Programas para tu PC :: [ PETICIONES AQUI ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
hola una pregunta q antivirus me recomendarían que sea bueno pero no tan pesado?????
Gracias

nod32 es el mjeor se demora en intalarce 32 segundos se dedica a buscar virus y actualizarce no nececita muchos componentes.
ps : el photoshop todabia lo estoy subiendoo es demaciado pesado las partes que party las boy a tener que partir denuevo inlogico ¿no?
bueno tengo problemas con el ares cuando descargo una pelicula me dice que el archivo es incompatible no la puedo ver ¿nesecito algun programa o que?
 
Última edición:

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
disculpa pero me podrias decir con que programa descomprimo los archivos rar

Con el WinRar esta en la primera pagina

es una pelicula del tipo Clip de vídeo es las torugas nnja 2007 me dice mas o menos asii(todavia se esta descargando de ares)
el programa esta en uso cierre todas las ventanas que utilisen este programa debo desconectar el ares?

QUE???? no te entendi ninguna cosa...
 

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
oye me podi buscar el gta san andreas pliz y tambien un programa pa crearme algun retro habbo pliz!!!!!!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los juegos no se consiguen en un lugar donde dice clarito "Programas para tu PC" Eso buscalo en la seccion PC, ahi encontraras juegos.

Lo de los retros esta en Juegos Online, en mi firma busca el post donde pongo servers y tutoriales...
 
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
hoen tenes algun programa para descargar cosas mas rapido o un progrmaa para ponele descargar una cosa cerrarlo y que despues lo vuel vas a poner para descargar y empiese desde ahi??no se si me explico bien
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
SALu2

hoen tenes algun programa para descargar cosas mas rapido o un progrmaa para ponele descargar una cosa cerrarlo y que despues lo vuel vas a poner para descargar y empiese desde ahi??no se si me explico bien

Ahi ta´EL MASS DOWNLOADER, puedes bajar un friego de archivos al mismo tiempo y continuar la descarga despues, la velocidad dependera de la prioridad que le des, las descargas que configures y la velocidad de tu conexion, SUERTE¡

DESCARGA AQUI MASS DOWNLOADER

:bounce:
 
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
baje el gestor de hoen pero los archivos los baja mal ejemplo:
para probarlo puse para bajar el yugioh gx de gba(21.8 mb) y al ultimo me dice si quiro dejar la extension html y le pongo que no(para que este el juego)porque sino esta el link nomas en un archivo de internet y cuando lo pongo para que no aparece que ocupa 4 mb nomas y no se puede abrir como hago para que ande bien?
 
OP

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Volviii ii actualize la lista xD
Total, Grax por ocuparte =)
Golder te odio por tratar de cerrar el tema ..
Mentira, grax a ti tmb..!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie