[PROYECTO] New Super Hack Bros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330

OMG!!!¬¬ deja de hacer Spam y LEETE las reglas ¬¬....Solo es una advertencia...¬¬...pero si sigues haciendo eso te van a reportar o bannear ¬¬....,

Es para emulador ¿? cual¿?

hasta donde yo se,tienes que bajartelo (oviamente es de DS)o no?
y..luego lo abres etc..etc...ahi en la primera pag,esta todo...

Volviedo al tema...talvez ayude pero necesito aprender a usarlo.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Sta fino no es tan difisil de utilizar y es muy bueno y divertido

Stoy es una pueba =P

Uff si sale la tarjeta xD

Oye amigo...sabes lo que estas haciendo??? ESTAS haciendo multipost!,Y mucho Spam!!y eso va en contra las reglas!te pueden reportar e incluso bannear!!!

eres nuevo pero LEE LAS REGLAS DE EMUDESC,no entres a crear o postear asi como asi..
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
Me encanta ese editor, pero hay 3 cosas que no entiendo...
1. Como conecto las entradas? (puertas, tuberias, etc.)
2. Como pongo el final de nivel para que no falle? (al agarrar el poste, baja la bandera, va a entrar en el castillito pero pasa de largo, y luego se clava.)
3. Como coloco los checkpoints?
Gracias por el editor, es divertido. Puse todo de agua en las casas champiñon.
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha y el pilar aura
Jejejej muchas gracias por esto, me uno y en menos de una hora, hacke el nivel 1-1 y lo hize el original, el de nes, esperen mi post para que lo vean ^^
~salu2


EDIT:
Me encanta ese editor, pero hay 3 cosas que no entiendo...
1. Como conecto las entradas? (puertas, tuberias, etc.)
2. Como pongo el final de nivel para que no falle? (al agarrar el poste, baja la bandera, va a entrar en el castillito pero pasa de largo, y luego se clava.)
3. Como coloco los checkpoints?
Gracias por el editor, es divertido. Puse todo de agua en las casas champiñon.

1-De preferencia no estes moviendole a los warp points, a menos que le sepas, yo aprendi en menos de una hora :p, en fin, mira lo primero que tienes que hacer es ir a la opcion de edicion llamada "ENTRADAS", ahi seleccionas los warp points de tu agrado o puedes agregar nuevos(los warp points son demasiado importantes, asi que lee tutoriales ;D).

2-Mira esto es muy facil, ve a la opcion de edicion llamada "OBJETOS/SPRITES" y selecciona "AÑADIR SPRITE", de ahi selecciona la número 32, si quieres que esta sea una salida secreta pon en donde dice "Data" lo siguiente:
Data: 0000 0000 00S0
y listo, tienes tu salida secreta preparada.

3-eso es super sencillo amigo(OJO:solo puedes poner UN checkpoint asi que cuidado), primero vas a la opcion de edicion llamada "OBJETOS/SPRITES" y selecciona "AÑADIR SPRITE", de ahi selecciona el número 132 para un checkpoint normal, el otro es en niveles que vas ascendiendo, como en el Volcan, para ese tienes que escojer el número 131, weno espero que te haya ayudado ^^

Acuerdense de chekar mi post hacerca del hack
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No se si llego tarde, pero me uno al proyecto, a ver si sale algo interesante y se puede crear algo que sea posible llamarlo juego.


Siento hacer multipost =\ pero el programa para hack el nsmb no lo puedo descargar pork no existe la pag. si alguien puediera colgarlo de nuevo en algun sitio le estaria agradecido
 
Última edición por un moderador:

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.067
Puntos
1.286
Hola emm estaba biendo el tema y, yo se utilizar el lunar magic, soy un pro, pero el editor de ahora lo iva a descargar y dice Not Found, alguien me podria dar un link bueno?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hoigan ami me gusta hackear pero es la primera ves que lo hago con el project pero lo intentare =D si llevo algo nuevo les aviso
 

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
como se hace esto de hack porque me descargue el programa pero no sabia hacer nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie