Proyecto Manga EMD

Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el centro del mayor poder natural del mundo
Ahora bien ando en busca de Algunos users que quieran ser subordinados del Rey Spam o hasta el mismisimo Rey Spam, si algun user quiere serlo puede postularse, nescesito 2 y ellos serian los que Darian batalla antes de poder llegar ante el Rey Spam en la historia.
Si al final de la semana no hay ninguno pasaran a ser users ficticios. Lo dificil de encontrar sera por que en la historia seran los malos. Pero a ver si alguno se anima n_n

Yo quiero ser el mismisimo rey con este personaje, que es el mismisimo señor del inframundo Hades de Saint Seiya
seiya2.jpg


Que falta?
Debo mencionar que hacepto todo tipo de sugerencia, todas seran bienvenidas, lo que puedo decir que falta por pulir
son las armas de los ejercitos Flooder y Noobs. Tengo en mente algunas lanzas con escrituras como; "Buen tema", "Exelente Aporte", "Muy Bueno Salu2" los tipicos msj Spam que conosemos, y algunos cañones similares. Pero... que mas?
alguna idea XD?

Esas frases están muy bien, también el poner mensajes como "entra a panchito.com para descargar roms", esos mensajes propaganda de *****, uy me pase, también el de "este tema es noob", pero igual postean XD, y "XDDDDDDDDDDDD", XDDDDDDDDDDDD eso es impactante verdad? XD

Eso de los ejercitos serian como todos tipos con armaduras negras pero que son tan debiles que los heroes facilmente los derroten, y que al atacar digan "BUEN TEMAAAA" , "QUIERO SER MOD" XD!

Espero que me aceptes, tengo muchas ganas de lucirme como el villano muahahahahah, me pregunto si elegiras al rey spam por votación porque conmigo y otro somos dos, aunque creo que el otro (no se su nombre XD) queria subordinado, yo quiero ser rey pero si quieres, total eres tu el que mueve a los muñequitos aqui

P.S:esto me hace acordar a Jump Super Stars XD, me pregunta si alguien querra hacer de Dr. Mashirito XDDDDDDDD!

Disfruten de la vida
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Proyecto Manga EMD

Como lo dice el titulo amigos, este es un pequeño proyecto que tengo en mente.

De que se Trata?
Pues no es otra cosa sino un manga cual historia girara en torno a lo que es EMD y algunos de sus users.

Como asi? no lo capto n_n?
A muchos les gusta dibujar, muchos quieren hacer sus mangas pero no pueden o no tienen el tiempo o no saben como.
en fin a mi se me ocurrio (creo que esto ya se habia intentado antes) hacerlo con una pequeña historia sobre EMD.

Mi proposito era venir crear el tema y presentar un par de volumenes ya hechos, pero en mi historia hay varios cabos sueltos
y creo que con ayuda de los users que he elegido y todos los demas me sera mas sencillo pulir los detalles.

Pero de que se trata el Manga?
Bueno una pequeña sinopsis de lo que se trata; La historia girara en torno a ZO (Zona Otaku)

La historia se desallora un planeta llamado "Planeta ~Neo" ó "Planeta EMD" (esto aun no lo descido)
El cual cuenta con sus Ciudades como "ZO City" (centro de la Historia) "Distrito Cafeteria", "Ciudad Presentaciones", etc.
En un dia cualquiera los users paseaban por ZO City visitando sus diferentes "Temas" repentinamente en su centro
cae una "Bomba Spam" la cual hace daños en la ciudad en lo alarmante del cusceso los users (protagonistas)
notan que se trata de un ataque del temido "Rey Spam" y su ejercito de "Flooders" y "Noobs" el cual le declara la guerra
al Planeta ~Neo ó Planeta EMD n_n. A todo esto se dan cuanta de que es casi imposible detener al Rey Spam
Mientras Destruye las diferentes cuidades del Lugar ellos se embarcan en la busqueda de la "Espada Banner"
La cual posee el poder para detener al Rey Spam

Si, lo sé suena bastante simplista, nada del otro mundo, pero ya hecho el proyecto se vera mejor jejeje!!
Con sus sugerencias quizas sea un poco mas profunda la historia.

Protagonistas:

Se trata de algunos users muy frecuentes en ZO que he elegido por ser users los cuales en el tiempo que tengo en
EMD (1/2 año) he notado que son buenos users... no es que sean los mejores... pero si buenos >_0 jejeje!! los cuales representare con los personajes que yo creo se identifican ó quizas por su nick.

Y son:



Nirvash_seveN Su servidor, Claro no me voy a dejar fuera de mi Manga jajajaja!!!
Representado con el Nirvash Type Zero (Eureka seveN)
[spoiler2]
type0-spec2.jpg


Acidangel Un buen user, conosedor del genero Mecha.
Representado con el Wing Gundam (Gundam Wing)
xxxg-01w.jpg


Mr. Tsubasa Que les digo es Mr. Tsubasa, un buen user.
Representado con Yagami Raito(Light) (Death Note)
20061218-dnraito.jpg


Hibiki Nuestro antiguo MOD Otro buen Otaku n_n
Representado con Yoh Asakura (Shaman King)
sk_yoh0145.jpg


Kareidosuta Nuestra mejor user femenina y mas activa en ZO >_0
Representada con Sora Naegino (Kaleido Star)
81265399279.jpg


Goku1992 Uno mas de los buenos y veteranos de EMD
Representado con... quien mas? Goku (Dragon Ball, Z, GT)
goku-10.jpg


VERMILLION Nuestro actual MOD no me lo perdonaria si lo dejo fuera jejeje!! Nah, un gran user tambien.
Representado con...? no se... es fan de shana pero el es hombre XD el me dira.

Cipr3s Otro buen Otaku y buen user.
Representado con L (Death Note)
Llikespanda.PNG



Users Voluntarios ellos se han ofrecido para formar parte de los malos de la historia XD

Y son:


Astro50 User voluntario.
Representado con Viral (Tengen Toppa Gurren Lagann)
GurrenLagann-ViralFace.gif



Solo me falta la Autorizacion de Ellos para ver si puedo usar su entidad XD en este proyecto
Y ver si estan de acuerdo con el personaje ó que ellos me digan el personaje para representarlos.
No tengo intencion de sacar a ninguno de ellos a menos que no esten deacuerdo y no quieran participar Tambien asepto
sugerencias de users y se vera si vale la pena incluirlo.

Por que Ellos?
los he elegido a ellos por que como lo dige antes son users muy activos y frecuentes de ZO, ademas de ser
muy buenos Otakus y algunos son hasta leyendas aqui en EMD. Hay otros buenos users pero lamentablemente no los
puedo incluir a todos >.< y otros que son mas activos en otras zonas y solo dan un pasoncito por ZO.



Convocatoria
Ahora bien ando en busca de Algunos users que quieran ser subordinados del Rey Spam o hasta el mismisimo Rey Spam, si algun user quiere serlo puede postularse, nescesito 2 y ellos serian los que Darian batalla antes de poder llegar ante el Rey Spam en la historia.
Si al final de la semana no hay ninguno pasaran a ser users ficticios. Lo dificil de encontrar sera por que en la historia seran los malos. Pero a ver si alguno se anima n_n

Que tan bueno sera visualmente?
Bueno no es que yo sea un gran mangaka pero algunos han visto mis dibujos y creo poder con el trabajo
Aqui para los que tengan duda Mis Dibujos

Que falta?
Debo mencionar que hacepto todo tipo de sugerencia, todas seran bienvenidas, lo que puedo decir que falta por pulir
son las armas de los ejercitos Flooder y Noobs. Tengo en mente algunas lanzas con escrituras como; "Buen tema", "Exelente Aporte", "Muy Bueno Salu2" los tipicos msj Spam que conosemos, y algunos cañones similares. Pero... que mas?
alguna idea XD?

Que Tiene de Bueno todo esto?
Como lo dige antes solo es con fines de entretenimiento, para interactuar con los demas users y ver si se puede hacer un proyecto
bueno aqui en ZO/ Manga, Realmente No es Nada Revolucionario y tampoco es lo mejor pero... Creo que algo bueno puede salir de esto.

Tendre asi el tema unos dias, en cuanto tenga los detalles y el visto bueno de los users elegidos Expondre las primeras
imagines, luego de una semana espero tener el primer ó los primeros volumen(es).

Quieres ser parte de este proyecto?
No se... hasmelo saber y veremos si se puede hacer algo, no prometo nada, pero quiero que todos nos llevemos bien y que a todos
les guste y agrade el proyecto vere si de algun modo incluyo algunos otros users.


Si a todo esto el Proyecto no es bien aseptado, no se ve interante, los users no quiren ser parte ó en todo caso
esto causaria conflictos (espero que no) el tema simplemente sera cerrado (por VERMILLION claro o un SMOD) o borrado.


Espero sus Comentarios :icon_cheesygrin:

Estare Actualizando, Saludos~

Sore Ja~


Genial el tema... me gusto mucho es interesante. ¿Y quien será el rey SPAM? ¿DARK SAMUS? ¿Elxilofon? xD yo también estoy como hace medio año,ehh... me conozco hasta los spamers y flooders de hace mucho tiempo y no me invocaste dentro de los protagonistas ¬.¬ =( Nah, todo bien xD

Te felicito!

Ojalá que todo salga como quieras que sea! Y yo voy a estar ahí para leerlo, jeje...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Caído como un rayo... (debo dejar eso)...

Si si, ya vine con algo de atraso xD

Bueno... parece interesante, y lograron hacer que me uniera >_<

A sí... mi personaje...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
de Death Note xD
no hace falta que diga razones, mr.t ya las sabe :difus_4:

A ver como me pervirten -palabra recien inventada por mí- ahora...

Le vuelvo a pedir disculpas a Nirvash Seven por la demora...

Edit: porfavor, solo llámame Cipres XD

Ya era hora hombre!! XDXDXD Nah Wellcome to the jungle! ya estas viejo.

Ejem... por fin llegue >-<. Disculpa la demora como dije antes no tengo net por ahora, por la culpa de Hibiki D:


Excelente tema como te dije me gustaria ser Aion de Chrno Crusade.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aunque sigo prefiriendo a Shana xD.

Si señor Moderador aparescase cuando de le de la gana XD Broma, broma, tons creo que ya estamos todos ahora si a dibujar
con yemas esto

PD: Lamento lo de tu net, ese Hibiki XDXDXDXD.

Yo quiero ser el mismisimo rey con este personaje, que es el mismisimo señor del inframundo Hades de Saint Seiya
seiya2.jpg

Esas frases están muy bien, también el poner mensajes como "entra a panchito.com para descargar roms", esos mensajes propaganda de *****, uy me pase, también el de "este tema es noob", pero igual postean XD, y "XDDDDDDDDDDDD", XDDDDDDDDDDDD eso es impactante verdad? XD

Exacto a eso me refiero ya con eso consigo mas armas jejeje!!! si eso el lo que quiero que se note que es EMD XD

Eso de los ejercitos serian como todos tipos con armaduras negras pero que son tan debiles que los heroes facilmente los derroten, y que al atacar digan "BUEN TEMAAAA" , "QUIERO SER MOD" XD!

Ya decidi lo de los enemigos, ya que este proyecto esta uniendo diferentes anime secidi poner como a los noobs a
snapshot20090814164001.jpg

snapshot20090814164431.jpg

De Soul Eater Queda bien ya que estoy tomando elementos de diferentes animes por lo que creo se adaptan no?
Tambien estoy pensando agregar algunos Ganmen de Tengen Toppa me gustan esos mechas

Espero que me aceptes, tengo muchas ganas de lucirme como el villano muahahahahah, me pregunto si elegiras al rey spam por votación porque conmigo y otro somos dos, aunque creo que el otro (no se su nombre XD) queria subordinado, yo quiero ser rey pero si quieres, total eres tu el que mueve a los muñequitos aqui

Claro te puedo incluir.

Jajaja esta bueno el proyecto yo me uno como uno de los villanos (si quieres como el rey SPAM)

Genial el tema... me gusto mucho es interesante. ¿Y quien será el rey SPAM? ¿DARK SAMUS? ¿Elxilofon? xD

No te quieres unir como los malos? Dime, sino igual respeto tu descicion.

Bueno ya que al parecer tenemos mas Voluntarios de lo que llege a pensar que habrian supongo que lo tendre que dejar a votacion
El ganador sera el Rey Spam y los demas lo dos subordinados que faltan.

