Que estás jugando o planeas jugar este año?

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Yo el Lunes termine el Pokemon Platino después de jugarlo un mes.

En este momento estoy jugando Pokemon Heartgold.

Tengo pensado que para cuando vuelva a estar de vacaciones (como en Abril) jugaré el Mario Odissey (que tengo meses sin jugarlo).

Después no tengo pensado que jugar, posiblemente ahorre para comprar más juegos para el Switch, estoy pensando en comprar Zelda y el Pokemon Leyendas Arceus.

Y ustedes?
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.893
Reacciones
709
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Con la tienda de Steam dolarizada, ya no compro juegos, pero me quedaron muchos en la biblioteca sin tocar. Creo que jugaré este verano a:
• The Excavation of Hob's Barrow (point and click)
• Blacksad (otro point n' click)
• Technobabylon (adivinaste... uno más de esos)

Igual voy a terminar primero el Xenogears de PSX que lo tengo por la mitad.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.906
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
De pronto, me juego nuevamente A Lenda Do Heroi.
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.705
Reacciones
638
Puntos
436
Ubicación
Home

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Estoy terminando GOW Ragnarok, solo me falta el rey Berserk. Aparte de eso, me gustaría terminar los Alan Wake (voy en cap 3 del primero) y Elden Ring. Con eso creo que estoy. Ya quizás en el futuro el P3 o FF.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Actualmente estoy con tres juegos. En Switch:
  • One Piece Pirate Warriors 4.
    Ya lo completé y solo me faltan unas cuantas monedas para que el sistema diga que tengo el 100%, pero tengo la intención de mejorar todos los mapas de los personajes al 100%, cosa que no afecta el porcentaje.

  • Sword Art Online: Alicization Lycoris.
    Bueno, de las 14 horas que tengo registradas, tal vez 1 hora sí lo jugué. Y solo tal vez. El resto del tiempo fue de leer una versión "abreviada" del arco en el que se basa el juego y conocer un personaje nuevo.
    Ya empezó la parte original del juego, por lo que creo que esta vez sí podré pasar más tiempo presionando botones.

En Xbox:
  • Batman: Arkham Asylum.
    Estoy en la última parte desde año nuevo porque me dieron ganas de jugar el de SAO y solo he usado la Switch desde entonces. Mi intención es terminarlo antes de que acabe el mes.
Durante el resto del año, los únicos juegos que estoy seguro que jugaré son Monster Hunter World cuando acabe el de Batman y el de la Princesa Peach cuando salga. Después quién sabe. Tal vez alguno de los juegos que compré hace tiempo y a ver qué otros juegos sacan Microsoft y Nintendo.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.571
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Este mes o quizá el próximo planeo terminar en Star Wars Jedi Fallen Order para darle paso a la segunda parte.

Le daré otra oportunidad desde donde deje el Super Meat Boy para el desestres

Y con mi novia poder coordinarnos en Overcooked 2, sería un gran logro.
 

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
He estado jugando Lethal Company con varios grupos de amigos y ha sido de las weás multiplayer más divertidas que he presenciado en mucho tiempo. Ahora en cuanto a singleplayer, Cult of the Lamb, Darksiders 2, Blasphemous y Bloodstained: Ritual of the Night.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Por ahora lo único que estoy jugando es... LOL. JAJAJAJAAJA.
Igual me gustaría jugarme un par de los que tengo comprados en Steam. Algunos de los que tengo marcados que me gustaría si o si este año jugar son:

- RdR2 (Que lo había empezado pero lo jugué poco)
- Alien: Isolation
- Celeste (jugué muy poco también)
- Subnautica
- Metal Gear Rising (Otro que también abandoné kjj)
- Yakuza 4 (y todos los que le siguen)
- Cuphead

Y por ahora hasta ahí porque tengo bastantes en Steam para jugar pero esos son los que más quiero jugar.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.893
Reacciones
709
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Terminé Xenogears anoche... ahora entiendo por qué decían que era el mejor JRPG jamás creado. Mejor historia, pero un gameplay feo, molesto, chotísimo, que casi hace que me arranque los pelos con la mano.

Pdt. ¿alguien sabe si todavía Aline Jollie se pasa por acá? Fue ella la que me lo recomendó hace como 15 años.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.893
Reacciones
709
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
En honor a la infancia, y aprovechando una compra que hice en Steam, me quiero pasar todos los Megaman Battle Network.

Recuerdo haberme roto el cerebro para intentar pasar el primero, me quedé trabado en una sección en la que había pasillos de hielo resbaladizo, cuando tenía unos 10-11 años. Al tener conocimientos limitados de inglés y no saber acceder a las guías, lo dejé ahí.
Más adelante intenté con el segundo y llegué bastante lejos, unas 20 hs de gameplay diría yo, pero me pasó lo mismo creo que en una ciudad donde había que hacer JACK IN en los semáforos para cambiarles el color y que te dejaran pasar.
 

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
Hasta ahora terminé juegos cortos:
  • Florence
  • Afterdream
  • The Stanley parable (otra vez)
  • Portal (otra vez, como por sexta vez)
Planeo jugar:
  • TLOZ: Tears of kingdom,
  • Final Fantasy III
  • Kena Bridge of spirits
  • Stray
  • Spiritfarer
  • Fire Emblem awakening y fates, otra vez
TENGO QUE TERMINAR:
  • Dragon Age Inquisition
  • TLOZ: Breath of the wild (quiero terminarlo completo)
  • Crash Bandicoot time wrap
  • Pokémon Perla Brillante
Y algunos más
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.048
Reacciones
2.499
Puntos
1.844
Recuerdo haberme roto el cerebro para intentar pasar el primero, me quedé trabado en una sección en la que había pasillos de hielo resbaladizo, cuando tenía unos 10-11 años. Al tener conocimientos limitados de inglés y no saber acceder a las guías, lo dejé ahí.
Más adelante intenté con el segundo y llegué bastante lejos, unas 20 hs de gameplay diría yo, pero me pasó lo mismo creo que en una ciudad donde había que hacer JACK IN en los semáforos para cambiarles el color y que te dejaran pasar.
Yo solo jugué los dos primeros pero tampoco los podía pasar. Habían partes donde sencillamente no sabía a dónde ir, y como bien dices, el juego estaba en inglés y no habían guías en español xd
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Si es cierto el rumor de que Ys X saldra en Europa a finales de año, estoy esperando eso.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.503
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Buenas, actualmente estoy por terminar el Zelda Tears of the Kingdom tras varias horas de hacer misiones secundarias y mejorar los conjuntos de armaduras que me gustan, también tengo empezadas partidas en GoldenEye y Sonic Adventure (este siendo la 3era vez que lo rejuego en PC)

Los juegos que tengo pendiente jugar serian:
  • Los juegos de Banjo Kazooie (al menos el primero)
  • Modo historia de Splatoon 3
  • Pokémon Blue en 3ds
De momento eso seria lo planeado, puede que a lo largo del año añada alguno que otro pero espero acabar estos que tenia pendiente desde el año pasado
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Actualmente estoy jugando el Pokemon esmeralda, lo descargué con un emulador para el celular de mi trabajo xd

Y desde hace un tiempo me han entrado ganas de jugar Starcraft, el viejito de hacia mil años, quizás lo busque al terminar pokemon. También tengo ganas de jugar Medabots, un juego de GBA que hace mil años jugué y nunca terminé.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
He empezado el Digimon Survive, y por lo que he visto por ahora se esta ganando un 8 alto o incluso un 9
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Estoy jugando al madafukin Zelda respiro de lo salvaje
 
Arriba Pie