PS2 Slim Hackeo

OP
Mensajes
25
Reacciones
4
Puntos
0
Hola, se que soy nuevo en esto de PS2 y no tiene mucho que conseguí una pero quisiera hackearla el problema es que creo que ya no venden los discos mágicos y esas cosas que e leído así que ¿como podría hackearla yo mismo si es que se puede (sin chip)?
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Hola, se que soy nuevo en esto de PS2 y no tiene mucho que conseguí una pero quisiera hackearla el problema es que creo que ya no venden los discos mágicos y esas cosas que e leído así que ¿como podría hackearla yo mismo si es que se puede (sin chip)?
Hi @rogeradrian28 Como estas =)
Bueno tienes varias opciones, por los disco de swap magic
Los puedes encontrar en la amazon o el la eBay entre
Unos 20 a 30Dlls pero si tienes a un amigo que tenga un ps2 con chip
Es mas facil de hacerlo, tambien que version del PS2 es ya que apartir
De la version 9000x no es posible instalar el Free McBoot,
Espero que no sea tu caso =).
Saludos
m( _ _ )m

x_x
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Hola, se que soy nuevo en esto de PS2 y no tiene mucho que conseguí una pero quisiera hackearla el problema es que creo que ya no venden los discos mágicos y esas cosas que e leído así que ¿como podría hackearla yo mismo si es que se puede (sin chip)?

Bueno eso de hackear la PS2 es un poco exagerado xD
Se trata de intruducir en una Memory Card un programa llamado Free MCBoot que a su vez permite meter un montón de aplicaciones diferentes. Pero solo funciona con la Memory Card conectada si le quitas la Memory la PS2 volverá a su estado normal.

Si eres novato y no sabes como hacer casi te recomendaría que te pillases alguna Mémory Card con el Free Mcboot ya instalado. Si dices que andabas buscando los discos Sweep Magic con lo que cuestan hoy en dia te compras 2 o 3 Memorias con todo echo xD
Las tengo visto en sitios como amazón o Ebay
Saludos
 
Arriba Pie