Preguntas de Dragon Ball , Z y GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
no pelea el nivel de goku -.-, directamente goku lo podria aver matado, si es que el no lo ubiese jodido diciendole cosas . y si, la respondiste.

Otra pregunta:como el nieto de pan, no tiene ningun poder? encambio el bisnieto, la reencarnacion de goku, el mismo que pelea con vegeta jr, si posee poderes?
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que pasa es que no se lo ve mucho ademas Goku aumento sus poderes y esto lo opaco a Ubb, pero si es muy fuerte, se metio al estomago del Mono Baby y lo retuvo para que Goku recargara su poder, además peleo mano a mano con Baby hasta que le regreso el rayo para convertir en chocolate que le lanzo Ubb, es fuerte pero los saiyayins aumentas sus poderes y lo opacan. Bueno ya mismo me voy a la noche vuelvo, espero que no cierren el tema, pero sigo respondiendo hasta que me vaya.
 
OP
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Se ve q no le interesaba, no tenia alma de gerrero.Y facu porfabor si no viste la pelicula no agas preguntas q no entendes si nisiquiera saves de donde salen las preguntas. Perdon por el multipost es q me olvido y muchaspreguntas en pocos minutos xD
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Volviste a hacer multipost Gohan, tranquilo no es por molestarte pero si un mod lo ve te va a poner una infraccion, te lo digo por experiencia propia yo tengo 3 pero nunca lo volvi a repetir para que no te pase esto edita el post o espera a que otro postee para que respondas lo que te falto, sigue mi consejo GG. Pero es que hay 2 escenas una de la pelicula de Goku Jr del futuro, el nieto de Pan y el final del GT, en el final los ve peleando, Pan lo reconoce, lo va a buscar pero el ya se alejo y empiezan a recordar los capitulos y se acaba, y la otra es cuando Goku se le aparece a Goku Jr del futuro en la casa del Abuelo de Goku Son Gohan, y le da animos y unos cuantos consejos, aun sigo con la duda si Goku se convierte en un Dios inmortal si o no GG. Me voy, perame a la noche para seguir respondiendo estas preguntas que estan interesantes. me voy GG chaus.
 
OP
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
MIra ICHIRUTO esa pregunta no esta en la serie no soy adivino, . En mi opinion goku se lo lleba shen long y es como q pasa a otro estado de la vida en q no esta vivo ni en el otro mundo por eso se le aparece a pan y a goku jr. ESA ES MI OPINION YA Q NO SE REVELA LA VERDAD.
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
En mi opinion, goku forma parte de las esferas del dragon y es un ser inmortal que recorre todo con sheng long, para mi es asi el destino en la vida del y como asi lo quiso akira toriyama para complacer a los fans, ya que goku NO MURIO ni tampoco sigue vivo para que las aventuras continuen porque va a ser mucho cansancio para akira :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie