Que Consola De Videojuego Prefieres?

QUE CONSOLA TIENES TU?

  • NINTENDO Wii

    Votos: 11 47,8%
  • XBOX 360

    Votos: 4 17,4%
  • PLAY STATION 3

    Votos: 4 17,4%
  • PLAY STATION 2

    Votos: 4 17,4%
  • XBOX (NORMAL)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Prefiero el nintendo Wii. Ofrece diferentes formas de juego sobre todo por los controles presentados en el ultimo E3. Tambien tiene entregas muy buenas. El ps3 la verdad nunca lo he visto ni jugado y el xbox nunca me ha gustado ^^
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
yo prefiero el play3 xq tiene mejores grafic


os y buenos juegos. Por alguna razon es el mas caro


Yo estoy igual que tu solo tengo una PSone no tengo dinero ni para un PS2 xD

Me quedo con la PS3
:icon_mrorange:

Prefiero el nintendo Wii. Ofrece diferentes formas de juego sobre todo por los controles presentados en el ultimo E3. Tambien tiene entregas muy buenas. El ps3 la verdad nunca lo he visto ni jugado y el xbox nunca me ha gustado ^^


heheee

ustedes 3 han revivido un post de febrero

ya lo dije antes en otro tema por ke isieron lo mismo y repito

no revivan post por ke este estaba muerto desde el 22 de febrero

yo no soy el ke pone las reglas en el foro pero les aconsejo ke no pozsteen mas aki

y para la otra figence de la fecha

abran los ojos

salu2
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo la xbox 360 y es la mejor, no puedo creer la gente q vota a la wii, es una garcha esa consola y es para pendejos, parecen tarados la gente cuando juega a esa maquinita de cuarta
 

chigui

Elite Member
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
637
Ubicación
por ahi
pues para mi la mejor consola es el Wii, aunque se queda algo corto en juegos pero los q tiene son geniales, y por su forma de usar los controles es mas dinamico jejeje :D
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
Yo tengo la xbox 360 y es la mejor, no puedo creer la gente q vota a la wii, es una garcha esa consola y es para pendejos, parecen tarados la gente cuando juega a esa maquinita de cuarta

Sabes, leer no cuesta cipres hill claramente dijo que este tema es de febrero y que no revivan post muertos y mucho menos seguir la corriente

pues para mi la mejor consola es el Wii, aunque se queda algo corto en juegos pero los q tiene son geniales, y por su forma de usar los controles es mas dinamico jejeje :D

Un claro ejemplo; No les sigas la corriente

frase cortada y pegada de la revista "club nintendo" XDDD

xD, pero tampoco les sigas la corriente.

Creo que ya deberian cerrar esto.
salu2
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
pos pa mi la mejor es ka wii dado k es la unica consola k se atrevio a innovar probando cosas nuevas no como la play3 ni la 360 prefiero la wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie