Proyecto Dragon Ball Z Remaked Sagas [RPG Maker 2003]

Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
esta bien creo que no nos estamos entendiendo :icon_cheesygrin: lo que desia era que ibas al menu de tecnicas elegias el kamehameha,y cuando eligieras el movimiento que haga goku pusieras un casillero en blanco.ya sabes en el sprite una linea en blanco.bueno pero si ya tenias una solucion y eres feliz con ella todo bienXD
no tengo nada porque estoy en un hotel,ni siquiera tengo el rpg maker
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
esta bien creo que no nos estamos entendiendo :icon_cheesygrin: lo que desia era que ibas al menu de tecnicas elegias el kamehameha,y cuando eligieras el movimiento que haga goku pusieras un casillero en blanco.ya sabes en el sprite una linea en blanco.bueno pero si ya tenias una solucion y eres feliz con ella todo bienXD
no tengo nada porque estoy en un hotel,ni siquiera tengo el rpg maker

jajajaja claro eso era en la animacion no se ponia nada xD salu2

PD:Si9o en busca de un chara de un ti9re :icon_sad:
 
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
hola aca te dejo unos sprites de un goku para la pelea con raditz
radditzgokuabs18ba.png


si queres un piccolo habisame

estaria bueno que estubieran estas capsulas que incrementan cosas
capsulecharset.png


y aca esta el tiger y una sugerencia que seria ese coso que tiene el logo de la corporacion capsula que sea el punto de guardado
cosas.png
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
hola aca te dejo unos sprites de un goku para la pelea con raditz
radditzgokuabs18ba.png


si queres un piccolo habisame

estaria bueno que estubieran estas capsulas que incrementan cosas
capsulecharset.png


y aca esta el tiger y una sugerencia que seria ese coso que tiene el logo de la corporacion capsula que sea el punto de guardado
cosas.png

oo exelente 9racias man :icon_cheesygrin: tomare en cuenta tu consejo del guardado

PD:No nesesito a piccolo ya ten9o muchos :icon_cheesygrin: pero igual muchas 9racias por la ayuda

EDITO: La Primera Demo Esta Casi Lista Solo Me Queda Agregar Un Par De Eventos La Demo Sera Asta Que Lleges A Kame House Esperenla
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
hola ya volvi de mis vacaciones,uff que dificil era usar la computadora del hotel siempre habia unos niños jugando en ella
y me daba cosa pedirle a un niño que me preste la computadora en fin bueno yo tengo unos buenos chip set de mi projecto
aqui esta l link
http://rapidshare.com/files/255797885/chp_sets_dragon_ball.zip.html

espero que te sirvan de algo
PD:estos son los tiles de la casa de goku kamehouse capsule corp el infierno el camino de la serpiente el planeta de kaio
el desierto namek (y sus pueblos) ciudades de la tierra y el atalaya de kamisama
cada uno de estos tiene aprox 5 chip sets
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
hola ya volvi de mis vacaciones,uff que dificil era usar la computadora del hotel siempre habia unos niños jugando en ella
y me daba cosa pedirle a un niño que me preste la computadora en fin bueno yo tengo unos buenos chip set de mi projecto
aqui esta l link
http://rapidshare.com/files/255797885/chp_sets_dragon_ball.zip.html

espero que te sirvan de algo
PD:estos son los tiles de la casa de goku kamehouse capsule corp el infierno el camino de la serpiente el planeta de kaio
el desierto namek (y sus pueblos) ciudades de la tierra y el atalaya de kamisama
cada uno de estos tiene aprox 5 chip sets

ooo muchas 9racias deira por los chipsets estan buenos al9unos los tenia pero otros no :p 9racias man salu2 PRONTO LA DEMO
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
ooo muchas 9racias deira por los chipsets estan buenos al9unos los tenia pero otros no :p 9racias man salu2 PRONTO LA DEMO
me alegro de que te sirva aqui te mando un pack de batlle charas muy bueno algo pesado pero vale la pena
NOTA:algunos de estos recursos son mios dice cuales en el archivo de texto
algunas las imagenes son muy pesadas para el paint tendras que abrirlo con el doble click y sacrle fotos
ya hice eso por ti en algunas
espero que te sirva

http://rapidshare.com/files/255848136/dragon_ball_pack.zip.html

asi que ya tienes la DEMO casi lista genial! no te preocupes si tiene errores los discutiremos y veremos
como arreglarlos entre todos
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
me alegro de que te sirva aqui te mando un pack de batlle charas muy bueno algo pesado pero vale la pena
NOTA:algunos de estos recursos son mios dice cuales en el archivo de texto
algunas las imagenes son muy pesadas para el paint tendras que abrirlo con el doble click y sacrle fotos
ya hice eso por ti en algunas
espero que te sirva

http://rapidshare.com/files/255848136/dragon_ball_pack.zip.html

asi que ya tienes la DEMO casi lista genial! no te preocupes si tiene errores los discutiremos y veremos
como arreglarlos entre todos

Gracias por los Batlers :icon_mrorange: algunos los tenis y otros no :p Ya tengo suficientes xD y bueno la demo que lanzare no sera tan laga pero es para darse una idea constara de 2 pelea contra unos dragones secundarios que adnan dejando la kag.....xD
y deai a buscar a gohan xD (deberas matar a los dragones para acceder al camino donde esta Gohan xD bueno eso salu2

PD: Primer Post Actualizado Con Imagenes Nuebas
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
me dieron ganas de cambiar el titulo

se ve que vas a sacar tu demo tendras que cambiarle el nombre al tema,seguro ue cuando lo hagas
este tema se llenara con cientos de mensajes,jeje siempre pasa asi si no hay demo no le dan ni la hora pero si hay
no hay usuario que no deje su mensajeXD
salu2!
EDITO:por siert lindas imagenes el goku me gusta mucho lo modificaste tu o lo conseguiste en algun lado?
por sierto de las batlles que te di estoy sombreando a dodoria y a sus movimientos,quieres que te sombree a algun otro?
yo no tengo problema.
exepto por algunos todas las charas que te di son de colores simples y esas basuras de soldados que hice
cuando estaba aburridoXD
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Re: me dieron ganas de cambiar el titulo

se ve que vas a sacar tu demo tendras que cambiarle el nombre al tema,seguro ue cuando lo hagas
este tema se llenara con cientos de mensajes,jeje siempre pasa asi si no hay demo no le dan ni la hora pero si hay
no hay usuario que no deje su mensajeXD
salu2!
EDITO:por siert lindas imagenes el goku me gusta mucho lo modificaste tu o lo conseguiste en algun lado?
por sierto de las batlles que te di estoy sombreando a dodoria y a sus movimientos,quieres que te sombree a algun otro?
yo no tengo problema.
exepto por algunos todas las charas que te di son de colores simples y esas basuras de soldados que hice
cuando estaba aburridoXD

Si xd jeejeje buno en cuanto al goku no me acuerdo mucho en donde lo consegui pero era de la saga de buu asique lo modifique solo un poquito para darle el estilo que llebava en la saga de los sayajin y en cuanto a los batlers no te preocupes por ahora no nesesito sombreados :p casi todos los que tengo bienen sombreados xD bueno salu2 deira y en cuanto a la demo ya casi no falta nada estoy en la parte enque gohan esta en el arbol xD bueno chau

EDITO:La Demo Esta Lista Ahora A Bajar Y Comentar Como Esta Quedando :p
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
bueno que bien que hayas scado la demo
haora la estoy descargando,tenia que ser tan pesada:icon_frown: naa es broma :icon_smile:
bueno faltan unos pocos minutos pruebo y edito
EDITO:tenemos un problema gestan,el primer evento del juego el intro no parese tener efecto alguno osea no me
funciona,comieso en el intro y no pasa nada
¿Como que te pasa? se te cierra el juego? explicame para ver que pasa :difus_23:
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
por alguna extraña razon el intro no funsiona
no importa ya me teletransporte por mi(normalmente no lo haria pero no tenia otra)
cuando hablas con el niño el juego se sierra porque busca la imagen
s tiene que remplasar por la imagen ni(signo mas menos no se como hacerlo XD)o
y algunos errores de ortografia
por ejemplo:adioz
se puede guardar sin baba
g Goku parese que se hubiera tomado 3 litros de café lo hisiste hiperactivoXD
en el estado normal parese nervioso
es muy fuerte el dragon rojo me gano 2 veces deberia entrenar mas jeje
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
por alguna extraña razon el intro no funsiona
no importa ya me teletransporte por mi(normalmente no lo haria pero no tenia otra)
cuando hablas con el niño el juego se sierra porque busca la imagen
s tiene que remplasar por la imagen ni(signo mas menos no se como hacerlo XD)o
y algunos errores de ortografia
por ejemplo:adioz
se puede guardar sin baba
g Goku parese que se hubiera tomado 3 litros de café lo hisiste hiperactivoXD
en el estado normal parese nervioso
es muy fuerte el dragon rojo me gano 2 veces deberia entrenar mas jeje
Como la intro no funciona?
y que imagen busca?
Adios xD
Si lo de guardar se me olvido sacarlo xD
hiperactivo? jajaja
Como nervioso?
te recomiendo un nivel 3 o mas pal dragon xD

salu2 y contestame para a arreglar que pasa porque lo probe antes y funcionaba bien :difus_23: bueno eso

EDITO:Ejecutaste el setup? bueno si es asi prueba con el archibo conprimido que viene dentro del winrar puede funcionar :p pero porsiacaso estoy subiendolo denuebo
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
el problema es el evento del nene la nena y Gohan tu les pusisdte poner imagen niño pero las ñ
no la reconce el programa salu2
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
entonces sera problema tuyo? :p porque ami me funciona bien xD bueno no importa voy a cambiarle el nombre a las imagenes pala proxima

PD:Lo estoy subiendo de nuevo y les saque la Ñ porsiacaso

EDITO:Aqui esta resubido bajatelo para ver si con este se arregla salu2

Demo 0.1
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
entonces sera problema tuyo? :p porque ami me funciona bien xD bueno no importa voy a cambiarle el nombre a las imagenes pala proxima

PD:Lo estoy subiendo de nuevo y les saque la Ñ porsiacaso

EDITO:Aqui esta resubido bajatelo para ver si con este se arregla salu2

Demo 0.1

gracias ahora si anda bien la intro y lo demas buen primer demo!
la verdad la imaginaba mas corta;la pelea contra el pterodactilo no tiene musica,eso no queda bien
pero el resto esta muy bien logrado,te felisito.pero no vayas a tirar la toalla aun te falta mucho ya sabes
lo que le paso a Grounter,sige asi que vas bien:icon_biggrin:
NOTA:antes de seguir adelante estaria bueno que tu tuvieras que derribar arboles para conseguir madera
ya sabes oprimes elboton A sobreun arbol se active una fase y obtengas el objetomadera
salu2!
 
OP
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
gracias ahora si anda bien la intro y lo demas buen primer demo!
la verdad la imaginaba mas corta;la pelea contra el pterodactilo no tiene musica,eso no queda bien
pero el resto esta muy bien logrado,te felisito.pero no vayas a tirar la toalla aun te falta mucho ya sabes
lo que le paso a Grounter,sige asi que vas bien:icon_biggrin:
NOTA:antes de seguir adelante estaria bueno que tu tuvieras que derribar arboles para conseguir madera
ya sabes oprimes elboton A sobreun arbol se active una fase y obtengas el objetomadera
salu2!

Muchas 9racias deira que bueno que te 9usto :icon_biggrin: y la pelea con el terodactil si tenia musica :p talvez se escuche muy bajo xD bueno entonces pon9o esta en el primer post y no te preocupes se9uire asta que me canse salu2 y ojala mas gente lo pruebe ya que ahi como 600 visitas y nadie postea :S xD
 
Última edición:
Arriba Pie