[Presenta tu banda Nacional]

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Difuntos Correa


noticia_8523_normal.jpg

Pais :Chile
Genero:Rock
Miembros Andrés Olivos (voz y guitarra)
Sergio Gómez (guitarra)
Miguel Rodríguez (bajo)
Carlos Gómez (batería)
César Fuentes (trombón)
Erasmo Menares (trompeta)
Joaquín Valdivieso (saxo) (2004-2006)
Sebastián López (saxo) (2006-2007).



Difuntos Correa es un grupo musical chileno formado por seis integrantes: Andrés Olivos (voz y guitarra), Sergio Gómez (composición, guitarra y coros), Miguel Rodríguez (bajo y coros), Carlos Gómez (batería), César Fuentes (trombón) y Erasmo Menares (trompeta). Este grupo se destaca por hacer mezclas de rock con un poco de música latina, además de constituirse como una de las bandas más activas del circuito chileno, con 103 recitales en casi todo Chile en el 2005 y 105 recitales en el 2006.

Su disco debut, títulado Tramposo amor, contiene nueve canciones y fue reeditado por EMI, su casa discográfica, en 2005, contiene un tema adicional, material multimedia y un nuevo arte, que esta vez refleja los músicos verdaderos (la original se valía de imágenes inspiradas en la marca Julieta en su gráfica). Han lanzado cuatro singles con buena aceptación: "Arrepentido", "Black Dancing", "Pasaje en Avión" y "Tramposo Amor". Gran parte de estos ha obtenido buena repercusión radial y audiovisual, en Chile.

El nombre de la banda proviene del mito patagón de la Difunta Correa y que según ellos, admiran y quieren dar a conocer a los jóvenes, ya que para ellos es importante que las personas lo sepan y se den cuenta de lo importante que es su nombre de grupo

La banda Difuntos Correa ha participado en eventos de gran magnitud como La Cumbre del Rock Chileno, Vive Latino y el Festival Peace & Love en Chile. Además, ha compartido escena con artistas como Saiko, Golem, Sinergia, La Mano Ajena, Quique Neira, Los Bunkers, Illapu y muchos más. En el 2008 realizáron una exitosa gira por Europa en donde se presentaron en España, Suecia y Francia.


ByE
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Una banda MUY importante de Argentina, qe x cierto tuvo mucho existo internacionalmente, es INDUSCUTIBLEMENTE LOS PIOJOS.
La banda se separo hace un par de meses, a fines del año pasado, pero el cantante formo RECIENTEMENTE otra banda qe es el mismo estilo de Los Piojos, qe se llama Ciro y los Persas. LOS RECOMIENDO , SON ESPECTACULARES. SI ENTIENDN D ROCK SE VAN A DAR QENTA QE ESTA BANDA ES LO MEJOORR.
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Genitallica

Austin Tv

Porter

Hello Seahorse!

Todas de México :3

~Otikat
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
787
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde los mosquitos duermen con toldo.
ECUADOR




















Dos de mis tres hermanas estuvieron en Kaos, una tocaba el bajo y la otra hacía coros. Los últimos videos son de Esto es Eso y Papá Changó, ambos más mainstream pero no por eso dejan de ser buenos. Hay mucho más, pero no quiero abusar. Excelente iniciativa, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
bue,vamos con uruguay en mi opinion personal,despues de ee.uu tiene el mejor rock de america,aunque eso es por gusto de cada uno

mi banda favorita de uruguay es la vela puerca

la+vela+puerca.JPG

para no verme mas

el viejo
vela_puerca_qrock_cordoba_10.jpg



otra banda de uruguay que me gusta bastante es "no te va gustar" aunque si les va a gustar XD
Cero-a-la-izquierda-adelanto-del-pr%C3%B3ximo-disco-de-No-te-va-a-Gustar.jpg


al vacio

cero a la izquierda

gooooooooool de uruguay justo que hacia el post XD (cavanni de cabeza)

salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Bueno yo soy del El Salvador y les quiero presentar a la banda que a mi parecer es la más "famosa" dentro del metal nacional:

VIRGINIA CLEMM - DEATHCORE
imagen.aspx

Información:
Virginia Clemm es una banda formada en septiembre del 2007 con la idea de crear un precedente en la música, escribir su propia página en la historia siendo una banda autentica y original, utilizando el poder y la energía que ejecuta en el escenario en cada show, siendo una banda que dedica su esfuerzo a escalar niveles sobre sus propias fortalezas, trabajando como una propuesta seria, profesional y con una determinación a alcanzar sus objetivos sin importar las dificultades.
Actualmente Virginia Clemm cuenta con sus integrantes originales Juan Lecha, Gerardo Castaños; Oscar Alas, Javier Aguilar y Salvador Díaz, enfocados en transmitir a un publico inteligente una cultura musical de calidad, dejando a un lado los prejuicios, el irrespeto y la intolerancia que muchos practican ciegamente hoy en día, así mismo la banda trata de acoger seguidores de verdad, personas con amor a la música no a la violencia.
En poco tiempo el proyecto cuenta con muy buenos resultados, varias presentaciones en el area local, un disco EP con el nombre de “Veneno en el espejo” el cual ha tenido una contundente aceptación de su publico nacional e internacional por medio de Internet, estaciones de radio, revistas y shows en vivo, luego en el año 2009 es realizado su primer disco de larga duración llamado "Una Eternidad De Incertidumbre" presentando las mejores canciones de la banda, como "Destruyendo el aire" o "Desde el principio, sin final" lo que les dio la oportunidad de participar en el Wacken Open Air 2011, ganando un título a mejor banda de Metal en las denominadas "Batallas de bandas". Hasta el momento las canciones "Destruyendo el aire" y La muerte es como una fiesta sorpresa..." son las unicas con Videoclip, siendo la de esta última canción grabado en su estancia en el Wacken 2011.

Miembros
Salvador Díaz (Voz),
Oscar Alas (Guitarra),
Roberto Tevez (Batería),
Alejandro Paredes (Bajo)


Mejores canciones (Youtube)

Destruyendo el aire (Su mejor canción)

Destruyendo el aire (Live Wacken 2011)

La muerte es como una fiesta sorpresa a menos que ya estes muerto por dentro (Buen inicio, la canción con mejor letra)

ChiquimicronanoIpod (Buena letra)

Desde el principio, sin final (De las mejores)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
413
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile.
metamod dijo:
Les presento desde Chile Joe vasconcellos aun no se que ritmo toca asi qe le cuelgo un video para que juzgen :D



Es fusion :44pmN: me encanta Joe Vasconcellos *--*

Yo les presento a dos cantautoras chilenas: Francisca Valenzuela y Camila Moreno.

Francisca Valenzuela:

Pais: Chile
Género: Pop, jazz, folk, rock alternativo, pop de cámara.
Instrumentos: Voz, piano, guitarra

(cover)

Camila Moreno:

Género: Pop, folk
Instrumentos: Voz, guitarra, acordeón, charango

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Les presento mi banda favorita de Rock Nacional: "Divididos"
Pais: Argentina
Genero: Indescriptible de bueno, jajaja. Principalmente rock, pero entre sus discos se encuentran chacareras y tangos.

divididos.jpg

Un poco de historia:
"Se formó en 1988, por integrantes de Sumo, cuando esta banda se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. El trío de rock es conocido popularmente como "La aplanadora del Rock", por su poderoso sonido. Tras la disolución de Sumo debido a la muerte de su cantante Luca Prodan en diciembre de 1987, el resto de sus integrantes comienzan a desarrollar sus propios proyectos. Mollo y Arnedo junto al baterista Gustavo Collado (ex Sobrecarga) forman La división que luego cambiaría de nombre para pasar a ser Divididos. A mediados de 1988 comienzan a tocar su repertorio en vivo, incluyendo algunas temas de Sumo como "Divididos por la felicidad", "Mañana en el abasto" y "Mejor no hablar de ciertas cosas". Divididos movía gran parte del público que seguía a Sumo."
inte.png

Ricardo Mollo (voz y guitarra)
Diego Arnedo (bajo)
Catriel Ciavarella (batería)
disco.png

40 dibujos ahí en el piso (1989)
Acariciando lo áspero (1991)
La era de la boludez (1993)
Otroletravaladna (1995)
Divididos (1996)
Gol de mujer (1998)
10 (1999)
Narigón del siglo (2000)
Viveza criolla (2000)
Vengo del placard de otro (2002)
Oro (2003)
Vivo acá (2003)
Canciones de cuna al palo (2004)
Vianda de ayer (2004)
Obras cumbres (2006)
Amapola del '66 (2010)
Dejo uno de los mejores temas del último cd.

[spoiler2]
[/spoiler2]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
Tres grupos españoles que me gustan mucho:
Los Suaves
Info:
Los Suaves, grupo de hard rock y Heavy metal nacido en Orense (Galicia, España), en los años ochenta. Fue fundado por los hermanos Charli Domínguez y Yosi Domínguez, que desempeñan la labor de bajista y vocalista/letrista, respectivamente.La banda nace a finales de los años 70 en Ourense, formada por los hermanos Domínguez (Yosi, Charly y Javier), si bien los que conformaron la banda durante casi toda su trayectoria fueron Yosi y Charli. En estos primeros años, la formación de la misma varía bastante, hasta que se asienta con la incorporación de Ramón Costoya "Moncho" y Hermes Alogo como guitarristas y el batería Ángel Barrio, "Gelo". Tuvieron su primera gran oportunidad en 1981, cuando telonearon a Los Ramones en A Coruña, con tal éxito que consiguieron firmar con la discográfica independiente gallega Edigal, con la que editan sus primes disco, el titulado "Esta vida me va a matar" 1982, en el que se encuentran canciones como "Peligrosa María" o "Viene el tren".
Entre las influencias de Los Suaves, cabe destacar la del grupo irlandés Thin Lizzy del que los hermanos Domínguez siempre se han confesado seguidores.
Imagenes:
los-suaves-portada.jpg

los_suaves.jpg

20091218115034-los_suaves_06-722227.jpg

suaves2.jpg


Canciones:
Antisocial
Dolores
El afilador
Peligrosa María
Si yo fuera dios

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hamlet
Info:
Hamlet es una banda de metal de Madrid (España), en activo desde 1987. El nombre del grupo se lo deben a un antiguo batería de la agrupación, que llegó a un ensayo con la obra Hamlet de William Shakespeare, y decidieron darle al grupo dicho nombre. A pesar de ser fundado años atrás, el grupo musical tomó como fecha de inicio el año 1993.
Es estilo del grupo ha evolucionado, empezando por el hard rock ochentero de su primer disco y evolucionando hacia el Nü metal, Harcore y el Metal Alternativos de sus discos posteriores. Entre las influencias de su sonido destacan Pantera, Sepultura y Slayer. Otras influencias reconocidas por el grupo son Korn, Mastodon, RATM, AC/DC, Rush, Trivium y Porcupine Tree.
Imagenes:
wylziszl-1235306027-bg.jpg

HAMLET3.jpg

hamlet-300.jpg

Canciones:
Antes y despues
Denuncio a Dios
J.F.
El mejor amigo de nadie
El Diablo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soziedad Alkoholika
Info:
Soziedad Alkoholika, abreviado a menudo como S.A., es un banda de rock fundada en Vitoria, País Vasco, (España). Su estilo musical es definido normalmente como thrash metal y hardcore punk, y viene de la oleada de bandas vascas que cambiaron su sonido punk hacia un sonido más pesado. En sus letras suelen criticar con dureza el militarismo, fascismo, racismo y sexismo, entre otros asuntos.
Su disco Ratas de 1995 fue Disco de Oro (más de 50.000 copias vendidas en España). A lo largo de su carrera han vendido en España más de 350.000 discos.

Imagenes:
Soziedad+Alkoholika+SA+2008_001.jpg

a177soziedad-alkoholika.jpg

soziedad-alkoholika-logo.jpg


Canciones:
Nos vimos en Berlin
Piedra contra tijera
Ratas
Motxalo
Pauso Bat
 
Mensajes
742
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas, les presento una banda de thrash metal proveniente de Chile, no es muy conocida ya que es nueva, solo cuenta con un disco hasta la fecha lanzado este mismo año pero al menos yo creo que promete mucho, en fin, algunas de las canciones que a mi más me gustaron:

Aftershock:

Army of revolution:

Contradiction:

Bueno ojala les guste y apoyemos bandas emergentes como esta, si te gusto ayuda a difundir :wah: su facebook por si los quieres agregar (son super buena onda los cabros :53105359:) y una entrevista que pille por si quieres saber más de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ALMA 3.1

tapa_reducida.JPG




Banda: ALMA 3.1

Lugar: Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Genero: Alternativo-Punk

Biografia

Alma 3.1 es un power trio, que logra destacarse por sus tres pilares: Un sonido propio y particular, una identidad definida y un gran despliegue en vivo. Estos aspectos permiten lograr como resultado final un muy buen impacto escénico. Formada durante el año 2009, Alma 3.1 está compuesta por Gabriel Cuomo (guitarra y voz), Pablo Cardozo (bajo y voz) y Emiliano D'Ambrosio (batería).
Luego de sus primeras presentaciones, graban su primer EP bajo nombre homónimo de la banda “Alma 3.1”. Luego, continúan con sus presentaciones en vivo logrando recibir el premio a mejor banda de rock alternativo 2010 en la entrega de premios de " Loca Bohemia Rock" , demostrando su potencia en vivo y además fueron ganadores del concurso "Nostrademos" de la radio Hellnoise siendo la banda más votada del 2010 por decisión de la gente, participando con el tema " Ojos del alma". Cabe destacar que participaron no solo artistas de Argentina, sino tambien de Latinoamerica.

A principios de 2011 ALMA 3.1 lanzó su disco debut titulado "Antes Del Final" el cual se encuentra disponible para ser descargado en forma totalmente grauita en http://www.dontpaymusic.com/alma3.1/

Sitios web de ALMA 3.1

http://www.youtube.com/user/almatrespuntouno

www.myspace.com/almatresuno

www.soundparadise.net/alma-3-1

http://es-es.facebook.com/pages/ALMA-31/243563259021808

http://www.dontpaymusic.com/alma3.1/
 
Arriba Pie