profecía maya 2012

Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
mmmm ps mira darkened primero no son meteoritos los de la peli son las como piedras ke arroja un volcan si fuera un meteorito se ubiera destruido todo el planeta con todos los ke kayeron XD y ps a mi no me interesa esto ya ke komo dicen de todas formas nos vamos a morir asi ke gozen la vida¡¡¡¡¡ XD y dejen de pensar en babosadas como esas

salu2

si pero se agrieta el piso nada mas siendo incluso piedra volcanica el golpaso haria esquirlas bastantes esquirlas creo yo , al menos la piedra...
mm como decirlo para q no suene hollywoodesco... explotaria en trozos de piedra?
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Ustedes tienen sus creencias, yo tengo las mías. Pido algo de respeto hacia ésta, mi cultura.
Yo no digo que se va a acabar el mundo ni que nos vamos a morir. Como dije, ese no es el mensaje.

Y cabe aclarar que deje muy en claro: "Es mi criterio, es en lo que YO creo, es mi religión"

Una película no te resuelve la vida. Hay cosas que no sabemos y no conocemos.
Y vuelvo a repetir, ésto es en lo que yo creo, lo que yo siento. Nunca dije que ustedes lo tienen que creer.
¿Ahora lo entienden?


Edito:
En mi opinión, ni siquiera la NASA podría hacer lo que hicieron los mayas en su época.


Respeto tu opinión y no me meto con ella,yo tengo mis creencias y es algo parecido,pero da igual,te cité sólo por tu último comentario sobre los mayas.

En mi opinión sobre los Mayas,sí,es impresionante la hábilidad que tenían como astronomos,pero no nos confundamos,ellos no eran inteligentes,sólo astronomos, ¿que ironía no ? ,sinceramente no recuerdo,pero ésto que digo fue un comentario de otro usuario en otro tema sobre lo mismo,que los Mayas no eran inteligentes y el puso uno razón,no la recuerdo en verdad,pero creo que fue algo relacionado con su conquista,ni idea pero la idea del usuario fue buena y es ahí donde reflexioné..
Bueno,sí los Mayas no eran tan inteligentes como se dice,pero eran grandes astronomos alguna razón debe de tener,nose pero desde mi punto de vista,esas personas eran clarividentes,dominaron lo que es la clarividencia en el tiempo y el espacio y por eso consiguieron lo que consiguieron,es sólo mi opinión,mi mínuscula teoria,pero es lo único que me explicaría que la tecnología de ahora no pueda alcanzar las hazañas de los Mayas.



otro tema? puagh ...
en fin no creo hay que ver vivan la vida mientras no se amarguen :D.

a mi la peli no mas el trailer me parecio idiota.
la parte en que van en el auto y caen meteoritos es absurda.
la explosion de un meteorito es muchisimo mas alta y destructiva incluso de ese tamaño como de un carro puede hacer un hueco inmenso , no una pequeña grieta -.-...
en fin gozen la vida no se amarguen igual pronto llegara el dia donde lo sabremos todo :O.
PD :

Primero : tu pides respeto por tu creencia yo pido respeto por el buscador del foro ya que ya hay DEMASIADOS temas acerca de esto.
Segundo : pff claro que la nasa no sabe los mayas que hicieron en su epoca, LOS QUE LO SABEN SON LOS ARQUEOLOGOS Y LOS GEOLOGOS DUH.

y si si saben las pruebas evidencias dicen mucho incluso el calendario maya significa un CAMBIO en la tierra no precisamente un boom una explosion y el heroe se marcha sin verla.
nadie sabe q pasara igual ya me parece paranoico esto cada uno inventa cada cosa,
es como el chisme,
comienza asi :

"ah pepita le gusta perensejo"

y termina asi
"ah pepita le gusta el ... de perensejo , quiere tener hijos con perensejo y tener su propia casa al lado del rio, donde comeran ballena,y a perensejo le gusta maria porq es mas bonita que pepita"

ah medida que la historia se pasa como bn dijeron mas arriba alguien le añade su granito de arena o simplemente le agrega cosas que no sabe ,oh simplemente cambia todo a su antojo.

