Projecto:Super Mario 64:El Ataque De Los Chukya

Que te parece el projecto SMB64 El Ataque De Los Chukya???

  • Esta muy muy buena la idea

    Votos: 27 67,5%
  • mas o menos

    Votos: 4 10,0%
  • no me gusto mucho

    Votos: 1 2,5%
  • es una porqueria de projecto!!!!!!

    Votos: 8 20,0%

  • Votantes totales
    40
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
me aparece:Sorry, this file is no longer available. It may have been deleted by the uploader, or has expired

PD. Que partes has modificado(para no buscar como loco:))
lo podrias poner otra vez???
 
Última edición:
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_biggrin:fran no agas caso de rubebros yo creo qe es bastante buena pero dime donde esta el demo i sigue asi:difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3:
 
Última edición:

Spp

Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
xd , ya empeso con otro ,

oie apenas tengas un avance y lo publícas , avisa altiro porq me han gustado bastante todas las versiones de mario64

q he probado

PD:todos los q piensen en crear su mario no lo piensen 2 veces y aganlo ya que asi estarán mas versiones disponibles

de mario para jugar.
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ps a mi me parece una buena idea sigue asi talvez algun dia puedas hasta crear una modificacion (que creo aun no existen pero si existieran yo se que lo podrias hacer bien) del ssb en realidad los que ponen empeño en algo llegan alto
 
OP
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa obio
para que no tenga tan pocos objetos mi proyecto Ultra mario 64 tuve que modificar la version modificada de una persona estado unidense su nombre en el youtube es crashdance22 pero la estoy modificando para no copiarsela ^_^

pronto la sacare ya termine las afueras del castillo hay muchos pero muchos objetos ou yeah xD

PD:en las afueras del castillo cambie la musica por la de tick tock clock
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie