Puntea tus experiencias juegos wii y TOP 10

Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

jaja pues la verdad yo no lo he jugado pero segun los trailers ke he visto el juego tiene casi las mismas graficas ke el metroid prime echoes pero aun asi puede ke este chido
aunke si es lo mismo de pasar los mundos y al ultimo tenerte ke ir a todos los muundos a agarrar 7 llaves para abrir una puerta y ke al principio como los ultimos 2 juegos te kiten todos tus poderes la verdad creo ke no lo comprare ya ke me parece muy aburrido eso
pero abra ke verlo
 
OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

nop, no es lo mismo que los videos te lo aseguro ;), aras lo mismo que cuando ves por primera vez el pokemon

"joder, esto es 360"

si tiene mucho mejores graficos que el 2, aunque en los videos no se aprecie NADA

de verdad merece la pena, y no, ya no es asi, ahora si tiene historia mas elaborada, y waoo, no puedo a espera a tenerlo para probarlo y terminarlo (el que jugue es de un amigo)
 
Mensajes
1.202
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Limbo.
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

woow como se oye tan chidoooooooooo lastima que me compre el de mario strkiers charged rayos ubiera rebisado este tema antes aunq el mario strkiers tambien esta chido y si en los videos no se be tan chido como dises se nota q es uno de los mejores juegos q son de wii y imaginen si eso es sierto de lo de los videos imaginen q tambien el smash wooooow super graficos a miiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
xD
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

yo por comprar el RE 4 no me compre el metroid :( pero pues jepm ya me convencio de ke esta chido talves lo compre
 

Aiorus23

Banneado
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

Amigos, Por Favor!!!!!!!!! Ayudenme....
¿Cómo subo los roms del SNES al Wii?
¿Es El Mismo Proceso que con el Gamecube?

AYUDA?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!??!?!?
Email- [email protected]
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

metroid es un jeugo muy bueno lo unico q es un poco corto lo pase al 100% en 14horas. pero no lek ital a diversion tienes algunas armas nuevas muchas conocidas el diseño de nemigos ocmo ridley y dark samus fue mejorado la verdad la juego lwe doy un 9.4
 
Mensajes
578
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EN TU MENTE
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

BUENO ESCRIBO, POR QUE LES TRAIGO EL TRAILER DEFINITIVO DEL DRAGOBALL Z BUDOKAI TENKACHI 3, NO QUICE CREAR UN NUEVO TEMA SOLO PARA ESTO ASI QUE PUSE ESTE VIDEO AQUI, AHI ESTA:


ADEMAS DE LOS PERSONAJES NUEVOS COMA LA SAIYAN MUJER QUE NO SE COMO SE LLAMA, PICOLO DAIMAKU, Y LOS PERSONAJES DE LA SAGA DE DRAGON BALL, SE PUEDEN OBSERVAR MUCHOS ESCENARIOS NUEVOS Y LOS ATAQUE MEJOR REALIZADOS QUE EL JUEGO ANTERIOR

ADEMAS SI NO ME EQUIVOCO VAMOS A JUGAR LA SAGA DE GOKU PEQUEÑO, LA DE DRAGON BALL!!!!!, MIREN EL VIDEO ESTA DE LUJO.....SALUDOS:icon_smile:

A OTRA COSA LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA OFICIAL DE FIFA 08:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

la verdad ya no le veo mucho chiste a esos juegos
es igual a los demas tenkaichi pero con mas personajes :S
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

tengo una duda
hace poko (ayer) jugue al metroid corruption pero solo rentado por lo cual le avance solo hasta bryyo y no alcanze a aclarar mi duda
esta es:
se puede jugar eln el juego con samus sin traje? ya ke en el smash sale sin traje y pues keria saber si en el juego tambien

grasias
 
OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

la primera duda:
no, por lo que se sabe no se puede jugar sin traje, pero el juego tiene muchos secretos aun por desvelar, asi que no esta confirmado

y la segunda:
puede ser que tu wi-fi este dañado, pero es solo si el que te instalo el chip no lo supo manejar bien, a veces ocurre un error que bloquea el wi-fi, tendras que probarlo para saberlo
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Re: [Post oficial] Puntea tus experiencias juegos wii

aunke no lo esten haciendo aun o no lo ayan anunciado es de afuerzas ke saken un juego de kirby para wii
 
Arriba Pie