Por ahora estan:
Neomayan
FG Man

Astro50 ya es un subordinado n_n

yo también estoy como hace medio año,ehh... me conozco hasta los spamers y flooders de hace mucho tiempo y no me invocaste dentro de los protagonistas ¬.¬ =( Nah, todo bien xD

Vamos! lo siento en serio me ubiese gustado poder incluir a todos para que esto fuese un proyecto mas llamativo
pero imaginate contactar con todos y esperara que todos me dijeran su personaje:hurted: jamas terminaria

Pero si te quieres unir como un malo bienbenido XD

Que bueno que la cosa progrese (cuando aparezco yo?xD)
si no fuera mucha molestia me gustarìa cambiar mi wing gundan por el wing zero gundam(version potenciada del wing gundam)
este:
258y0i8.jpg

mi angelito :3
Salute

Claro, a tiempo me avisaste, ya esta seras el Wing Zero Gundam y tranquilo ya aremos nuestra aparicion >_0

Todo indica que los users que faltaban ya estan en la lista XD ahora si solo es de esperar un poco para que les traiga
el primer volumen

Sore Ja~
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ya era hora hombre!! XDXDXD Nah Wellcome to the jungle! ya estas viejo.



Si señor Moderador aparescase cuando de le de la gana XD Broma, broma, tons creo que ya estamos todos ahora si a dibujar
con yemas esto

PD: Lamento lo de tu net, ese Hibiki XDXDXDXD.



Exacto a eso me refiero ya con eso consigo mas armas jejeje!!! si eso el lo que quiero que se note que es EMD XD



Ya decidi lo de los enemigos, ya que este proyecto esta uniendo diferentes anime secidi poner como a los noobs a
snapshot20090814164001.jpg

snapshot20090814164431.jpg

De Soul Eater Queda bien ya que estoy tomando elementos de diferentes animes por lo que creo se adaptan no?
Tambien estoy pensando agregar algunos Ganmen de Tengen Toppa me gustan esos mechas



Claro te puedo incluir.





No te quieres unir como los malos? Dime, sino igual respeto tu descicion.

Bueno ya que al parecer tenemos mas Voluntarios de lo que llege a pensar que habrian supongo que lo tendre que dejar a votacion
El ganador sera el Rey Spam y los demas lo dos subordinados que faltan.

Por ahora estan:
Neomayan
FG Man

Astro50 ya es un subordinado n_n



Vamos! lo siento en serio me ubiese gustado poder incluir a todos para que esto fuese un proyecto mas llamativo
pero imaginate contactar con todos y esperara que todos me dijeran su personaje:hurted: jamas terminaria

Pero si te quieres unir como un malo bienbenido XD



Claro, a tiempo me avisaste, ya esta seras el Wing Zero Gundam y tranquilo ya aremos nuestra aparicion >_0

Todo indica que los users que faltaban ya estan en la lista XD ahora si solo es de esperar un poco para que les traiga
el primer volumen

Sore Ja~


Jajaja solo era una broma no te preocupes... Si me gustaría ser de los malos, (no quiero parecer ser uno de ellos en la realidad! xD solo es que me gustaría participar de algún modo. juuajujuajua

Acepto.

¡Saludos!
 
Mensajes
295
Reacciones
2
Puntos
0
Ehm... Hola o.o! xD ps yo quiero participar *o* y ser uno de los Subordinados xD! : D si fuera asi este seria el personaje que me representa >_<
lelouch-lamperouge.jpg
Lelouch :B y entonces Puedo D: ?
 
OP
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Bueno Chicos al pareser me han llegado varias propuestas XD digo se han apuntado varios users para ser parte del elenco de los malos XD asi que hasta aqui llega la convocatoria ya que tengo los nescesarion.

Luego doy los detalles de este grupo de users que se han ofrecido a ser parte del proyecto.

por ahora me retiro que tengo que estudias >_0

Sore Ja~
 
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
Arigato por haberme incluido en la fila de los supervillanos, y espero poderte ayudar de alguna forma (tal ves como algunas sujerencias) por ejemplo tal ves no utizar tantas terminaciones japonesas (ERRR si ya lo se es un manga) lo que susede es que algunos user tienden a confundirse con dichas terminaciones (incluyendome a mi claro), talves lo que se deberia de trabajar es en la personalidad de los HEROES y VILLANOS. Por ejemplo:

MASTERNOISE: El podria tener una personalidad dulce al principio pero al revelarse su verdadera forma, sus instintos se interponen ante sus sentimientos

koalsa: Eligio a ZERO entonces el tiene una personalidad tranquila y calculadora y no prefiere la confrontacion directa y prefiere que sus subordinarios hagan el trabajo por el no por que el no pueda hacerlo si no porque es la mejor manera.

