Problema con monshell, ayuda

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, necesito ayuda con el monshell, he comprado la nintendo 3ds y tengo la flashcard r4i 3ds, el problema es que no me funciona el monshell me da error y no puedo meter musica y peliculas, he hecho de todo, tengo la ultima version de la tarjeta 1.36b y del monshell a ver si alguien me puede ayudar este es el error que me aparece:
An error was detected while trying to access the disc or a file. Please confirm the followings:
War ROM file of a correct DLDI patch started?
Please re-format the media and try again.
Please try with different media from another manufacturer.


haber si alguien sabe como lo puedo arreglar ,las rooms van perfectas,no habra otro programa paracido para poder ver peliculas y escuchar musica, perdonar pero soy nuevo en estas cosas, un saludo.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
intenta lo que te dice:
"Please re-format the media and try again.
Please try with different media from another manufacturer."
.__.
saludoss
PD: formatea la micro sd en fat32 :3
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, eso ya lo he echo. Formatee la microsd a fat32 pero sigue igual.Probe con diferentes versiones tanto del kernel y monshell pero sigue dando ese mismo error. Ya no se que hacer mas, no habra otro programa para reproducir musica y videos que no sea el monshell?
Yo he buscado si alguien ha tenido este problema pero no lo encuentro por ningun lado, ya que las rooms me van perfectamente, pero cuando entro en el menu multimedia me da este error no habre echo nada mal, me parece muy raro solo me de error esto, gtacias por contestar.
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ok probare con esta version, he visto que segun la tarjeta hay que poner uno u otra version de kernel, he entrado en la web oficial y tengo las version requerida 1.36b , el problemas reitero que lo que no me va es la opcion multimedia, sin embargo las roms me van perfectamente, un saludo y gracias por la ayuda.
 
Arriba Pie