Proveer o no proveer

JBang

Elite Member
Mensajes
694
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Por esa advertencia me esperaba algo mayor, me decepcionas Lynck, te faltan caracteres.
Mi movil explotó y ahora estoy en el pc (llevaba años sin usar un pc).................... así que ya no distingo proporciones :(

Edito: hijos de puta, ya me di cuenta que escriba mucho o poco me la hacen de pedo. De seguro son ovejofóbicos.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Y eso hago, lo de que me estoy proyectando es algo que te salio a ti del forro de los cojones de que esta pasando.
Sabes la diferencia entre una opinión y un argumento?

Digo que te proyectas por que tu argumento fácilmente se puede comprobar erróneo, mientras que las opiniones no pueden ser verdaderas o falsas y siempre pueden cambiar.

"La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto."

Porque al consentir a alguien constantemente se cree esa persona que inherentemente se merece un trato especial, y eso no es asi, entitled como dirian en ingle
Tu post dice que siempre va a pasar, cuando no es el caso pues depende de la persona y su educación.

Por eso mismo digo que estás proyectándote, me hace creer que alguna vez consentiste a alguien y esa persona no fue agradecida, o tienes hermanos menores que tus papás quieren mas que a ti y crees que son unos consentidos pues a ellos no le condicionaron las cosas como a ti.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Sabes la diferencia entre una opinión y un argumento?

Digo que te proyectas por que tu argumento fácilmente se puede comprobar erróneo, mientras que las opiniones no pueden ser verdaderas o falsas y siempre pueden cambiar.

"La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto."


Tu post dice que siempre va a pasar, cuando no es el caso pues depende de la persona y su educación.

Por eso mismo digo que estás proyectándote, me hace creer que alguna vez consentiste a alguien y esa persona no fue agradecida, o tienes hermanos menores que tus papás quieren mas que a ti y crees que son unos consentidos pues a ellos no le condicionaron las cosas como a ti.

Pues tus argumentos son una mierda, porque no es que no hayas dado en ningun lado de la diana con tus argumentos sobre mi "proyeccion" si no que no estas ni en el bar correcto lanzando los dardos
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
181
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
No, no especialmente, simplemente me niego a tener la mentalidad de que las injusticias no existen, de que el mundo no esta en la mierda, y que los problemas se solucionaran en 23 minutos con una sonrisa y esfuerzo, como nuestras vidas fuesen una puta sitcom generica de los años 80s
bojack-horseman-final-1571059533.jpg
 
Última edición:

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Al menos no ha tirado de Chat GPT para responder, vamos progresando
 

Tordo

Silver User
Mensajes
230
Reacciones
109
Puntos
210
El trampas locas es un hueso duro de roer
 

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes
En mi casa siempre trabajó el hombre y la mujer, además de ser ambos amos de casa (lo cual se puede considerar otro oficio).
Si en algún momento uno de los dos perdiese/dejase el trabajo, y tuviese que apoyarse en su pareja, no lo vería mal... pero no comprendo el punto de no hacer nada, ni pretender hacer nada, mientras tu pareja lo paga todo. Como dije antes, en el caso de que la persona que no trabaja se esté ocupando del hogar, me parece correcto, pero yo no quiero una sanguijuela pegada a mi que no haga nada de nada mientras yo pago todo.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House
Si tengo dinero, pago lo que pueda. Si no tengo, que pague el estado.
 

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
Me hace pensar en el ancestral cambio del dinero por la carne.



Same.
Eso que llaman amor, es trabajo no remunerado.

Qué sé yo. Lo bueno de tener tu propio trabajo y sueldo, es que no le debes nada a nadie, ni a un proveedor. No sé si podría soportar que alguien me venga haciendo demandas de cariño o amor sólo porque compró algo para comer. Tampoco conozco mujeres que decidan someterse a alguien sólo por guita, como diría mi abuela, lo mejor es trabajar y que nadie te hinche las bolas ni te haga demandas.

Es normal repetir (o hacer justo lo contrario) las estructuras materna-paterna en las relaciones, en la vida. Pero hay que saber que algunas cosas que para uno pueden ser común, para otros medio que no.

