer y no siempre puedo dedicarle el tiempo que quisiera apenas le he metido como 60 horas.

Adicional, juego casualmente los de siempre:
- Animal Crossing
- Lol
- TF2
- Overwatch
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Con el poco tiempo que tengo disponible, le estoy dando más horas al Honkai Star Rail junto con Nikke: The Goddess of Victory.
Genshin Impact lo llevo jugando desde su lanzamiento en el 2020, pero se volvió muy tedioso y lo he estado dejando de lado, solo lo juego de manera casual.

Minecraft ahí lo tengo instalado y espero que me entren ganas de volver a jugarlo dentro de poco, tengo muchas cosas con que continuar pero como llego cansado a mi casa solo me dedico a los dos primeros juegos que mencioné y la flojera me gana, jaja.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.783
Reacciones
1.575
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Solo juegos casuales. Dejé de jugar Call Of Duty Warzone porque me quedé sin Team.

Así que paso el tiempo jugando
-Rocket League
-Overwatch

y avanzo poco a poco la historia del Red Dead Redemtion 2
 

Hades-Sama

Pro User
Mensajes
344
Reacciones
143
Puntos
336
Ubicación
Albion
Con el trabajo mi gusto por los videojuegos ha perecido un poco, sin embargo siempre intento mantener viva esa llama.
para reir, y disfrutar y como dijo el jefe maestro en halo 4 (ella me dijo una vez, lo de ser una maquina),
Buscar ser la mejor version adulta de mi, sin dejar de reir y disfrutar como niño.

Aquí dejo los juegos que estoy disfrutando ahorita. aunque los juegos los dividire en las listas basados en como les doy su chance:
  1. lista prioritaria
  2. Lista Casual
1.- Lista prioritaria (los juegos que suelo jugar de forma prioritaria cuando ando con tiempo libre)
  • Grounded
  • Forza Horizon (el 1ero que salio en 360)
  • Bioshock (para comprar, y jugar bioshock 2, pues el infinite lo tengo)
  • Dishonored 2 (2do run, pero esta vez con Corvo attano buscando el ending "caos reducido")
  • Smite
  • Halo infinite (por los eventos y por que ando pegando vicio como viejos tiempos allá por el 2007 con halo 3)
  • GTA IV

2.- Lista Casual (juegos que no juego tan seguido pero los juego para darle un toque de variedad):
  • Phantom breaker Omnia
  • Fortnite (por el evento de jalowin mas que nada pues ya tengo lo que queria del pase)
  • Overwatch 2 (por el evento de jalowin tambien)
  • Dead Cells
  • Halo The Master Chief Collection (Normalmente rejuego la campaña o juego modo tiroteo)
  • Forza Horizon 5 (tanto por eventos casuales como por logros...me faltan derribar los malditos cactus en temporada de lluvia por ejemplo :wallbash: )
  • Killer Instinct

Como plus dejo una lista de juegos que tengo pensado jugar y completar una vez voy liberando espacio en mi lista prioritaria
  • Pentiment (terminarlo)
  • Castlevania Lord of Shadow (para pasar al 2do, pero no sin antes completar la precuela Mirror of fate)
  • Battleblock theater
  • Terraria
  • Raskulls
  • Los resident evil (mas que nada 4, 5, y 6 que me compre ese triple pack en oferta en xbox)
 
Última edición:

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Genshin Impact lo llevo jugando desde su lanzamiento en el 2020
Yo me baje de ese barco hace tiempo, las parte mas frustrantes de ese juego nunca van a cambiar porque es lo que les da dinero. Eso y el RNG hell que es la equipacion en ese juego. Al menos puedo decir orgulloso que no solte ni un centimo.
 

Ravus Nox Fleuret

Ace Member
Mensajes
809
Reacciones
473
Puntos
400
Splatoon 2 y Ghost of Tsushima
 
Arriba Pie