primeras imagenes del Crysis 2(OMG!)

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
las consolas nacieron de la pc para que sepas ._.,que harian las consolas sin la pc?NADA,desde principio solo servia para jugar,luego lo extendieron para que tenga internet y ahora a mas,los juegos se hace en pc's sin pc's=no hay juegos=las consolas no sirven ni para limpiarse el culo xDD.

Eh gil que bardias, yo no me meti con la pc, y no dije que es una mierda que si no la mantenes actualizada no t sirve de nada >=(

RayserX98 dijo:
si,ree usado con olor a culo 8),la posta sale como 70 dolares :3

Con mgs NO EH! Yo nunca digo que el POPWW es terrible shit que para lo unico que sirve es para adornar una lista de juegos y nada mas >=(

Rayserx98 dijo:
te voy a reventar
jr8j1e_th.jpg

Dale veni veni gil, nos vemos en avenidad la plata al 3050 entre perito benez galdo y poirredon y nos agarramos ahi loco, te voy a estar esperando, a las mil ochocientas horas >=(

Ah pico pico no lo quoteo porque me dio lala leer su post xDDd Y al otro porque no lo conosco y no se quien es ._.

---------------------------------

ON: che el crysis 2 es el juego con mejores graficas del momento no? Que joya D=
Se podra ir por la selva o ese escenario quedo en el pasado ? :(
 

skaparate

EMD Legend
Mensajes
2.350
Reacciones
9
Puntos
850
Ubicación
Chile
¿La discusión no era sobre el juego Crysis 2 y sus nuevos gráficos? Jajajajajja. Para romper la cadena de insultos... ¿Que les gusta de Crysis? Obviamente excluyendo los gráficos, ya que sin gráficos el juego es otro shooter. La historia... miles de juegos tienen una historia igual. El ambiente envolvente... existe un algoritmo llamado Havock que es el que se utiliza para que todo alrededor se pueda mover cuando el personaje pasa, golpea o roza los objetos.

La verdad es que lo único bueno son los gráficos. Es mi opinión únicamente, solo que no entiendo que les guste tanto el juego. Yo jugué Crysis 1 y comencé a jugar la expansión pero me aburrí... matar enemigos... matar enemigos... explorar un mundo en el que no encontrarás más que enemigos (el juego no es un RPG)... matar más enemigos... terminar el juego.

Bueno, no importa, si les gusta me parece bien :p.

Saludos y no sigan peleando.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
¿Que les gusta de Crysis?
que cosa de crysis?facil,la grafica y su nanotrajo xD,lo demas no,me resbala lo demas :3.

(el juego no es un RPG)
y nunca lo fue ni lo dijeron o_O
Saludos y no sigan peleando.
si,lo voy a reventar al gil apenas me recupere
kb2ko5_th.jpg

Con mgs NO EH! Yo nunca digo que el POPWW es terrible shit que para lo unico que sirve es para adornar una lista de juegos y nada mas >=(
no me meti con el mgs sino con el cuyo vendedor xD
 
Última edición:

skaparate

EMD Legend
Mensajes
2.350
Reacciones
9
Puntos
850
Ubicación
Chile
(el juego no es un RPG)

Eso no fue una cita sobre lo que algún usuario dijo, sino una comparación a los juegos de RPG en los que además de enemigos encuentras muchas misiones, puedes interactuar con otros personajes, tienes habilidades distintas, etc..

si,lo voy a reventar al gil apenas me recupere

LOL.

Saludos.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
La verdad es que lo único bueno son los gráficos. Es mi opinión únicamente, solo que no entiendo que les guste tanto el juego. Yo jugué Crysis 1 y comencé a jugar la expansión pero me aburrí... matar enemigos... matar enemigos... explorar un mundo en el que no encontrarás más que enemigos (el juego no es un RPG)... matar más enemigos... terminar el juego.

Sí, eso está claro. Yo al Crysis, más que como un juego, lo veo como un proyecto: Unos tipos querían saber que tan increíbles podían llegar a ser los gráficos de un juego con lo que las actuales tecnologías lo permiten.

El juego es lineal, la trama chata, y la jugabilidad, quitando lo de la interacción con el ambiente, es igual a cualquier otro FPS.
 
Arriba Pie