Yo entiendo que hoy en día son muchas las mujeres que solo buscan aprovecharse de un hombre que provea, sin ellas ofrecer nada a cambio. Pero como les digo, en mi relación siento que mi pareja me aporta o me apoya en aspectos en los que a mí me cuesta tener en orden. Además, en parte veo reflejada en mi relación esa figura parterna y materna que vi en mi infancia, y no me parece mal.
También los tipos que piensan que por pagar una cena si o si tenes que coger con ellos, eh.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Tampoco conozco mujeres que decidan someterse a alguien sólo por guita, como diría mi abuela, lo mejor es trabajar y que nadie te hinche las bolas ni te haga demandas.
Vete a Marruecos, Yemen, Palestina...solo veras a mujeres que deciden someterse por guita
 

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
Vete a Marruecos, Yemen, Palestina...solo veras a mujeres que deciden someterse por guita
Estás comparando sociedades cuyas culturas no tienen nada qué ver eh. Es fácil decir " se someten por dinero " cuándo las oportunidades que tienen de progreso propio son casi nulas
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Estás comparando sociedades cuyas culturas no tienen nada qué ver eh. Es fácil decir " se someten por dinero " cuándo las oportunidades que tienen de progreso propio son casi nulas
Las que son de alla y vienen a Europa no solo se quedan igual sino que piden que ese pais cambie para que sea como Yemen...
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
El problema de la ÓPTIKA actual imperante es que el proveer es visto como una especie de compra de a quien se provee.

El puto problema es que la gente dice tener muy claro lo que es "la masculinidad tóxica", pero nadie habla de "la feminidad tóxica".

El puto y pinche problema es que se confunde la autosuficiencia básica necesaria de gradualmente desarollar post-ÚTERO, con la complementación y sinergia propia de dos individuos funcionales co-creando en aras de un fin común.


El puto y pinche perro e inmundo problema es que no vivimos aun en la UTOPÍA en donde podemos correr desnudos sin taparrabos, sin que nuestros genitales nos golpeen la cara o los senos botando anómalamente en todas las direcciones (según Dead or Alive) incomoden a más de una: la autosuficiencia básica post-útero no ha sido desarrollada lo suficiente, y tenemos dos opciones:

1- O NOS EMPAREJAMOS Y AYUDAMOS MÚTUAMENTE A SALIR DE ESE VERTEDERO EXACERBADAMENTE CO-DEPENDIENTE (con paciencia, tolerancia y empatía por nuestra circunstancia precaria actual, pero asímismo firmeza y determinación para superarlo).

2- Nos mantenemos solteros trabajando la deficiencia y de ese modo poder ser capaces de identificar, conectar y sostener el vínculo con alguien de igual abundancia interna.

Ambas opciones son exactamente igual de buenas, pues van hacia el mismo lugar, sólo cambia "el modo de juego ". O haces la campaña multijugador, o single player. Quienes jugamos videojuegos, sabemos que, muchas veces -y para algunos juegos- apetece hacerlo solo, y otras veces -si la persona es amena- en compañia.


PERO EL PUTO PINCHE PERRO INMUNDO BASTARDO Y CULERO problema es que ya que voy revelando mis ausencias familiares con Vice y Llulian, aprovecho para decir que @Hayabusa_Ken lo veo como mi tio.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
Proveer con sensatez.
Bienaventurado el que da sin esperar nada a cambio.

Lucas 6:35
Ustedes deben amar a sus enemigos, hacer el bien y dar prestado, sin esperar nada a cambio. Grande será entonces el galardón que recibirán, y serán hijos del Altísimo. Porque él es benigno con los ingratos y con los malvados.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Proveer con sensatez.
Bienaventurado el que da sin esperar nada a cambio.

Lucas 6:35
Ustedes deben amar a sus enemigos, hacer el bien y dar prestado, sin esperar nada a cambio. Grande será entonces el galardón que recibirán, y serán hijos del Altísimo. Porque él es benigno con los ingratos y con los malvados.

Sé amigo con tu amigo, y corresponde cada regalo con un regalo, corresponde risas con risas, y repaga traición con traición. - Hávamál, Stanza 42.
 

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
Arriba Pie