Que consolas le falta emular a xbox

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
oh que bien, gracias amigo por informarnos, acabo de ver un video y esta muy bien
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola de nuevo

Vaya, así que ya existe emulador de 3DO en xbox, a de ser como el de la saturn ¿verdad? bastante preliminar ¿saben que juegos corre por ahora?

Sea como sea en una muy buena noticia, gracias amigo por compartirla.


Saludos a todos Una brazo a Noobsaibot73, eijikof y besos a vane.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Naak1,

Te recuerdo que ese tipo de mensajes, se consideran spam, cuidado con ellos.

Una Xbox no puede emular una Wii, puesto que la Xbox es una consola de 6ª generación y la Wii es de la 7ª.

Hola Eijikof,

Sí, aunque no es perfecto al 100% sí emula bien muchos juegos, pero hay que conseguir la bios del 3DO.

Hola Masterchief Marko,

No, el de 3DO es mucho mejor, dado que el 3DO no tiene el hardware de la Saturn (Saturn tenía 64 bits al tener 2 procesadores de 32 bits trabajando en paralelo, de ahí que sea muy complicado emular por software su hardware), el 3DO es un hardware muchísimo más sencillo y menos potente que el de una PSX por citarte un ejemplo (no tiene memoria caché, es un procesador bastante sencillo...), con lo que emular ese procesador (que, además sólo iba a 12,5Mhz) es bastante más sencillo (La Xbox tiene potencia más que de sobra, para emularla).



Un saludo a todos. Saludos Hec182paracho, Eijikof, Taydk, Masterchief Marko, Danclochard y dos besitos a Vanex9.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola Compadre;

Gracias por la información y noticia, aunque ya me lo habías comentado en MP, decirlo aquí nos servirá.

Y bueno, un emulador nuevo para la Xbox significa... otro repertorio de juegos para probar. Segun he visto, todavía va por su versión 0.715, esperemos que lo sigan actualizando.


Hola eijikof;
acabo de ver un video y esta muy bien

Venga, postea el video, ayudaria a ver los juegos que funcionan desde el emulador :44pmN:.


Saludos a todos!
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Loco:-:Xbox y resto de la comunidad,

He estado leyendo (de manos del propio autor del emulador), que aún está "verde" y que tiene que hacer algunas mejoras, por lo visto, no ha querido tocar el núcleo del emulador y sin eso, no ha tenido muchas posibilidades de mejorarlo realmente, básicamente, aunque aún tiene opciones para mejorar algunas cosas sin tocar el núcleo, va a tener que revisarlo y ya está pensando en meterse en faena y cómo solventar algunos problemas.

Básicamente el emulador aún no da los frames suficientes para poder jugar ciertos juegos (como el Street Fighter) y algunos que sí son jugables, sufren ralentizaciones de audio, aunque como digo, algunos ya funcionan.

Hay más de un programador dispuesto a colaborar en el proyecto, lo cual es una muy buena noticia. Por mi parte, voy a subir (siguiendo mi política actual) el emulador a 14 servidores distintos, con lo que, tendremos alguna posibilidad de que el emulador se extienda y sobreviva, lo he visto en 10 servidores y con estos 14, le damos una posibilidad más de que no desaparezca a la primera de cambio. También se lo voy a pasar a Loco:-:Xbox, Carlini32 y a Vane, como colaboradores que son, para que lo tengan, por si acaso caen los links, que lo puedan resubir.

Acabo de subirlo, va con una sopresa muy agradable (bueno, con 3 para ser exactos), ya lo entenderéis...

Se lo paso a los moderadores, para que ellos lo pongan en el hilo de emuladores.

EDIT1: Ya se lo he pasado a Vane (dos besitos), Loco:-:Xbox y Carlini32 (un abrazo amigos).



Un saludo a todos. Saludos Hec182paracho, Eijikof, Taydk, Masterchief Marko, Danclochard y dos besitos a Vanex9.
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Hola Compadre;

Gracias por la información y noticia, aunque ya me lo habías comentado en MP, decirlo aquí nos servirá.

Y bueno, un emulador nuevo para la Xbox significa... otro repertorio de juegos para probar. Segun he visto, todavía va por su versión 0.715, esperemos que lo sigan actualizando.


Hola eijikof;


Venga, postea el video, ayudaria a ver los juegos que funcionan desde el emulador :44pmN:.


Saludos a todos!
no compañero lo de video del emulador me referia a que se miraba bien, no que avia visto uno para el xbox, perdon por confundir
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola a todos de nuevo,

Por cierto, el emulador de Saturn es un port del Yabuse de PC, que se me había olvidado decir el nombre (por si alguien no lo sabía) y ya hay algún juego (2D) por ahí cargando...Otro más a quitar de la lista.



Un saludo a todos. Saludos Hec182paracho, Eijikof, Taydk, Masterchief Marko, Danclochard y dos besitos a Vanex9.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola a todos;

Solo comentar de un nuevo emulador y como éste influye mucho en el rendimiento en la consola, no esta demás decir que, cualquier cambio de hardware que le hagan a la consola corren por cuenta suya.

Ya ha salido el emulador de la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Solo es posible correrlo desde una Xbox con aumento de RAM (128 Mb's) y para más rendimiento aumentar el procesador de la consola a 1 Ghz.

Por el momento el emulador va de esta forma lo pueden ver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o en el spoiler:

Crazy Taxi High Roller - GDX-0002 - Both xbes gives "Initializing screen", but can't get any further.
Ford Racing Full Blown - (Not dumped?) - I think one of the 4 Ford Racing games available for Xbox is actually port of this one.
Ghost Squad - (Not dumped?)
Ghost Squad Ver. A - GDX-0012A - Both xbes loads up full-speed, but game freezes when entering a mission (kinda like VC3 at 64MB).
Gundam Battle Operating Simulator - GDX-0013 - Current available tools doesn't seem to decrypt/extract it? :/
Manic Panic Ghosts - (Not dumped?)
MJ - (Not dumped?)
MJ2 - GDX-0006C - gdx-0006c.pic_data undumped so can't get DES key.
MJ3 - GDX-0017D - gdx-0017d.pic_data undumped so can't get DES key.
MJ3 Evo - (Not dumped?)
Mobile Suit Gundam 0079 - (Not dumped?)
Ollie King - GDX-0007 - Black screen with both xbes.
Outrun 2 - GDX-0004A - Black screen with both xbes.
Outrun 2 Special Tours - GDX-0014A - (Not available?)
Outrun 2 SP Japan - GDX-0011 - (Not available?)
Quest Of D - (Not dumped?)
Quest for D: The Battle Kingdom - (Not dumped?)
Quest Of D Ver.2.0 - (Not dumped?)
Sangokushi Taisen - (Not dumped?)
Sangokushi Taisen 2 - (Not dumped?)
Sangokushi Taisen 3 - (Not dumped?)
Sega Golf Club Network Pro Tour - GDX-0005 - (Not available?)
Sega Golf Club Version 2006 Next Tours (Rev.A) - GDX-0018A - Black screen with both xbes.
The House of the Dead III GDX-0001 Black screen with both xbes.
Virtua Cop 3 - GDX-0003A - See this thread. It is still unknown what actually triggers it to work full-speed. Hopefully someone will work it out..
Wangan Midnight Maximum Tune (Japan) - GDX-0008B - (Not available?)
Wangan Midnight Maximum Tune (Export) - GDX-0009B - (Not available?)
Wangan Midnight Maximum Tune 2 (Japan) - GDX-0016 - (Not available?)
Wangan Midnight Maximum Tune 2 (Export) - GDX-0015 - Current available tools doesn't seem to decrypt/extract it? :/
Wangan Midnight Maximum Tune 2 Ver.B - GDX-0016A - (Not available?)

Así que, si tienes alrededor de 200 Dolares y una Xbox de versión 1.0 a 1.5 para el aumento necesario a la consola. Repito, es decisión y por sobretodo responsabilidad de cada uno asumir el riego, desventajas y ventajas que se tomarán al hacer estos procedimientos.

O bien, correr por la "suerte" de conseguir una Xbox
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y ésta tenga añadida los 128 Mb's.

Temas que pueden interesar para saber más del emulador:
*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si leo alguna otra información la pondré aquí.

Y por supuesto, si alguno quiere comentar o dar más detalles será bienvenido.


Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola

Mmmm.... así que salió un emu de la placa Chihiro en Xbox... hubiera preferido que saliera primero para PC. La verdad se me hace algo peculiar que hayan hecho un emulador para xbox de una placa que está basado (precisamente) en el hardware de una xbox (aunque potenciado).

Creo que salieron alrededor de 7 juegos en esta placa (sin contar versiones), y 3 o 4 de ellos se portaron a la consola, así que solo muy pocos faltarian por correr.

Bueno, por la info a fuerzas se debe tener una consola potenciada si o si quieres probar el emu, y no creo que con el tiempo se optimice a correrlo en una xbox "normal", por lo que va a ser "elite".

A ver que pasa con el tiempo, gracias loco:-:xbox por la info.

Saludos a todos.
 
Arriba Pie