Que Harias El Dia Del Juicio???

QUE HARIAS ESE DIA??

  • GRITAR

    Votos: 11 10,7%
  • NO HACER NADA

    Votos: 52 50,5%
  • REZARLE A DIOS PARA QUE ME SALVE

    Votos: 40 38,8%

  • Votantes totales
    103
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
407
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere beneath the stars
Jajajajajajaja.... Ayer tuve una noche que fue excelente y mala a la vez... asi que estoy un poco shockeado, y me puse a volar, para descomprimirme un poco la cabeza...

PD: poesia gay... jajajajajajajajajajajajajajajaaja
 
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu armario
nada todo ya lo tenia previsto las destruccion forestal ambiental puede destruirnos hasta nosotros mismos nos podemos destruir por eso vivo cada dia a lo loco
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
El dia del juicio final? o el fin del mundo... son cosas distintas
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde tu no estas ¬¬
especifica los del dia del juicio

por que el dia del juicio es cuando dios bajara a la tiarra para llevarse a los santos y todo lo demas
y lo otro es el fin del mundo

eee, no se lo que haria, yo creo que estaria com mi madre y mi padre...
 
Mensajes
431
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Entre el cielo y el infierno...
Yo rezaría a Dios para que me salve y a los que les quiero (familia...) y si no pues pasarmelo bien en el Cielo xD

Confesar por última vez.

Jugar hasta que se acabe el mundo...

Muchas cosas, o (si conoceis el juego Osu! tatakae! Ouendan!! yo animaría al mundo xDDDD.)

Y haría el amor otra vez xDDDDD.

O cosas así.
 
Mensajes
399
Reacciones
0
Puntos
0
yo no haria nada... que se le va a hacer, si me muero, me muero, mala suerte y si no bueno ...ya eso bye
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
baleares
yo simplemente esperaria con los brazos cruzados, aunque lo verdaderamente jodido es, que una vez aiga pasado el dia del juicio, SOLO QUEDE UNA PERSONA EN EL MUNDO Y ESE FUESES TU, yo simplemente, me suicidaria
 
Mensajes
399
Reacciones
0
Puntos
0
yo simplemente esperaria con los brazos cruzados, aunque lo verdaderamente jodido es, que una vez aiga pasado el dia del juicio, SOLO QUEDE UNA PERSONA EN EL MUNDO Y ESE FUESES TU, yo simplemente, me suicidaria

Yo antes de suicidarme disfrutaria un rato xP tendria todo gratis para mi aunque sea un poquito aburrido estar solo pero bueno ...cosas gratis xDD bleh saludos
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ps en el DFectuoso, Mexico
Pero..

Yo antes de suicidarme disfrutaria un rato xP tendria todo gratis para mi aunque sea un poquito aburrido estar solo pero bueno ...cosas gratis xDD bleh saludos

Pero serias el unico y todas las cosas materiales se destrulleron en el juicio final asi que no tendrias nada de nada.
yo solamente correria y correria hasta que pase lo que tenga que pasar y moriria corriendo eso haria. :difus_23:
 
Mensajes
399
Reacciones
0
Puntos
0
Pero serias el unico y todas las cosas materiales se destrulleron en el juicio final asi que no tendrias nada de nada.
yo solamente correria y correria hasta que pase lo que tenga que pasar y moriria corriendo eso haria.
ohhh..... yo pense que las cosas iban a estar ¬¬ ....bueno en ese caso ....... no se que haria no me podria suicidar ya que si no hay matreriales con que lo hago? xD si no se destruia nada bueno a disfrutar de las cosas gratis xP pero bleh ..... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie