[Proyecto] Super Smah Bros RPG [RPG Maker 2k3]

Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Ola a todos bueno les presento el segundo proyecto en el que estoy trabajando esta vez se trata de Super Smash Bros RPG espero que les guste aqui les dejo toda la informacion, no llevo mucho pero creo que quedara bien con el tiempo ;)

Super Smash bros RPG

Portada.png


Historia:

Esta historia comienza con nuestro amigo Luigi, el se encuentra en su hogar el solo, Ya que Mario se encontraba explorando los alrededores, Pero en ese momento un temblor se hace presente, ¿Que sera? Pues nuestro villano favorito, Bowser, que se encuentra en el castillo tratando una vez más de secuestrar a la Princesa, pues no ahi que permitirlo, Luigi va en busca de Mario, una vez que lo encuentra, van al castillo para enfrentar a Bowser, pero algo extraño ocurre en ese momento aparece Master Hand, con sus malas intenciones Master Hand los invita a un juego de sobrevivencia, Mario y Luigi se niegan a ello, ya que encuentran que es peligroso, pero Master Hand los quiere a toda costa y los teletransporta a un extraño mundo del que no tienen idea ¿Que pasara? Descubrelo en Super Smash Bros RPG.
Ahi que trabajarla otro poquito pero eso es en si


Imagenes:

1-7.png


5-7.png


7-6.png


8-3.png


9-3.png


Colaboradores:

-Gohan619
-Roan

Demo:

ani-017.gif


Visita mi otro proyecto:

Dragon Ball Z Remaked Sagas

Dfinitivamente te ayudo, soy fan de esto, tu proyecto es el mejor, agregame al msn, para ayudarte y eso, espero que triunfes me encanta este juego.

Saludos~ ^^!
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Dfinitivamente te ayudo, soy fan de esto, tu proyecto es el mejor, agregame al msn, para ayudarte y eso, espero que triunfes me encanta este juego.

Saludos~ ^^!
IvanXD
acabo de aclarar que estaban reviviendo el tema, ademas para pedir un recurso que no viene al caso.
y Kakere5 ya había abandonado este proyecto a mi entender.
el ahora se ocupa del dragon ball sagas PC, aunque hace dias que no hablo con el
te aseguro que de momento no piensa continuar el proyecto. si el no actualiza, y nadie responde
en 30 dias
el tema esta oficialmente muerto.
angie por favor cierra el temaXD

 
Última edición:
Arriba Pie