Proyectos y Modificaciones Super Mario 64 [Toad's Tool 64]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
proyectos de fernando51

estoy trabajando en una nueva y padrisima version de super mario 64 en la cual tenemos como personje principal a luigi
el se enfrentara a muchos peligros como vencer a el reey de las bombas (nivel1) el cual tendra una que otra modificacion al igual que bowser, los jefes boo, y muchos mas este juego estara disponible dentro de unas semanas ojala les guste estara en español y en algunos carpeles o platicas abran uno q otro chiste
:icon_mrorange::icon_biggrin:
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Super luigi 64, en esta vesion de luigi (nada que ver con la del pollo por si acaso)

Aqui les ofresco lo prometido super luigi 64 edicion del castillo de bowser (nada que ver con las betas del pollo) Me estoy haciendo bueno con esto de modificar roms de 64 bueno para descargarlo has click aqui::icon_arrowd:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_arrowl:
Ha y lo siento esta en ingles con su texto original...
es que soy algo impasiente como para hacer ese tipo de cambios
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Super wario 64 traje de plata

Una buena eleccion para los que pedian el hack de super mario 64 con wario como personaje principal y para los fans de mario 64 como siempre aqui el enlace de la descarga:
Megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(descarga solo del rom expandido modificado por mi
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
el toad´s tool 64 tiene traductor?.porque estoy haciendo una modificacion del sm64 y voy a poner a "luigi" como personaje principal.

en otra ocasion pondria a wario pero no se puede editar para que seas mas gordo




despues les mando el link de descarga de la version beta
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
upsssssssss...

bueno les doy su derecho (luego opino sobre los temas talvez deje de estar metido en esta pag para hacer otra modificacion y descarguense los juegos de los links ahh y uno no lo hice yo jeje
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Hay alguien que tenga el hack de super mario 64 donde sale con los colores que tiene en los juegos del nes pero que sea un hack ya echo no el pack de texturas
 
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Los Nomadas no se ubican
por favor alguien podria decirme como cambiar la "M" de la gorra de mario para poner cualquier otra letra.

Eso no hay que preguntarselo a nadie, porque hay una parte que dise "edit texture" `y ahi dice (nome acuerdo bien) que en una parte tiene dicho "export" no acuerdo que lo llevabas a un archivo paint y luego lo modificabas presionabas
"import" no me acuerdo tampoco.

pd: no se vuelva hacer mensajes cortos que no sirvan de fundamento como "dicelo al pollo" porque si no se haria spam (pueden ser cortos pero si son de ayuda o que tengan que ver con el tema) bienvenido a Emudesc
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Eso no hay que preguntarselo a nadie, porque hay una parte que dise "edit texture" `y ahi dice (nome acuerdo bien) que en una parte tiene dicho "export" no acuerdo que lo llevabas a un archivo paint y luego lo modificabas presionabas
"import" no me acuerdo tampoco.

a mi no me sirve eso no habra una manera mas detallada de decirlo
 
Última edición:
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Los Nomadas no se ubican
Primeramente cambiate la firma o te reporto, en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
hay varios videos que hablan de la edicion de texturas.... ahh presiona save to rom para que se guarden y lo de los colores esta una parte que tiene un editor de ellos estaran ordenados en prisma (por juego de luz) y lo rojo es la gorra y la braga, lo blanco son los guantes, lo castaño es el cabello, y lo marron son los zapatos. Presionais save color to rom y guardas.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
creo que he visto un dicha beta por internet, lugo edito este mensaje para ponerla.

Si hablas de el hack room que dije Muchas Gracias de ante mano...
cambiando de tema...
La beta de la que hablo martinez hace poco no se han visto adelantos ni cosas por el estilo cierto...
Nota:ya cambie mi firma:cool1:

Oigan yo fui el ultimo en escribir mensajes aqui este tema si que esta decallendo
 
Última edición:
Mensajes
521
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie