Preguntas sobre retro servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
HEy men yo kiero una ayudita porfavor yo creo mi habboserver y me carga el shockwave y despues el sulake y despues la pantalla se me pone en negro porfavor ayundme en eso tengo muchisimos dias y no eh hecho nada para k me digan agregenme a mi email [email protected] porfavor ayudenme o mandenme un mensajito bye graxx por tu atencion
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Argentina obvio... ;-)
Mira.. primero kiero q xfass me pongas el link del V9 remixed by kuki xq el uniko q encontre fue
Flex_v9_MODv2_Kuki_remixed_by_Linx
2do con el q tengo le clikee en crear loader... dsps le puse generar... y cuando abro el srvr y dsps el loader me pone lo de macromedia pero en blanco y aparte no carga :(((((( xfas ayudame !!! :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola

Oye muchas gracias por tu explicacion, pero
cuando entra en esa casita o lo que sea que sea
me sale esto:

Component ´MSWINSCK.OCX´or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid


Y pongo aceptar lo pongo de nuevo y me sale los mismo :hurted:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a to2 keria saber mejor lo de no-ip pongo todo lo que me dice en el tutorial pero pongo mi no-ip (pits11.no-ip.org) en el loader y no me sale nada kien sepa ayudarme k ponga un post aki xfavor.
Gracias :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Alejo, podrias ayudarme a hacer mi retro porfavor??, esque he leído muchas guías, incluyendo la tuya, pero la parte de hacer y subir el loader no la puedo comprender, si me ayudas a crear mi retro de hago Staff,Admin, o el rango que quieras en mi retro, ayudame pliizz, aqui ta mi msn: [email protected]
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Mi Server

Manual Para crear un Nuevo Habbo Hotel

Principalmente para tener un Retro Server Necesitaremos minimo saber un poco de el lenguaje HTML saber sobre host, ftp.



Un Retro server o Habbo retro es un Habbo Totalmente gratis, comunmente la conpañia que auspicia habbo, ''sulake'', no permite estos retros. por lo que va contra las normas, esto no es obligatoria y los que quieran tener un retro, es cosa suya. los retros son habbos gratis y tu podras administralo, tener millones de creditos si es deceado, aser lo que quieras ya que tu seras el admin. Cuando termines este server podras disfrutarlo con tus amigos. si tienes errores. no funciono el retro , favor de dejar el post y con mucho gusto te ayudare.

Buen Para enpesar necesitaremos Desargar el server v9 Editado por kuki y por linx, ke se podria decir ke es el mejor server en español que hay Aqui les dejo es link de descarga:


Descargar Server Editado por kuki y linx

Luego de Tener descargada esta version la descomprimimos en una carpeta.. esto demorara unos 2, 3 minutos, ¡no todo es rapido!.

Cuando tengamos esto listo, los faltara crear un loader, el loader es el cargador de nuestro retro. donde se cargara sulake y el adove shocwaver, porsierto necesitaremos tambien el programa Adove Shokwaver Player.
Para crear nuestro propio loader version V9 (tambien existen loader v12, otras versiones que no sirven para nuestro retro principiante), Necesitaremos abrir un bloc de notas, al abrirlo copiamos este texto:


<html>
<head><title> Aqui va el titulo de la web </title></head>
<body bgcolor="#000000">

<object classid="clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000"

codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab#version=8,5,1,0"
id="habbo" width="720"

height="540">
<param name="src" value="http://linx.gratishost.com/habbo.dir">
<param name=swText value="">
<param name="sw1" value="connection.info.host=Aqui va tu IP">
<param name="sw2" value="connection.info.port=90">
<param name="sw4" value="connection.mus.host=game.habbohotel.es">
<param name="sw5" value="connection.mus.port=30001">
<param name="sw6" value="external.variables.txt=http://linx.gratishost.com/external_variables.txt">""
<param name="sw7" value="external.texts.txt=http://linx.gratishost.com/external_texts.txt">""
<param name="sw8" value="site.url=http://www.habbohotel.es/habbo/en/">""

<embed src=http://linx.gratishost.com/habbo.dir
swText = ""
sw1 = "connection.info.host=Aqui va tu IP"
sw2 = "connection.info.port=90"
sw4 = "connection.mus.host=game.habbohotel.es"
sw5 = "connection.mus.port=30001"
sw6 = "external.variables.txt=http://linx.gratishost.com/external_variables.txt"
sw7 = "external.texts.txt=http://mretro.mr.funpic.org/dcr/external_texts.txt"
width="720"
height="540"
>
</embed></object></body></html>



Las palabras resaltadas son las que deves editar, y son el Titulo y tu Ip.


Tendras que editar la IP Borrar lo que dice ''aqui ba tu IP'' y poner tu IP .. ejemplo: 985.85.8XXX

Luego de copiar esto y pegarleo en tu bloc de notas te dirijes a archivo y a ''Guardar como'' escrives esto: loader.html , y borras lo ke diga *.txt

Ahora vamos a nuestro host y subimos el loader.html, solo el loader. por ahora no tocaremos nada de nuestro server .. (el que desconprimiste de el archivo ZIP), cuando subamos el loader tendra un aspecto parecido a este:


Antes de abrirlo vamos a donde desconprimiste el server y abrimos en el archivo .exe (el de el icono de la casa)
Cuando lo abramos no lo cerremos (si lo cierras automaticamente cierras el retro).

AHora abierto el server, y el loader, veremos que pasa.


Cuando te carge el retro y creas tu habbo. Para poder acerlo Admin o Staff, ve al Server ( con el icono de casa) y pon en Herramientas. luego asignar rango borras donde dice kuki, pon tu Nombre de usuario , luego marcas Admin y listo.
si usas otro server ( en este caso usamos editado por kuki y linx) para aserlo admin tendremos que ir a la carpeta ''basa date'' ke esta junto con el server y luego a la carpeta ''habbos'' y luego a la carpeta donde dice tu nombre, busca el blok de notas llamado ''rank'' y cambias lo que dice(comunmente dice habbo), y poner admin(en minusculas).

Bueno Aqui termina el tutorial para crear un Retro server, Este tutorial fue creado por el Usuario Guns para que despues no digan que lo copie de otro foro.

Muchas grasias y disfruta de tu retro.




Bueno Men Ps Avro el SERVER el loader y ps si sale todo para crear y entrar le doy en crear tarda poquito y me desconecta
a que se debe eso ?
:s ya quiero entrar grax ahi les dejo mi msn zurdo:[email protected] quiero jugar
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
==============================PREGUNTAS N00BS=====================================[/QUOTE]



Hola mira... io tengo una pregunta... Lo que pasa es que yo subo el server le pongo el puerto la IP la URL de Mi web
le pongo sart server... ia... tonces me pongo en mi Página para jugar... Sale el macromedia Shockwave y la barrita.....................
................................................... ¡¡y eso es!! No se CARGAA!! T_T asi que porfavor ¿podrías decirme ke hacer? porsiacaso mi mail es: [email protected] y mi pagina es: www.aperekesten.piczo.com Espero ke me respondas ... ¡Bye! :difus_4:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm... tengo un problema, cuando apreto la pagina que dice "loader" me sale una pg de internet, le pongo Permitir, yo le pongo eso, pero hasta ahi no mas esta todo bien, despues me aparece el "Adobe" como si estuviese normalmente entrando a habbo hotel, pero el "Adobe" no se carga y despues de unos pocos segundos sale la pagina de internet completamente negra.

Plizz ayudame :icon_sad::icon_sad::icon_sad:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Please responde urgente

man mira no se porque pero cada vez q abro el maldito exe. de cada programa para usar algun retro de merda xD me sale q no puedo
y no se descomprimir si ese es el peo pero porfa responde man :icon_biggrin: y mira es una pendejada crearse un habbo retro peroe stoy emocionado asi q responde rapido xD!!!!!!! :icon_mrorange:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
siii pude hacer todoooooo soy mendigo hehehehehehe pero man si alguien sabe como carajo o porque me sale este cartel / / /MSWINSCK.OCX o uno de estos archivos dependientes no esta registrado correctamente /// porfa diganme q coño hago para q pueda instalar el setup exe la casita y q no me salga esa merda mandenme un correo a [email protected]
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
totalxp , gracias por el tutorial , pero tengo un problema , cuando quiero entrar al hotel no carga el adobe shockwave y se pone todo negro y no sale el sulake

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que pasa??????????

Si me responden , gracias
 

aleexs17

Banneado
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
:l

Ya tengo mucho tiempo tratando de hacer mi retro i no puedo :S ..

Ya habri los puertos, ip, server debbo v3, i modifike todo, pero cuando lo pongoo ON
el retro, me sale q no hay conexion :l
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
men sabes q le esto le pasa a todas las personas de esta pag, se carga solo el shockwave y nada mas, despuès todo queda en negro. me han dicho q es porq el server esta dañado, tu me puedes pasar uno por msn??? aqui te dejjo el mio [email protected]
grax,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie