¿Que eliges?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
ahogado

Que prefieres: morirte dorolosamente y sufrir 20 años hasta que porfin te mueras e ir al cielo... o morirte de una e ir al infierno (y sufrir eternamente)

Salu2
 
Mensajes
1.106
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
la 2 total siempre limpio asi ke no hay pex ^^

ke prefieres ... Vivir en sudafrica o pasearte por la guarida de osama con una camiseta ke diga (Y) usa ??
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Vivir en sudafrica...eso es unos de mis sueños y si a la semana no me gusta pues cojo un billete a españa XD.
¿QUE PREFIEREEEEEEEEES?(con sonido espantador (((allí soy adivinador y aquí el diablo XDDDDDDD))))
Tener que haced el amor con 50 gueis (si eres hembra con 50 hembras y si eres macho con 50 machos) durando con cada uno 5 horas o parir un mamut(¡¡¡eso si que duele!!!)
 
Mensajes
1.765
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
parir un mamut XD
qe prefieres? :qe te secuestren,te violen y te hagan sufrir sin salida durante 20 años o nacer de vuelta viviendo en africa siendo pobre y qe se lleven a tu familia como esclavos a estados unidos y te qedas solo?
 
Mensajes
442
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ciudad del Rock And Roll
EDITO: te me adelantaste!

prefiero la segunda


¿Que prefieres?¿Tener relaciones con la chica que te gustaba en cuarto grado o con la chica de tus sueños? Yo eligiria la segunda...

PD: este post esta bueno y se parece un poco al mio, pero ME ENCANTA
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ashh no se, búscame x)
obvioooooooooooo mundial de futbol ¬¬
qe eliges qe de hagan cerillito (te froten mucho el puño en la cabeza =O) x 10 años (sin parar no puedes comer ir al baño dormir etc..) o la 2da es de qe te estes muriendo desde tu edad asta los 100 años (qe desde aqi asta los 100 años sufras asta qe a los 100 mueres) con un dolor indiscriptible

asta la qe no se cuando sera xD
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Megaupload :O (sin lesear, prefiero MegaU)

Prefieres: Al amor de tu vida o la mujer ams hermosa de la tierra
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Que eliges, tener el mejor avatar o tener la mejor firma?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie