Puntea tus experiencias en juegos de wii!

Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hi bueno yo hablare de los juegos que tengo xD ( la mania de no chipear mi wii :O )

Super Smash Bros Brawl

Ps bueno este no lo tengo pero me lo prestaron 1 semana pero me parecio alucinante!!! las graficas estan muyyy buenas, el modo historia (y) 10 puntos sobre todo xq lograron juntar a tantos personajes de sagas tan distintas de manera coherente, la musica demasiaddooo buena, y los mandos pues se ve que hay para todos los gustos y de caulkier manera te puedes acomodar.
Ademas del ya conocido modo pelea que es justamente el chiste del juego, dandote la oportunidad de jugar en linea con todo el mundo :icon_mrorange: ps lo maximo!
En resumen gran juego 100% recomendable
Puntuacion
9.8 (nada es perfecto XD)

Wii Sports

Pues el juego por excelencia del wii, innovador en todo sentido aunke las graficas dejan mucho que desear se compensa totalmente con la jugabilidad y originalidad del mismo, realmente revolucionaron el mercado y rompieron los paradigmas del juego en consolas:icon_twisted:
Puntuacion:
9.5

Star Wars: The Force Unleashed

Pues este juego si fue de lo mejorcito que me compre, si bien los graficos dejan bastante que desear, principalmente en el tema de los cinematics ( no aprovecharon para nada la capacidad grafica del wii ), pero la musica esta muyy buena(ya tipica de las sagas de star wars), y lo MEJOR de este juego de lejos es la jugabilidad, simplemente lo que esperas si eres un fanatico de star wars, manejar su sable laser con una mano ( haciendo combos y con una buena variedad de movimientos) y usar los poderes de la fuerza con la otra ,tirando stormtroopers contra los muros, destruyendo muros y rocas, tirando rayos o hasta tirar el sable laser con una presicion por demas intuitiva ( te mueves y haces TODO lo que te de la gana XD :icon_twisted:), sumandole a esto el modo vs que te permite tener una alucinante pelea jedi con tus amigos con encuentro de poderes y enganche de sables incluido:icon_mrorange: Lo malo del juego es que el nivel historia es demasiado corto ( lo pasas en menos de 8 horas de juego) pero lo interesenate es que desbloqueas arte conceptual y informacion de la saga bastante interesante si eres fanatico.

Puntuacion:
9 (los graficos en los cinematics le restan puntos, sino seria un 10)

Iron Man

Pues este me vino (en vez del metroid prime que se habia agotado :S) con la consola de wii, pues este si me gusto, si bien los graficos no son taaan pulidos como los de las otras consolas, pues se ven decentes y por momentos muy buenas(ademas aqui SI los cinematics esta muyyy buenos), y la jugabilidad si esta muy buena una vez que te acostumbras a usar el wiimote y nunchuk (era la 1era vez que jugaba con ese combo) y el hecho que controles la vista y los disparos con el wiimote se convierte en una graann ventaja y el concepto de mover la energia de ironman entre armadura propulsores y armas pues queda muy bien y te da mas variedad :icon_biggrin:. Ademas a medida que avanzas en el juego desblokeas armaduras clasicas de la seria y arte conceptual que se ve muy cheree aun si no eres fan del personaje

Puntuacion
8.7

Wii Play

Pues este juego me lo compre por el mando XD jejeje pero los minijuegos estan entretenidos sobre todo para la familia ( que son los que mas se enviciaron con eso por mi casa.... mama ya suelta mi wii ! :icon_neutral: ) y tambien es cheere jugarlo en grupo.... bueno la verdad no lo hubiera comprado sino fuera por el mando x :icon_smile: pero igual vale la pena jugarlo y pues se hace divertido

Puntuacion
7.8
 
Mensajes
405
Reacciones
2
Puntos
0
Super Smash Brothers Brawl, por su gameplay, modo multijugador e historia 9.8

Tales of Symphonia: DotNW, por su historia, gameplay, replay value y aunque le quite puntuación la gráfica le doy 9.5

Metroid Prime 3: Corruption, historia, gameplay y dificultad le dan un 9.4aunque extraño el multijugador del MP2 Echoes

Mario Kart Wii, por el modo en linea, gráficos, y los grandes momentos de diversion que pararas le doy un 9.3
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
voy a postear el puntaje de SSBB

gameplay
me parece muy bueno, se pueden cuatro tipos de mando, (a mi me gusta el wiimote horizontal) ademas de que es facil de aprender a jugar, es genial:icon_mrorange:

historia
tiene (por fin) una historia definida, en cambio en las otras entregas solo derrotar enemigos(ssb64) y pasar lo mas rapido las etapas(SSBM).

sonido
me gusto bastante por el hecho de que sea el original de algunos videojuegos como el ataque especial de mario y luigi hacia arriba:icon_mrorange:

graficos
muy buenos, antes en SSB64 notaba el juego algo oscuro y muy cuadrado:difus_23:, luego en meele parecian lo personajes de plasticina(kirby se ve normal) y ahora ya se ve mas real

puntuacion: 10
 
Última edición:
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!!!!!!!!! Como han estado? Aqui viene Silver y otra de sus puntuaciones,ahora con la etiqueta spoiler!!!!!!!!!!! xD

Se que es un juego relativamente viejo pero aqui va

Sonic And The Secret Rings (Weeeeeeee me lo prestaron n.n)

Pues,como muchos saben,los juegos de sonic han sufrido mucho por el paso de 2D a 3D,pero este juego le dio un respiro a la serie implementando el sistema del ataque teledirigido (Que se hace de manera intuitiva empujando el wii remote hacia adelante) la obtencion de habilidades especiales y una historia que se centra en un cuento que si no lo conoces,vienes de Marte,las Mil y una noches.
El control me gusto,es muy facil el atacar a tus enemigos y los jefes tienen su reto y diversion,es un control un poco peculiar,ya que tienes que sujetar el control en posicion vertical (De lado u.u).El control es bueno y punto
La historia me gusto,se centra dentro de un cuento y visitaras desde palacios,hasta junglas con dinosaurios y mares llenos de piratas,hay una gran variedad de niveles,simplemente no te puedes quejar por variedad.
La dificultad.........personalmente considero este juego dificil,ya que hay que completar misiones tan sencillas como simplemente llegar a la meta,a misiones en las que no puedes recibir ningun tipo de daño,ademas de completar las misiones sin morir,y lo mas rapido que puedas,puedes ganar medallas de oro,de plata o de bronce,te tomara un buen rato conseguir el 100% del juego
En este juego sonic gana dos habilidades especiales,una con la que puede hacer que el tiempo comienze a ir mas lento.Y otra con la que hace que todo vaya mas rapido (MUCHO mas rapido),estas habilidades se activan al presionar abajo o arriba en la cruz de control,respectivamente,y necesitas recolectar unas perlas que aparecen por todo el esenario,simplemente genial.
El sonido,la musica es genial,aunque algo repetitiva,va bien con el ambiente de cada nivel,las actuaciones de voz son geniales,increibles,de las mejores actuaciones de voz que hay en el wii (Solo superadas por Strong Bad Cool Game For Attractive People u-u)
Las graficas,son muy buenas,aprovechan el potencial del wii,es de unos de los juegos que demuestran que Sega apoya al wii

PUNTUACION FINAL:9.0

Este juego tiene garantia Silver,compralo y te aseguro que te gustara,y si no,la tienda (no yo) te devuelve tu dinero!

Volvere con otra de mis puntuaciones n.n

P.D:Uhhhhh extraño mis otras puntuaciones que fueron a un mejor lugar......
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
esperandote en el infierno
Yo voto al Wario Ware Smooth Moves.
Jugabilidad
Muy buena, tiene exelentes movimientos con el mando de wii y es casi no buton. Lo puede jugar desde un niño hasta un adulto.
Graficos
Los clasicos y divertidos graficos dibujados de wario ware. tiene bastantes microjuegos en 3D.
Sonido
Me parece que es bueno como todos los anteriores, .lo unico que las voces de los personajes cambiaron.

Le doy un 9/10
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
bueno es mi primer poste en este tema y aki mi puntaje sobre ete juego:

SUPER MARIO GALXI

me lo compre aller y esta muuuuuuy bueno

es el primer juego de la saga de Mario en 3D q no me aburre!!!!!!!!

sorry si a alguien le ofende pero ese tipo de juegos no me gusta (claro q todavia no e jugado Super Mario Sunshine)

pero este juego esta exelente no puedo creer q lo este jugando y q todavia no me aburra

ademas hay galaxias q son un reto

le doy un 10

bueno espero dar prontamente ms calificaciones

Nos Vemos~Seeya

Coming Soon:

SSBB
PKMNR
Cualquiera jajaja
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un mundo entre Hyrule, Mushroom kingdom y Dream
hola todo el mundo ahora vengo recargado de la temporada de navidad poderoso con todos mis juegos y ahora puntuare la mayoria de ellos porque o si no el post seria muy largo(se que lo puedo poner en spoiler pero me da eggman:icon_biggrin:)

1

sonic UNLEASHED

bueno la verdad es que el intro es impactante las graficas son lo mejor de los mejor en el juego en las cutscenes y sobre todo al principio
el sonido hhhhhmmm le doy un dos que tres laverdad porque solo hablan en las cutscenes seria mejor que fueran todos dialogos hablados como en sonic rivals 2 para psp pero bueh

la historia es fascinante sobre como *spoiler alert* el mundo se separa en 7 continentes y tu tienes que ir por cada uno de ellos una parte de noche y una de dia la transformacion de sonic es insolitamente uena sobre todo porque lo convierte en un ser mas poderoso de un look bastante temerario y ademas la unica esperanza de salvar al mundo de dark gaia
en cuanto a los controles me gusta lo real de los movimientos que haces con el wiimote y el nunchuck como moverlos alternativamente para escalar, o moverlo a un lado para girar una palanca la verdad uno de los mejores juegos que he jugado

mi nota final es de 10 por un gran juego de este pequeno personaje azul



sonic y los anillos secretos

la verdad un juego increible
historia muy buena
sonido espectacular
y graficas estupendas

la verdad el concepto de tener que salvar al mundo de las mil y una noches es fascinante sobretodo la intervencion de personajes conocidos en forma de los personajes de las historias como tails es alibaba o knuckles es sinbad que se esten borrando las pginas de este libro significa la destruccion de un mundo de fantasia que a los que lo hayan leido les trajo algo para entretenerse
(o para dormirse en caso de algunos)
los graficos son buenos pero en el juego y en el material de los desarrolladores en las cutscenes estan hechos en forma de una historia contada por las paginas del libro pero sin duda bueno

el multiplayer es bueno pero la verdad es que esperaba mas de estos minijuegos porque es un poco al estilo mario party 8 pero aun asi estan bien

mi nota final es 9.5 un titulo que no puede faltar en sus colecciones

super mario galaxy
bueno como se puede esperar de un titulo del plomero favorito de todos un exito total en todo el mundo

los graficos son realistas pero aun se pueden encontrar tantos glitchs como en sonic adventure 2 para GCN y el que lo haya jugado sabra de lo que estoy hablando el agua es muy realista que casi puedo sentir que me refresca una vez que me meto (esoy que el agua se me cayo por anto mover los brazos) muy buenas
el sonido es muy bueno mas de lo que yo esperaba
la historia te envuelve en un mundo donde nada es real y rebasa sus limites por tanto que parece que nunca existieron esta vez bowser en vez de tratar de dominar al mundo trata de crear su propia galaxia en el centro del universo pero mario nunca lo dejaria (la verdad es que si pero o si no no habria juego
la verdad es que el multiplayer es algo burdo porque el jugador dos no hace nada mas que apuntar a la pantalla y conseguir cosas peo igual es muy :difus_23:

le doy u8 bueno eso es todo por hoy porque tengo que ir a molestar a mi hermana

chau
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
ok aki mi nuevo juego

Wii Music (mi primer juego grabado por mi mismo!!!!!)

este juego me va a ayudar mucho (y tambn a algunos otros)

q generalmente estamos acostumbrados a la musica y tenemos afinidad por ella

este es un buen juego para pasar el rato y es una buena opcion para escuchar (y hacer) musica para relajarnos

pero no es recomendable para un aficionado al Guitar Hero q piensa q Nintendo decidio crear un juego asi

por lo tanto para mi se merece un 9


EDITADO:

NUEVO JUEGO!!!!!!!!!!

The Legend of Zelda Tiwlight Princess

muy buen juego lo q llevo hasta ahora me gusta mucho

claro q la forma de las sombras casi no me gusta prefiero la tradicional espada y escudo

la historia, la verdad prefiero la historia del Phantom Hourglass

si esq esta no me convence mucho q digamos

la musica como siempre genial ps aki no hay mas q decir

le doy un 9

por lo q acabo de describir

Pronto mas juegos!!!!
 
Última edición:
Mensajes
549
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la compu XD
bueno yo por lo que he probado le daria un 7/10... ese es mi punto de vista, un verdadero videojuego se juega vageando no haciendo ejercicio como en el wii sport jeje y los graficos son bastante buenos, eso si, en originalidad es 10/10
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Mario Kart Wii

Jugabilidad: Excelente. El uso de diferentes controles hacen de éste juego muy amigable para el usuario, escoge la forma que más te acomode, y disfruta del uso del Wii Wheel, es una experiencia diferente.

Sonido: Creo que podría estar catalogado como divertido, diversos sonidos y gritos de enajenación hacen adentrarte al juego y disfrutar al máximo cada carrera.

Historia: No necesita :D

Gráficos: De lo mejor que hay para Wii. Coloridos, y cada escenario muy bien trabajado.

WiFi: Llevado al máximo, excelentes servidores para carreras de 12 personas al mismo tiempo. Nada de lag ni retrasos.

CALIFICACIÓN: 10

PD: Hay dos calificaciones del Wario Ware, creo que tienes que unificarlas, no?
 
Mensajes
415
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mira hacia el lado jajaja...
SUPER SMASH BROS BRAWL
me gusto la mejora de link
la gran cantidad de escenarios al poder crear los tuyos
y la musica me gusto mucho
por que son de los juegos clasicos de nintendo
en cuanto a grafica tiene una de las mejores del wii
gameplay muy bueno
y eso mi nota seria 10
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Mario Kart Wii
Jugabilidad
muy buena la forma en ke la emplean para las piruetas
graficos
creo que son buenos los suficientes para ser un gran juego
sonido
bueno "pasable"

en general un exelente juego le doi un 9.0
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
por el simple hacho de que esta super smash bros brawl y zelda twiligth princess se saca un 11 de 10 XD pero bueno siendo mas realistas la perfeccion no existe asi que un 9.5 por algunos detallillos
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Mario kart wii

Jugabilidad : Exelente , sobreto con el wii wheel :)
Graficos : un poco mejor q la version anterior
Sonido : mmm ... = un poco trillada la musiquita xD

7.0

Resident Evil 4

Jugabilidad : La mejor de todos los resident evil
Graficos : exelentes
Sonido Muy bueno no te deja respirar niun segundo


9.5

Resident Evil : Umbrella Chronicles

Jugabilidad : Exelente
Graficos : muy buenos
Sonidos : exelentes = q en toda la saga


9.0

Smack Down Vs Raw 2009

Jugabilidad : Exelente kmo todos los juegos de wii
Graficos : dejan q desiar
Sonidos : Muy buenos


8.5

:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
yo no gasto de eso
mario kart:

jugabilidad: buena se puede apesar jugar con wii weel o con nunchak o ''pera''
graficos: mejor k los demas.. seguro!!! pero e visto mejores graficos de otros juegos
sonido: nose yo... un 5 aprovado por los pelos

calificacion total: .... tachan!! 7' 7
conclusion: esta bien pero e visto mejores, aunk esta chulo (incluye wifi) xD.
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
the legend of zelda twiligth princess

exelente historia es una de las mejores k e visto
graficos son muy buenos link se mira genial
exelente banda sonora

calificacion 9.5
simplemente un exelente juego
 
Arriba Pie