Primer trailer de la película de Super Mario Bros.

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.960
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
El día de hoy Nintendo e Illumination Studios mostraron el primer trailer de la película de Mario por medio de un Nintendo Direct. En el Direct solo aparecen Miyamoto, alguien de Illumination, Chris Patt y Jack Black hablando sobre la película antes de mostrarla, así que realmente no hay nada interesante en eso.

Aquí les dejo el trailer tanto en español como en Inglés:


Inglés

Español latino

Español de España


¿Les gustó? Debo decir que a mí me dejó con ganas de más. No tenía expectativas de la película, ni buenas ni malas, pero lo que miré me gustó bastante.
No iré a verla al cine porque no me gusta el cine, pero sin duda la miraré cuándo salga en Netflix o en BD.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
He oído quejas por parte de usuarios quejándose que Mario no tiene nalgas XD

Yo al menos agradezco que no hayan conservado esa horrible voz chillona y que no hayan elegido hacer una versión live action
y pues, habrá que ver el trabajo terminado
 

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
Esperaba un live action pero se fueron por lo más fácil. Realmente no me llama la atención los diseños de los personajes, se me hacen muy infantiles. Creo que pasaré de ver este filme.

Saludos.
 
Mensajes
33
Reacciones
12
Puntos
0
Yo hubiese preferido que sea mas o menos asi,es como mas realista. XD
Por cierto Azriel,la mayoria de los live action basados en anime y videojuegos son basura. Ademas si no mal recuerdo fue un fracaso ya que no recuperaron ni la mitad del dinero que invirtieron.
 
Última edición:

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
Yo hubiese preferido que sea mas o menos asi,es como mas realista. XD
Por cierto Azriel,la mayoria de los live action basados en anime y videojuegos son basura. Ademas si no mal recuerdo fue un fracaso ya que no recuperaron ni la mitad del dinero que invirtieron.

Sé perfectamente lo del fracaso de los live action con algunos animes y videojuegos pero con la abundancia de talento que hay por todo el mundo ¿se ha vuelto imposible llevar a buen término la visión y el desarrollo de estas historias?. Me hubiera llamado más la atención que el actor Chris Pratt interpretara el papel de Mario en la vida real.

En fin, la tendencia actual no cambia y lo más seguro es proyectar a los superhéroes o las animaciones.
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.514
Puntos
1.844
Me encanta el diseño de Mario y va a ser interesante conocer los distintos reinos. Cada vez se vuelve más común que se hagan series, películas o animes basados en videojuegos. Esto es algo que solo sería un rumor hace años y ahora todo se vuelve realidad :')
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.353
Reacciones
1.081
Puntos
1.100
He oído quejas por parte de usuarios quejándose que Mario no tiene nalgas XD

Yo al menos agradezco que no hayan conservado esa horrible voz chillona y que no hayan elegido hacer una versión live action
y pues, habrá que ver el trabajo terminado
Es que para los juegos queda bien pero obviamente en una película sonaría horrible oír por 2 horas esa voz.

Sé perfectamente lo del fracaso de los live action con algunos animes y videojuegos pero con la abundancia de talento que hay por todo el mundo ¿se ha vuelto imposible llevar a buen término la visión y el desarrollo de estas historias?. Me hubiera llamado más la atención que el actor Chris Pratt interpretara el papel de Mario en la vida real.

En fin, la tendencia actual no cambia y lo más seguro es proyectar a los superhéroes o las animaciones.
 
Arriba Pie