KiRa: Mmmmm la verdad no he jugado FFVII pero puedo sopechar el siempre tendra un rival a quien enfrentar, de entre uno de los HEROES. Puede ser VERMION o GOKU.

Astro: Bueno para el buen Astro (en este caso malo) es una persona que utilisa todo tipo de trampas para ganar incluyendo la vida de personas que no tienen que ver en la lucha (civiles) y tambien podria tener recuerdos de su pasado atormentado dandole energia para seguir peleando apesar que la batalla termino.

FG MAN: Como su personaje es el rey del inframundo el tendria una personalida fria pero ironica a la ves, si por ejemplo uno de sus subordinarios falla el preferiria que murieda antes de salvalo por que segun el: ¨SAVANDIJAS COMO ESTAS NO ME SIRVEN DE NADA¨

neomayan: (osea yooooooo) Bien como tengo el ego muy elevado no me importaria burlame de los demas (solo piensenlo le diria a NIRVANA cabellos de ensalada y a GOKU lo trataria de enano aunque eso no se si es verdad) mi personalidad seria destructiva
(simpre me disculpo por los insultos) me represento con este personaje.



codicia1.jpg


Bien espero que te pueda ayudar con esto y si me olvide de alguien me disculpo, espero que voten por el mejor villano (osea yo maujajajajajaja) y espero que disfruten de su dia (en el caso del mio hay fiesta nacional asi que lo estoy disfrutando) y solo una pregunta ¿Incluiras a NeO en el manga? claro que no nos podemos olvidar de el tal ves como una pequeña aparicion o algo asi. bien digo CHAOOOOOOOOOOOOO.

POSDATA: Rompete la otra pierna
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Arigato por haberme incluido en la fila de los supervillanos, y espero poderte ayudar de alguna forma (tal ves como algunas sujerencias) por ejemplo tal ves no utizar tantas terminaciones japonesas (ERRR si ya lo se es un manga) lo que susede es que algunos user tienden a confundirse con dichas terminaciones (incluyendome a mi claro), talves lo que se deberia de trabajar es en la personalidad de los HEROES y VILLANOS. Por ejemplo:

MASTERNOISE: El podria tener una personalidad dulce al principio pero al revelarse su verdadera forma, sus instintos se interponen ante sus sentimientos

koalsa: Eligio a ZERO entonces el tiene una personalidad tranquila y calculadora y no prefiere la confrontacion directa y prefiere que sus subordinarios hagan el trabajo por el no por que el no pueda hacerlo si no porque es la mejor manera.

KiRa: Mmmmm la verdad no he jugado FFVII pero puedo sopechar el siempre tendra un rival a quien enfrentar, de entre uno de los HEROES. Puede ser VERMION o GOKU.

Astro: Bueno para el buen Astro (en este caso malo) es una persona que utilisa todo tipo de trampas para ganar incluyendo la vida de personas que no tienen que ver en la lucha (civiles) y tambien podria tener recuerdos de su pasado atormentado dandole energia para seguir peleando apesar que la batalla termino.

FG MAN: Como su personaje es el rey del inframundo el tendria una personalida fria pero ironica a la ves, si por ejemplo uno de sus subordinarios falla el preferiria que murieda antes de salvalo por que segun el: ¨SAVANDIJAS COMO ESTAS NO ME SIRVEN DE NADA¨

neomayan: (osea yooooooo) Bien como tengo el ego muy elevado no me importaria burlame de los demas (solo piensenlo le diria a NIRVANA cabellos de ensalada y a GOKU lo trataria de enano aunque eso no se si es verdad) mi personalidad seria destructiva
(simpre me disculpo por los insultos) me represento con este personaje.



codicia1.jpg


Bien espero que te pueda ayudar con esto y si me olvide de alguien me disculpo, espero que voten por el mejor villano (osea yo maujajajajajaja) y espero que disfruten de su dia (en el caso del mio hay fiesta nacional asi que lo estoy disfrutando) y solo una pregunta ¿Incluiras a NeO en el manga? claro que no nos podemos olvidar de el tal ves como una pequeña aparicion o algo asi. bien digo CHAOOOOOOOOOOOOO.

POSDATA: Rompete la otra pierna



¿Qué díces naeomayan-kun? ¿Qué puedo ser dulce? ¡Claro que soy dulce! Hai! hai! hai! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAA POR MIS P... QUE VOY A SER DULCE, JUAAAAAAA YO SOY EL SPAMMER MÁS SPAMERO DE TODOS LOS SPAMEROS QUE HACEN SPAMER, JUAJUA,,,,! ASÍ QUE NO PUEDO TENER NI UNA PIZCA DE DULCE!!!!! :icon_twisted:

Algo asi era a lo que te referías? A mi me gustó, mi actitud, además, sé como hacer SPAM intencionalmente y sin intención... Te agradezco que me hayas dado ese tipo de comportamiento ;)

Ojala gane yoooo! U.U Si no, que Neo se vaya despidiendo de Emudesc... Por que el spam y correo basura, post sin sentido van a ser tantos que los moderadores no van a poder con todos, y aún que contraten más, yo y mis subordinados seguiremos haciend flood y todo tipo de cosas,...
Luego haremos tantas maldades que a los moderadores no podrán seguir moviendo sus dedos para hacer click ni aun que usen los 5 a la vez... Guaaa. hahahah.... Y luego emudesc se convetirá en ruinas... Así es, es Ruinas. Se convertirá en CENIZAS!!!!!!!!!

xD

Que no. Es coña
 
Última edición:
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el centro del mayor poder natural del mundo
¿Qué díces naeomayan-kun? ¿Qué puedo ser dulce? ¡Claro que soy dulce! Hai! hai! hai! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAA POR MIS P... QUE VOY A SER DULCE, JUAAAAAAA YO SOY EL SPAMMER MÁS SPAMERO DE TODOS LOS SPAMEROS QUE HACEN SPAMER, JUAJUA,,,,! ASÍ QUE NO PUEDO TENER NI UNA PIZCA DE DULCE!!!!! :icon_twisted:

Algo asi era a lo que te referías? A mi me gustó, mi actitud, además, sé como hacer SPAM intencionalmente y sin intención... Te agradezco que me hayas dado ese tipo de comportamiento ;)

Ojala gane yoooo! U.U Si no, que Neo se vaya despidiendo de Emudesc... Por que el spam y correo basura, post sin sentido van a ser tantos que los moderadores no van a poder con todos, y aún que contraten más, yo y mis subordinados seguiremos haciend flood y todo tipo de cosas,...
Luego haremos tantas maldades que a los moderadores no podrán seguir moviendo sus dedos para hacer click ni aun que usen los 5 a la vez... Guaaa. hahahah.... Y luego emudesc se convetirá en ruinas... Así es, es Ruinas. Se convertirá en CENIZAS!!!!!!!!!

xD

Que no. Es coña

Muahahahaha, yo seré el Rey aqui (ojala XD), y todos ustedes se inclinaran ante mi y me serviran para que EMD sea el sitio más oscuro inundado por el spam en toda la Internet (en este caso, internet es nuestro universo), o sea, este sera el sitio con gran cantidad de tinieblas en todo el universo muajajajajajajaj!!!!!!!!!!

XD, veo que muchos quieren ser el rey spammero, se dice luego que a los villanos le pagan mejor que a los heroes XD.

Eso de la personalidad fria y de que cuando uno me falla lo dejo en la muerte me encanto :icon_cheesygrin:, me pregunto como Nirvash hara las personalidades, si conoce a todos los personajes que le presentamos creo que no hara falta que le aconsejemos en eso.
Me muero de impaciencia cuando comenzara esto.

Disfruten de la vida
 
Última edición:
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
Ja creen que tan solo decir muajajaja se convertiran en villanos, tiene que sacar la oscuridad de sus corazones y desmostrar sus pesadillas a los que se hacercan, materializare la oscuridad de mi cozaron y la convertide en SPAM, NeO sufrira al ver que todos los que estaban bajo su mando se emudesen y se pierden en el olvido, ni cabeza de ensalada ni el enano con cola me podran deterner.
Yo controlareeeeeeeeeee todooooooo nadie me dentrendra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por lo visto el casting de villanos esta muy parejo, bien como sujerencia la votacion se debe efectuar por mienbros ajenos al casting, y que NIRVANA sea la juesa para dar fe y legalidad a este concurso (jejejeje sera chavelo) pienso que todos los participantes a villanos merecen la oportunidad y el voto en ese caso los que son HEROES tienen que elegir a los villanos para que estos puedan quedar en buena posicion.

Un personaje recomendable para MASTERNOISE es este

mitsukuni.jpg

Si ya se debes de estar diciendo en este instante $%/"!$/(&% se le ocurre a neomayan, pero esta es solo la primera apariencia la segunda te la dejo a ti

Para aunmentar mas mi nivel de villano he de confesar que una ves tire basura en la calle (muajajajaj) no hablando en serio, deje a mi sobrino como deposito en la biblioteca para sacar fotocopias y se me olvido deborver el libro hasta que me acorde a las 4 horas.
Bien sin mas preambulos cualquier cosa que nesesites te puedo ayudar (menos hacer dibujos, hacer tu tarea, bañar a tu perro.......)
Bien sin mas preambulos me despido y ojala gane yoooooooooooooooooooo, no enserio que gane el mejor (¿o sera peor?)

2359172052_aa5d441956_o.jpg

 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ja creen que tan solo decir muajajaja se convertiran en villanos, tiene que sacar la oscuridad de sus corazones y desmostrar sus pesadillas a los que se hacercan, materializare la oscuridad de mi cozaron y la convertide en SPAM, NeO sufrira al ver que todos los que estaban bajo su mando se emudesen y se pierden en el olvido, ni cabeza de ensalada ni el enano con cola me podran deterner.
Yo controlareeeeeeeeeee todooooooo nadie me dentrendra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por lo visto el casting de villanos esta muy parejo, bien como sujerencia la votacion se debe efectuar por mienbros ajenos al casting, y que NIRVANA sea la juesa para dar fe y legalidad a este concurso (jejejeje sera chavelo) pienso que todos los participantes a villanos merecen la oportunidad y el voto en ese caso los que son HEROES tienen que elegir a los villanos para que estos puedan quedar en buena posicion.

Un personaje recomendable para MASTERNOISE es este

mitsukuni.jpg

Si ya se debes de estar diciendo en este instante $%/"!$/(&% se le ocurre a neomayan, pero esta es solo la primera apariencia la segunda te la dejo a ti

Para aunmentar mas mi nivel de villano he de confesar que una ves tire basura en la calle (muajajajaj) no hablando en serio, deje a mi sobrino como deposito en la biblioteca para sacar fotocopias y se me olvido deborver el libro hasta que me acorde a las 4 horas.
Bien sin mas preambulos cualquier cosa que nesesites te puedo ayudar (menos hacer dibujos, hacer tu tarea, bañar a tu perro.......)
Bien sin mas preambulos me despido y ojala gane yoooooooooooooooooooo, no enserio que gane el mejor (¿o sera peor?)

2359172052_aa5d441956_o.jpg



¡JA! ¿Ustedes? Los reyes Spammers? ¡No me hagan reir!
El único capaz aquí que tiene un agujero negro como corazón, que se traga todo desmaterializándolo, ¡SOY YO!
Yo, haré que todos se arrancaen sus cabezas y me las entreguen, para que las míre fijo y aún así muertos, sientan terror. Yo, haré que las espezas mantas de oscuridad pura se traguen cada partícula subatómica de Emudesc. Yo, haré que mis sangrientas garras desgarren a cualquier ser humano, y que mi flamígero aliento reduzca sus huesos a cenizas. Yo, haré que Emudesc se convierta en algo triste, solitario, melancólico, oscuro, y que por cada rincon, las sombras vagabundeen en busca de almas inscentes. Así es, sobre todo me encantan las almas de los niños, son tan inoscentes, ver como se retuercen de dolor... Sus almas puras alimentan a mi corazón negro....

Ven? Así hay que hacer para sacar su oscuridad interior... ;)

Jjejeje... Haber quien me supera?
 
OP
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Bueno, siento la demora pero este post tendra las votaciones de los aspirantes a Rey Spam y Subordinados
Cualquiera (escepto los aspirantes XD) puede votar el primero en llegar a 3 votos sera coronado Rey Spam y los demas
seran subordinados Ok?

Bueno los aspirantes son:

1-Neomayan Post
2-FG Man Post
3-Masternoise Post
4-Koalsa Post

Quiero que se basen en los post que han hecho los users, ahi se puede ver el entusiasmo que tienen en el proyecto

Mi post tiene una fecha de edicion si los post de los users tiene fecha u hora despues de mi post editaron sus post y eso sera Trampa XD


Sore Ja~

PD: Yo no votare.

PD2: Que o quie es Nirvana?????????????

