Proxima aplicacion de Wanin: Carga de ISOS por USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
OFF TOPIC: Una pregunta: el IOS Downgrader, según lo que dijiste en tu último mensaje, ¿es capaz de parchear hasta el IOS60? Porque si es así, ahora mismo me iré a ejecutarlo en mi Wii.

ON TOPIC: ¡qué mala suerte! Justo cuando ya me había descargado la aplicación, postearon que fue una filtración, T.T. No la he probado aún, porque de seguro se necesitarán nuevos módulos en el cIOS, como dijo Esteban, los cuales deberán ser capaces de bootear por USB. Todavía hay que esperar, así que fue una "falsa alarma".
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
MIren que bueno, Marcan hizo su propio USB Launcher, en 6 horas!!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aquí el video

PD: el del video es Bushing
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
si jejeje
ya lo lei

me jode cuando dicen ke no lo publican porke esta verde y tal tal
y me molesta ke subestime a wanin
jeje
me izo gracia su comentario de
uso mucho el trueno xd
 
Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Queretaro
y que onda, esto es para cargar los juegos de wii de disco desde tu usb, esque aun no me queda claro, osea que instalo el iso de hause of the dead en mi usb y con esta aplicacion ya lo podre cargar???
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
y que onda, esto es para cargar los juegos de wii de disco desde tu usb, esque aun no me queda claro, osea que instalo el iso de hause of the dead en mi usb y con esta aplicacion ya lo podre cargar???

si jejejejejejeje
a ke es genial
y asi se demuestra ke la wii es la consola de ultimageneracion con el mejor disco duro de todos xdxdxdxd

saludos ;)
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Se sabe algo mas? no se sabe nada desde el anuncio de ayer, solo que circulan rumores de que lo ha dejado, o de que no lo va a sacar

si lo va a sacar
los rumores de ke lo dejaba son solo eso, rumores
descuida ke saldra antes de ke te lo esperes
ya se infiltro la aplicacion ayer xd yo la tengo pero falta los nuevos cios9 para ke funciones
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Ya salió. Lo probaré y haré el tutorial.

PD: Los servidores de Wanin están saturados XD
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Ya salió. Lo probaré y haré el tutorial.

Bueno, gracias por la noticia. Trataré de buscarlo por medio de mis "métodos propios", xD.

P.D.: esperaré a que hagas el tutorial para agregar el pack a la recopilación (con crédito hacia tí, al igual que el BL, por supuesto). ¡Saludos!

PD: Los servidores de Wanin están saturados XD

Ni que lo digas...
 
Última edición:
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Je je, todavia no he podido probarlo, ya que mi madre dejo jugar primero a mi hermanillo y si lo quito es capaz que no me deja usarlo por el dia de hoy.

PD: Si necesita cIOS rev9 (que yo ya tengo XD)

PD2: si alguien se esta quemando por probarlo, se lo puedo pasar de momento por msn y que lo pruebe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie