Proyecto:[Shonen Jump Stars : The Evil Revelion Vx]

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Bueno, me parece interesante tu juego, pero no pienses en que lo mejorarás haciendo un remake, hazlo de calidad desde ya! xD
Nah, espero que tenga éxito tu juego, igualmente si necesitas algo do a private message

~~Ciao
Tienes razon amigo , empezare a trabajar duro en el y hacerlo bueno desde ya ! muchas gracias por tu apoyo :D ! tomare ne cuenta tu ayuda

ATENCION : YA AGREGUE NUEVOS AVANCES !

Saludos
Peace !​
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Super un juego parecido al JUS, Super me gusto el juego de JUS en nds, Que sigas con tus avances amigo.
PD: Soy venezolano, Soy de Carabobo :D

Suerte y Salu2
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Vaya el juego se ve muy bueno, me gusta el VX, aunke mi prefe es el 2k3 jeje, sigue asi, y no dejes el proyecto :D
Gracias , y no , no dejare el proyecto amigo :D !
Super un juego parecido al JUS, Super me gusto el juego de JUS en nds, Que sigas con tus avances amigo.
PD: Soy venezolano, Soy de Carabobo :D

Suerte y Salu2

Se puede decir que es otro episodio de esta seire jejeje , ok otro compañero v enezolano mas jaja , gracias por tu apoyo amigo

Mas tarde otro avance

Saludos
Peace !​
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
el juego es super por que no lo pones en un club para que todo se unan y subelo a internet para poder jugar
jajajaja se verdad ? , bueno no es necesario poner un club , ya existe uno es el que tenemos jajajaj que pensabas ? tiene hasta el mismo name y todo u.u xD ! y bueh puede que este listo en un mes

Saludos
Peace !
 

regreso

Banneado
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
bueno espero tu juegazo jajajajajaja ..................................................................................................
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
bueno espero tu juegazo jajajajajaja ..................................................................................................
mmmmmmmm D: ! gracias
Ponmas advances y no olvides el post por que no te e visto mucho por aca¡¡¡

Saludos y suerte¡¡¡
si tienes razon amigo ya pronto pondre mas avances .. hasta un trailer :D !
Interesante juego,espero demo.

Saludos.
si vdd ? :3 gracias por tu apoyo amigo pronto abra demo ! :D !

Me disculpan la demora ! ...Veng o a decirles que el proyecto queda pausado .. mientras que consiga recursos y todo lo necesario para seguir ... :D pero tranki los no cancelo el proyecto
Pronto mas avances y trailer !

Saludos
Peace !​
 
Arriba Pie