PD3: Muy amablemete KiRa decidio ceder en la votacion, Gracias viejo y perdon por hacerlo asi saludos compa.
 
Última edición:
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de Gea
Bueno, siento la demora pero este post tendra las votaciones de los aspirantes a Rey Spam y Subordinados
Cualquiera (escepto los aspirantes XD) puede votar el primero en llegar a 3 votos sera coronado Rey Spam y los demas
seran subordinados Ok?

Bueno los aspirantes son:

1-Neomayan Post
2-FG Man Post
3-Masternoise Post
4-Kira Post
5-Koalsa Post

Quiero que se basen en los post que han hecho los users, ahi se puede ver el entusiasmo que tienen en el proyecto

Mi post tiene una fecha de edicion si los post de los users tiene fecha u hora despues de mi post editaron sus post y eso sera Trampa XD

Lamentablemte se exede la cantidad de users que necesito asi que lamentablemente uno no podra ser parte del proyecto
no quisiera hacer esto pero... no necesito tantos malos XD

Asi que el que obtenga menos votos X_x Bueno... Relamente no quiero hacer esto hasi que... si de alguna forma puedo incluir
a todos lo hare, pero no es seguro asi que... preparence para lo peor y esperen lo mejor XD

Sore Ja~

PD: Yo no votare.

PD2: Que o quie es Nirvana?????????????

bueno ya que uno queda fuera ese sere yo :p por lo que solo falta escojer al Rey Spam

EDITO:

se me paso el voto XD ya que no esoy en la seleccion puedo votar el mio es para FG MAN
 
Última edición:
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el centro del mayor poder natural del mundo
Deberia haber como Comandante de las fuerzas spammeras para el 2do puesto (seria como la mano derecha del rey), y si hay tercer lugar, sub-comandante, me pregunto como le hara Nirvash con tantos heroes y pocos villanos (los villanos tendriamos que ser diez veces más fuerte que un heroe antes de que consigan esa espada banner).

Me pregunto que tan largo será.

Por el titulo voto por Emd Oddisey

Disfruten de la vida
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
En caso de que no salga primero, ¿Quien está abajo del Rey spammer? (En Rango hablo)

WTF?! porque tenes una firma que hice cuando empesaba a hacer firmas? XD

Con respecto al tema, me parece buena la idea, y esta bastante movido, asique, sigue asi y cualquier cosa me avisan, igual reviso el tema cada tanto xD
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Bueno, siento la demora pero este post tendra las votaciones de los aspirantes a Rey Spam y Subordinados
Cualquiera (escepto los aspirantes XD) puede votar el primero en llegar a 3 votos sera coronado Rey Spam y los demas
seran subordinados Ok?

Bueno los aspirantes son:

1-Neomayan Post
2-FG Man Post
3-Masternoise Post
4-Koalsa Post

No creo que vayan a hacer trampa, pero bueh, yo voto por Masernoise :p


En caso de que no salga primero, ¿Quien está abajo del Rey spammer? (En Rango hablo)

WTF?! porque tenes una firma que hice cuando empesaba a hacer firmas? XD

Jajaja, si hasta tiene tu nick xDDDDD

Sigan votando por el nombre del manga:

Votación:

Otaku's Biiru Koppu
EMD no adventure
Otaku no adventures 2
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda) 1
Emd Oddisey 2
Otaku Zone's Hentai
Otaku Zone no Adventure
Nyappy's Otaku's Manga
Otaku Zone's Warudo

Ya aclaré los puntajes. ;)

Hasta ahora hay empate entre "Otaku no Adventures" y "Emd Oddisey", sigan votando porfavor.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Votación:

Otaku's Biiru Koppu
EMD no adventure
Otaku no adventures 2
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda) 1
Emd Oddisey 2
Otaku Zone's Hentai
Otaku Zone no Adventure
Nyappy's Otaku's Manga
Otaku Zone's Warudo

Ya aclaré los puntajes. ;)

Hasta ahora hay empate entre "Otaku no Adventures" y "Emd Oddisey", sigan votando porfavor.

Saludos!

se ha roto el empate!
voto por Otaku no Adventures again? xD


WTF?! porque tenes una firma que hice cuando empesaba a hacer firmas? XD

xD
al menos vota wn :difus_23:


Bueno los aspirantes son:

1-Neomayan Post
2-FG Man Post
3-Masternoise Post
4-Koalsa Post

voto por Masternoise
 
Arriba Pie