Mal argumento, ¿ acaso le debemos respeto a un buscador ? él pide respeto a su persona y sus creencias, ¿ahora tenemos que respetar virtualmente un buscador ? vamos,el tema es repetido,sí,pero nunca va a dejar de ser un tema de discusión y para eso es éste foro,ya sí tienes algún problema reportaselo a un moderador y el sabra si cerrar el tema o no,que de todas formas y desde mi punto de vista,por más repetido que sea éste tema nunca termina de aburrir,de causar controversia y atraer a más usuarios.

Sólo eso.



Y en mi opinión sobre el tema,el mundo no va a explotar,la película de 2012 me parece una estupidez más para sacar dinero,es sólo un intento de " El día después de mañana " pero queriendo ligar a los Mayas.
Yo creo en que sí,abrá un cambio más no una extinción,quizá un cambio espiritual,en nuestras formas de vida,no lo sé en realidad,pero ¿ veremos que pasa no ?


saludos!
 

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Otra vez otro tema con este Post del 2012. Lo único que tengo que decir es: Los Mayas eran grandes Astronomos y? Quizá su profecia no sea 100% Cierta cada quién tiene su forma de ver al mundo y cuando puede acabar o volver a comenzar en otro margen de diferencias en el 2012 Según muchos dicen que la Humanidad Pasara por un "Cambio" del cual nos debemos percatar y osea mucha gente al ver imágenes o cosas así ya sabe que va a suceder y que no va a suceder! Osea es obvio muchas personas quizás vieron algún Topic en un foro de esto con imágenes "combicentes" de lo que va a suceder lo qué dicen es que un Sobrecalentamiento del Sol afectara mucho a la tierra derritiendo los Polos y esas cosas, cada quién en su mundo amigos míos y cada quién con sus creencias preferidas.
ZaLuDoZ!
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
Respeto tu opinión y no me meto con ella,yo tengo mis creencias y es algo parecido,pero da igual,te cité sólo por tu último comentario sobre los mayas.

En mi opinión sobre los Mayas,sí,es impresionante la hábilidad que tenían como astronomos,pero no nos confundamos,ellos no eran inteligentes,sólo astronomos, ¿que ironía no ? ,sinceramente no recuerdo,pero ésto que digo fue un comentario de otro usuario en otro tema sobre lo mismo,que los Mayas no eran inteligentes y el puso uno razón,no la recuerdo en verdad,pero creo que fue algo relacionado con su conquista,ni idea pero la idea del usuario fue buena y es ahí donde reflexioné..
Bueno,sí los Mayas no eran tan inteligentes como se dice,pero eran grandes astronomos alguna razón debe de tener,nose pero desde mi punto de vista,esas personas eran clarividentes,dominaron lo que es la clarividencia en el tiempo y el espacio y por eso consiguieron lo que consiguieron,es sólo mi opinión,mi mínuscula teoria,pero es lo único que me explicaría que la tecnología de ahora no pueda alcanzar las hazañas de los Mayas.





Mal argumento, ¿ acaso le debemos respeto a un buscador ? él pide respeto a su persona y sus creencias, ¿ahora tenemos que respetar virtualmente un buscador ? vamos,el tema es repetido,sí,pero nunca va a dejar de ser un tema de discusión y para eso es éste foro,ya sí tienes algún problema reportaselo a un moderador y el sabra si cerrar el tema o no,que de todas formas y desde mi punto de vista,por más repetido que sea éste tema nunca termina de aburrir,de causar controversia y atraer a más usuarios.

Sólo eso.



Y en mi opinión sobre el tema,el mundo no va a explotar,la película de 2012 me parece una estupidez más para sacar dinero,es sólo un intento de " El día después de mañana " pero queriendo ligar a los Mayas.
Yo creo en que sí,abrá un cambio más no una extinción,quizá un cambio espiritual,en nuestras formas de vida,no lo sé en realidad,pero ¿ veremos que pasa no ?


saludos!
concuerdo con la pelicula, la gente paga por ver lo que no sabe y cree que nos va a pasar en realidad, pero ni a los de la pelicula les consta...

sep, me referia a que el tema era repetido no se supone que los temas ya creados cerrados no se repetian? ya no se que pensar primero hay veinte mil temas de esto cuando se supone que mas de uno no se podia, antes todos los vids eran para el tema you tube, pero no ahora van aparte...
creo que no me deberia sorprender ya que eh roto muchas reglas ...
en fin

" que arroje la primera piedra
el que no ha roto una regla EMD oh no ha hecho spamm"
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
concuerdo con la pelicula, la gente paga por ver lo que no sabe y cree que nos va a pasar en realidad, pero ni a los de la pelicula les consta...

sep, me referia a que el tema era repetido no se supone que los temas ya creados cerrados no se repetian? ya no se que pensar primero hay veinte mil temas de esto cuando se supone que mas de uno no se podia, antes todos los vids eran para el tema you tube, pero no ahora van aparte...
creo que no me deberia sorprender ya que eh roto muchas reglas ...
en fin

" que arroje la primera piedra
el que no ha roto una regla EMD oh no ha hecho spamm"


Desde mi punto de vista ésto de los temas repetidos queda a tú criterio si cres que se rompe una regla,al igual que queda al criterio de los mods,éste tema por ejemplo,que no deja de ser interesante,yo como mod lo dejase un tiempecito,tampoco que se haga tan extenso por lo mismo que es muy repetido,que como te digo,ésto ya es criterio de los moderadores,me parece que nosotros no debemos cuestionar si el tema es repetido o no,siempre y cuando el tema no sea una jalada,que éste no lo es..
Sólo eso,disculpen el off topic.



saludos
 
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en kingdom hearts
caray!!! peRo este es el tema numero 2012 ke se hace sobre este maldito tema! xD
no creo ke pase nada.. los mayas fueron buenos descubridores... pero ke se halla acabado el calendario maya no significa ke moriremos..... O SI??
 
Mensajes
395
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile-ValdiviazUl
io no creo en eso xq como los mayas pudieron decir eso si cn cuea savian cuanto era 1+1 xD
no crean en eso eso es mentira xq si pasa nosvemos en el cielo:icon_cheesygrin:
pero no creo q pase xq nisiquiera savian hablar lo unico q decian era:
bababa loools djnanggsd
xDD(Sin ofender mayas)
xDD
Edito:
aer si eran "inteligentes" para deducir eso.... xq no sobrevivieron si eran tan "inteligentes" deverian estar aqui en la sociedad de ahora
o no??.......
si eran "inteligentes" xD deverian aver aprendido a sobrvivir en el presente
edito 2 ¬¬"
disculpen pero esq biendo los post anteriores me dan mas ideas xDD
bueno si los astronomos de ahora no simpre estan en lo correcto y eso q tienen mas tecnologia como los mayas pudeden estar en lo correcto aer y q tenian ellos para ver...... un palo con vidrio y eso q era.... nada
eso es pura mentira
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
pues yo les diria k no esten tan seguros pues como les dije el mundo no se va a cabar, x k cristo va reynar 1000años en este mundo, y esto de los mayas y ovnis k estan involucrados con ellos son pura extrategia para alejarlos de DIOS y asi ganarse a mucha gente, este es plan de un anticristo de los 3 k van a venir diske k por medio de cristo no valla a creer, hay k estar preparados solo cristo es el camino, hasta luego saludos a todos
 

Alfatron

Banneado
Mensajes
5.550
Reacciones
1.861
Puntos
0
Ubicación
Agartha,5a Dimensión
no0o00o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.
otro tema del 2012,es el apocalipsis,
ahora en serio,esto del 2012 ya esta muy quemado en esta página(ya lo revivieron bastante),y es un poco ya cansino este tema,si alguno vio,la dichosa película,que no se ponga histerico,por amor de dios.
ahora,por no hacer spam;
esto del fin del mundo,cada uno dice una cosa distinta(que la tierra explotara,que nos invadiran los marcianos..)
lo que ocurria segun los mayas,era un alineamiento de planetas y el final de una era solar(del calendario),aunque si puede ser posible que el sol envie mas neutrinos de lo normal y ocurra lo de la peli(seria un cambio geologico muy grande,no el fin del mundo)
pero de todas formas,yo no haria mucho caso de los mayas,quiza era una civilización avanzada,pero mucho no lo era si sacrificaban vidas humanas y pensaban que los españoles eran los nuevos dioses,¿no?
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
ps es mas probable que en 30 minutos caiga un meteorito en la tierra que destruya todo y nos muramos... ya que el universo es cambiante... a que 'Los Dioses Mayas'... hagan una limpieza.
 
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo que el calendario maya podria llegar a tener razon en su época pero ahora con el calentamiento global y los avanzes tecnologicos el mundo a cambiado y bueh supongo yo que no va a pasar ;)
Ejejeje
 
Arriba Pie